♧Un Día Más En Beverly Hills♧

6.9K 373 111
                                    

🔼En la gran cuidad de Beverly Hill,era un día soliado,no había ni una sola nube,los edificios grandes y brillante,las tiendas de ropas llenas de personas explotaban,y tambien los centros comerciales,son se hicieron espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔼En la gran cuidad de Beverly Hill,era un día soliado,no había ni una sola nube,los edificios grandes y brillante,las tiendas de ropas llenas de personas explotaban,y tambien los centros comerciales,son se hicieron espera.

Pero todo eso pasa,mientras que en una mansión de tres metros,un gran jardín llenos de flores y lindas estatutas y una fuente grande en el frente de la gran mansión,se encontra una husky durmiendo en un profundo sueño.

Pero se fue interrumpida,por una pequeña chihuahua, su pelaje era blanco como el algodón,y pequeños ojos con color café oscuro,y lleva un collar de diamante,que seguro valia millones de dolares.

-¡Vamos t/n!¡vamos a llegar tarde para ir de compras!.-dijo la pequeña chihuahua,mordiendo suavemente las orejas de la husky para que despertar,pero no funcionó como espera la chihuahua.

Poco a poco esta abiendo sus ojos,para encontrarse con uno ojos café oscuro,para después enfocarse en una chihuahua color blanca.

-¿Choli me fui al cielo?.-dijo la husky, confundiendo a la pequeña chihuahua.

-No te fuiste al cielo t/n.-dijo la chihuahua de color blanco.

-¿Ah no?pues creo que estoy viendo a un angel.-Dice la husky,haciendo que la pequeña chihuahua se enojara.

-Ok papi ¿que le hisiste a mi t/n?.-Dice la pequeña chihuahua desafiante.

-Em...no se mi corazón tu dime.-Dice la husky,tratando de imitar la voz de papi,el jardinero del hermoso jardín.

-Ja!ni papi,Es Tan meloso.-Dice la chihuahua intentando no sonreír.

-Claro que lo es choli.- Dice la husky,levantandose de la gran cama de tiene, para despues estirarse todo su cuerpo.

Pero dejó a su rutina a medió terminar, ya qué desde de la puerta se abrieron dejando pasar a una mujer, su pelo era corto,su color negro y muchas canas,tenia puesto una vata,y con pantuflas, si mi dueña.

-¿Como despertaste mi hermosísima t/n?. -Dice mi dueña via,ella es una buen mujer,nos consiente mucho,pero a mi no me gusta mucho pero a choli si.

Respondí con muchas lamidas,a ella le gusto mucho mi respuesta,entonce me empezó a acariciar mi cabeza y mi cuerpo lo disfrute mucho eso.

-Bueno mis hermosas bebes,vallan a desayunar que después nos vamos a un spa.- Dice la mujer pasando al lado nuestro,para después llamar dulcemente a una sirvienta para que le prepara su baño matutino.

-¡Vamos t/n!,Vamos a perdenos el mejor desayuno de todo el mundo canino.-Dice choli feliz,para después salir de la habitación.

-¡HEY ESPERAME CHOLI!.- Dije para salir corriendo de la habitación,y encontrarme con las escaleras,para llegar al comedor.

Vi a al nuestro chef,servir nuetro desayuno canino,choli se esta preparándose para esperame para desayunar juntas.

Me fui a sentar con choli,a su lado para desayunar,ella me sonrió feliz,muy rara ves sonríe,ya cuando llege por primera vez no sonreía muy seguido.

-Bon appétit señoristas.-Dice nuestro chef con su acento frances,para después salir de comedor a la cocina.

Choli y yo empezamos a comer nuetros desayuno,mientras ella me conta lo que íbamos a hacer en este día.

-Después iremos a Dog Boutiques esa tienda es el paraíso de la moda canina.-Dice ella muy emocionada, se ponía notar el brillo en sus ojos de color café oscuro.

Ella me iba a contar mas,pero se vio interrumpida por vip,ya lista para ir a donde nos lleve,ella tenia una remera de tela hasta el cuello y los hombros,el color de la remera de blanca con manllas de puma y una falda negro, con su lentes puestos y no podia faltar su bolso de diseñador de italiano con tacones negros.

-Bueno mis bebes vamonos.-Dice ella caminando hacia la puerta,choli y yo nos vamos para salir,pero vip se detiene.

-Los siento t/n me olvida de poner tu collar.-dice ella para agacharse para mi altura.

Ella me pone el collar, mi collar era negro con lindo diamantes blancos y negro con una placa de decia la dirección y numero de la casa.

Choli,via y yo salimos de la mansion,para espera que venga el chofer,viene el auto de negro,vip nos hable la puerta del auto,para dejarnos pasa a choli y a mi.

Las grandes jellas del portón se abren para nos dejara pasar el auto,ahora estamos viendo el Carrió de vivo de millonarios y ricachones.

Para después llega a las grandes calles de Beverly Hills,se para el auto en un parque para perro millonario,via mete a choli en su bolso, para salir del auto ella para dejarme salir de auto.

Salgo del auto,entonce via cierra la puerta del auto para después buscar mi Correa, ella me lo poner y empezamos a caminar en las calles de Beverly Hills.

Salgo del auto,entonce via cierra la puerta del auto para después buscar mi Correa, ella me lo poner y empezamos a caminar en las calles de Beverly Hills

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Algunas vez,muchos perros me miraba o miraba a choli, a mi no me importa que me vea pero es odioso,pero para choli era subir MÁS su ego.

Pero paramos en un spa de caninos,oh no.......

(Hola a todos espero que les guste esta historia,soy nueva en esto de escribí por eso espero que me dija si esta mal una palabra o mal colocado en otras partes)

|ᑌɴᴀ Cʜɪʜuᴀʜᴜᴀ ᴇɴ Bᴇᴠᴇʀʟʏ ʜɪʟʟs|╭Dᵉˡᵍᵃᵈᵒ×Fᵉᵐ!ʳᵉᵃᵈᵉʳ╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora