🔼Al salir de esa habitación con kate,miraba cuidadosamente los alrededores por dónde caminábamos hacía la misma puerta de Emergencias qué uso antes en ciento evento qué paso antes.
Al llegar sus esperanzas de salir por ahí se desplomaron hacía los suelto ya qué la puerta tenía un candado qué se utilizaba con llave la cuál no tenía ahora tenía en sus patas.
-Esto es genial.-Dijo sarcástica por nuestro nuestro obstáculo-Hey no es el fín del mundo todavía,debe hacer otra salida.-Dije intentando dar algo de esperanza.
Me quedé pensando un momento,mirando el techo por algunos minutos para después venirme una idea qué no sé si pueda gustarle a cierta personita.
-¿Y tienes una idea?.-Preguntó esperando una respuesta de mi parte,lo único qué hice es suspirar un poco para hablar-Si la tengo pero no se si te guste ésa idea.-Hablé por calma y algo lento pero sus mirada reflejaba algo de inseguridad por eso pero no se quejó de nada.
-Solo escupelo veré si puedo o no.-Habló algo directa y segura para lo qué tenía qué decirle entonces lo dije-Bien antes de qué me encerraron en esa habitación iba por los ducto de ventilación y hay algunos ducto dónde ahí trampas de raton,puedo pasar entré ellos pero no se tú.-Hablé algo rápido ya qué no quieria qué se asustara por éso.
Se quedó un momento parada pensando para después suspirar frustrada-Bien pero estaré en tu cabeza y esperó que no te atores en los ductos.-Lo último lo dijo con una sonrisa divertida.
-Ja,ja,ja,ja,muy graciosas.-Frucio el seño y agachó mi cabeza para qué subiera en ella-Oh!vamos no seas aguafiestas-Puede escuchar algunas risitas qué provenía de mi cabeza,sólo muevo un poco mi cabeza para ver como la ratocita se sujeta de mi pelaje.
Después de algunos movimiento sólo me reí un poco ya qué puede alcanzar a ver como el pelaje de la ratoncita parecía cómo una pelusa puntiaguda-Awww eres muy tierna,"pelusa"-Hablé cómo si estuviera hablando con un bebe.
En el caminó el pelaje de la ratoncita antes era blanco pero ahora era de un color rojo por el enojo de el apodo "pelusa" y también por vergüenza,la husky solo se reía un poco pero después se consentro en su objetivo qué era salir de aquí.
Cuándo vi un ducto medió roto corrí hacía el ducto para entrar desesperadamente para entrar ya que la ratoncita dijo qué escuchaba unos pasos acercándose.
En la ventilación me fijaba por dónde está el ducto con las trampas de ratón, al largó tiempo qué tomó por final la encontramos.
Pasaba cuidadosamente por encima de las trampas y SIEMPRE mantenía mi cola entré las patas y mis orejas bajadas,kate se tapó su nariz rosada con sus pequeñas manos para no oler el mata ratas que olía en la ventilación.
-Em...T/n soy yo o escuchó cómo algo estuviera en la ventilación aparte de nosotras.-Me di la vuelta pero no encontré o escuché algo-Kate creó qué solo fue tu imaginación.-Le dije indiferente y tranquila para continuar ya qué no falta mucho para pasar está ventilación.
-Jejejeje,creó qué tienes razónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.-Me confundí cuándo alargó la últimas palabra asi que sólo continuó pero ella empezó a golpearme la cebeza repetidamente-HEY! ¿porqué me golpeas?-Ella no respondió y agarró unas de mis orejas para después jalar y ver cuál era el problema qué le robó la voce de ella y la mi.
-~Pero mira qué tenemos aquí~-
Ese doberman nos miraba cómo sus nuevas presas para su nueva caza de hoy-¡¡CORRE!!!!PERRO¡¡CORREEEEE!.-Gritó kate con el corazón a mil y por lógica tomé el genial consejo qué era corre lo más rápido posible y escapar del doberman.
En la persecución intentaba tomar caminos diferentes pero siempre está más cerca de mi o estar al lado de ese caminó así qué no quedaba más qué confundirlo y retrasarlo para ganar tiempo para salir al exterior.
El plan consistía en esto era hacerlo creer qué tomaré ese caminó pero en realidad tomaría otro caminó era algo muy sencillo y no creeo qué sea tan tonto para caer en ése juego de niñ-
-T/n,lo perdimos.-Habló alegremente,retiró lo dijo es un TREMENDO TONTO DOBERMAN.
《¤》__________________(¤)_________________《¤》
ESTÁS LEYENDO
|ᑌɴᴀ Cʜɪʜuᴀʜᴜᴀ ᴇɴ Bᴇᴠᴇʀʟʏ ʜɪʟʟs|╭Dᵉˡᵍᵃᵈᵒ×Fᵉᵐ!ʳᵉᵃᵈᵉʳ╮
Fanfiction❲"...᪥࿆⃜ۖ ᴜɴᴀ ʜᴜsᴋʏ ᴠɪᴠᴇ ᴇɴ ʙᴇᴠᴇʀʟʏ ʜɪʟʟs ᴄᴏɴ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ʟᴜᴊᴏs ᴘᴇʀᴏ ɴᴜɴᴄᴀ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴏ ᴠɪᴠɪʀ ᴄᴏɴ ʟᴜᴊᴏs,ʟᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ ᴇs sᴜ ᴅᴜᴇɴ̃ᴀ ʏ sᴜ ᴀᴍɪɢᴀ/ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴍᴇɴᴏʀ ᴘᴇʀᴏ sɪɴ sᴀʙᴇʀʟᴏ ǫᴜᴇ ᴜɴ ᴅɪᴀ sᴇ ᴅᴇsᴀᴛᴀʀɪᴀ ᴍɪʟʟᴏɴᴇs ᴅᴇ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs.