PROLOGO

540 47 1
                                    


Imagina sentir tal odio hacia una persona que no puedas estar cerca de ella, que estas destinado a acabar con su vida, matar a la persona que antes pesabas que podían llegar a ser amigos, pero en ese entonces no sabías porque no podías hacerlo. Pero en un abrir y cerrar de ojos te estaban entrenando para cortar la cabeza de él y toda su familia, pero con el paso de los años lograste llenarte de odio y repugnancia, tanto así, que estás dispuesto a arrebatar su vida sin siquiera pestañar.

Cargas con un peso que no quisieras tener que llevar en tu espalda, pero estas atado a él y no tienes escapatoria, aparte de la muerte.

Todos esperan con ansias que te conviertas en el heredero corta cabeza y merecedor del poder, Todos tienen los ojos puestos en ti y en cada uno de tus movimientos, tu adolescencia y juventud si es que se puede llamar así, te la arrebataron en un segundo.

Tener que esconderse y fingir ser algo que no eres no es algo fácil, tu secreto tiene que ser solo parte de ti y de los tuyos.

Miles de voces en tu cabeza que se pelean entre ellas y un odio que no puedes controlar, Que por un inesperado accidente esas dos almas se junten.

Pues tenemos a Jeon Jungkook y Park Jimin , dos alamas destinadas a destruirse.

Próximos herederos del poder de sus aquelarres.

Su odio llegara a dar miedo y lastimar.

Tal vez todo es una ilusión creada por su cabeza y ellos solo intentan creer en ella.

Será un impacto peligroso, un problema que solo quisieron dejar de resolver y un pensamiento que quisieron cambiar por otro.

"Todo tiene su final, no importa cuánto lo prolongues, ni cuanto lo ocultes, siempre la última rosa florecerá y dejará ver sus espinas"

Todo fue culpa del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora