🔼-Diablo..-El Pastor aleman gruño hacia el fornido doberman,la ratoncito la cuál está acorralada entré las patas del Pastor pero aprovechó el descuido de Delgado para salir corriendo,pero le detuvo con mi pata encima de su hilo rosado.
Ella al verse atrapada sólo se voltio su cabeza hacía mi con miedo y pavor,pero ignore éso y me consentre en lo qué está pasando con Delgado y Diablo-Mi viejo amigo,creó qué tiene a alguien qué quiero AHORA.-Aclaró mientra sé acercada a nosotros pero Delgado sin la cola entré las patas se posicion adelanté de mi-Sí claro puedes quedarte con tu rata si quieres.-Le respondió indiferente.
Diablo todavía se está acercando a nosotros y Delgado no sé movía de su sitio es cómo si estuviera demasiado acostumbrando a enfrentarse a el,y creó qué lo había mencionado cuándo está interrogado a Katie-Sí aparte de ella también quiero a la husky,¡Ups! perdón T/n.-Habló con burla,éso hizo qué se ganada una mirada furiosa de mí parte pero también ganándose el primer puesto de los caninos qué quiero destruirlo.
Delgado se quedó pensado un momento hasta qué sin avisarme,corrió mí pata la cual está encima de la cola de Katie,el agarró entré sus dientes el cuerpo de la pequeña roedora para después lanzarla a la del Doberman-¡¡QUÍTATE DE MI CARA!!,¡¡RATA INUNDADA!!.-El movia su cabeza de un lado a otro pero la pequeña rantoncita no se despegaba de los párpados del Doberman furioso.
-¡¡VUELVES A LLAMÉ ASÍ Y JURÓ QUÉ LE DIRÉ A EL JEFE QUIÉN SE COME SUS WAFFLES!!¡¡PERRO DE CUARTA!!.-Le exclamó furiosa la pequeña bola de nieve-Será mejor qué empiece a corre.-El empezó a corre dejándome a mí,sin pensarlo empecé a corre detrás de el,elajandome de la pareja......singular.
Mientras estábamos corriendo el habló con su voz agitada-¡TE AYUDARÉ A BUSCAR A TU HERMANA!.-Al escuchar éso mi cola empezó a moverse de un lado a otro con mucha emoción-¡ENSERIO!¡TE LO AGRADEZCO MUCHO!GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.-Le sonreí con mucha felicidad y emoción,y al parecer lo desconsentro ya qué el casi tropieza con sus patas traseras.
-¡SI,SI,SE NADA PERO TENDRÁS QUÉ LLEVARME CON TIGO A ESE TAL BEVERILY HILLS!.-No se si mi vista está fallado ya qué puedo ver un pequeño sonrojo en su pelajes-¡SI TE LO PROMETO QUÉ TE LLEVARÉ CON MIGO!.-Le prometí mientras seguía sonriendo.
Pero esa felicidad no duró mucho ya qué pudimos visualizar cómo el Diablo se está acercando a nosotros así qué son concentramos a en perder a Diablo,Delgado me avisó cómo podías perderlo así qué lo empecé a seguir consiguiendo perder a Diablo entré las calles de la cuidad de México,pasamos un buen tiempo hasta llegar o parecía qué estábamos en los barrios bajos.
Delgado se paró para después darse la vuelta-Bienvenida a mi humilde barrió,señorita.-Me reí un poco por el caballerismo del Pastor al recibirme así qué decide seguirle el juego-(tose)Muchísimas gracias por darme la bienvenidad,señor Delgado.-El can sólo se reí interiormente o es lo qué puedo suponer, después de ese pequeña charla,continuamos nuestro caminó a no se dónde.
Miró el cielo estrellado y oscuro,todavía me seguí preguntado como estará Chleo,deseguro estaría desorientada,asustada y.....sola,algún qué dubo mucho qué se de por vencida ya qué esa pequeña chihuahua tenía un carácter de una mamá luchona y no sé si eso me alivia o me preocupa,pero lo qué si tengo segura es qué me encontraré con ella.
Está tan concentrada en mi pensamiento qué no ponía atención a la presencia de cierto Pastor Alemán gruñón qué al parecer está concentrado en llevarme a un cierto lugar a qué su supongo qué necesitó saber a dónde son dirimos-¿Puedo hacerte una pregunta?-le pregunté inocentemente.
-Ya lo hiciste-Respondió sarcásticamente-Bien....entonces puedo hacerte tres pregunta-le volví a preguntar,a decir pero debo de admitir qué fue algo desprevenido qué me respondiera sarcasticamente y no respondiera cómo en las peliculas cómo un "No preguntas" o un "Qué te importa"aunque éso es mejor a eso.
-Disparar-le permitió las pregunta-¿Me estás llevando a dónde está mí hermana?-le interroge mientras seguíamos caminado-No,vamos a mi casa-responde indiferentes,pero sólo me quedó los ojos en blanco-Espera..¿No vamos a ir a buscar a mi hermana ahora?-me puse adelanté de el-Crees qué vamos a busca a tu hermano qué es de noche y además qué tenemos a dos rata intentar ubicarnos-tiene un punto-...tienes razón,lo siento sólo es qué estoy demasiado preocupada por Chleo-mis orejas se agachan-Hey encontraremos a tu hermana pero eso será mañana así sigamos-continúa el caminó.
El tiene razón en éso,tengo qué ser paciente y no adelantarme a éso ya qué eso tiene sus consecuencia así que por ahora seré paciente..........
ESTÁS LEYENDO
|ᑌɴᴀ Cʜɪʜuᴀʜᴜᴀ ᴇɴ Bᴇᴠᴇʀʟʏ ʜɪʟʟs|╭Dᵉˡᵍᵃᵈᵒ×Fᵉᵐ!ʳᵉᵃᵈᵉʳ╮
Fanfiction❲"...᪥࿆⃜ۖ ᴜɴᴀ ʜᴜsᴋʏ ᴠɪᴠᴇ ᴇɴ ʙᴇᴠᴇʀʟʏ ʜɪʟʟs ᴄᴏɴ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ʟᴜᴊᴏs ᴘᴇʀᴏ ɴᴜɴᴄᴀ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴏ ᴠɪᴠɪʀ ᴄᴏɴ ʟᴜᴊᴏs,ʟᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ ᴇs sᴜ ᴅᴜᴇɴ̃ᴀ ʏ sᴜ ᴀᴍɪɢᴀ/ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴍᴇɴᴏʀ ᴘᴇʀᴏ sɪɴ sᴀʙᴇʀʟᴏ ǫᴜᴇ ᴜɴ ᴅɪᴀ sᴇ ᴅᴇsᴀᴛᴀʀɪᴀ ᴍɪʟʟᴏɴᴇs ᴅᴇ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs.