Todo lo que paso fue mucho para mi, no puedo entender como termine besándolo, tan solo de pensarlo me da asco, ¿que se supone que me paso por la cabeza cuando hice eso?, el hecho de que me haya seguido el beso, me da mas repugnancia aun. Me da asco sentir todo lo que sentí cuando mis labios tocaron los suyos, la electricidad que recorrió mi cuerpo, el calor que me invadió el pecho, no se quien me imagine que era para sentir todo eso, pero quien fuera me hizo no querer despegarme de sus labios nunca, pero cuando caí en la realidad me di cuenta de la mierda de error que estaba cometiendo, después de haberme separado de sus labios con la respiración agitada, después de que vi esos ojos claros es que me di cuenta de lo que había hecho, me bese con un hombre, me bese con mi peor enemigo, de tan solo pensarlo hace que mi cuerpo sienta escalofrío. Luego de que todo volvió a la normalidad y el tiempo siguió corriendo, tuve que contener las ganas de llorar y gritar de impotencia, mientras el se alejaba como si nada. Ni si quiera tome en cuenta los hechos que habían pasado antes, ni de las imágenes que vi cuando me desmaye, las que hicieron que mi corazón se apretara y mi garganta se cerrara.
Cuando logre escaparme de mis amigos solo corrí por que sentía como no podía respirar, sentía como mi cabeza quería explotar y sentía que si dejaba de correr iban a repetirse las imágenes de sus labios sobre los míos por mi mente una y otra vez, corrí hasta que anocheció y cuando lo hizo me fui a un bar me emborrache tanto como puedo siendo vampiro, me metí en peleas ilegales y deje que me golpearan por que me lo merecía, pero no importa lo que hiciera mi mente no dejaba de reproducirlas una y otra vez, me metí con chicas y luego me alimente de ellas pero nada serbia. Decidí irme a casa y no fue hasta que llegue a mi habitación que explote con todo lo que estaba conteniendo, llore y grite no me importo nada, ni que mis padres estuvieran en casa, por que al fin y al cabo no les importo nada. Luego de eso me invadió un ira enorme que me hizo ir a decirle a mi padre que el brujito había intentado matarme, mi padre obviamente enloqueció y llamo a una reunió de emergencia, no supe que se hablo en esa reunió y tampoco me importa que hagan con él.
Ahora me encuentro al otro día frente al aquelarre con el video que había grabado Lisa y ellos mirándolos detenidamente, tomando una decisión, la madre de el brujito estaba sentada con cara de querer matar a alguien y en verdad que el video no fue planeado, Lisa solo lo grabo y no se por que mi cuerpo temblaba tanto ahora que dirán que van a hacer después de esto.
-Lo siento señora Park pero son las reglas... estábamos dudando de la decisión de matar a su heredero por la traición a las reglas pero con esto todo nos quedo claro, mañana por la noche se llevara a cabo la ceremonia para la ejecución de su hijo.
Lo dijo de lo mas normal como si matar a alguien fuera un juego, sentí como mi estomago se apretaba y no se porque, mire su rostro y no tenia tristeza en sus ojos, tenia enojo, mientras tanto mi padre tenia una gran sonrisa y ahora después de que mi enojo se fue, me cuestionó a mi mismo, no se si debería haber hecho esto. La reunión concluyo y todos salimos de la sala, me fui a casa, me di una ducha y no podía sacarme de la cabeza ese remordimiento por haber hecho lo que hice, ¿por que me sentía así?, si debería estar saltando de la alegría, debería estar en algún bar celebrando y sin embargo estoy aquí sentado a los pies de mi cama mirando al vacío, tal vez es por que no se va a llevar a cabo la guerra para la que me he preparado toda mi vida, o tal vez es por el hecho de que no podre matarlo con mis propias manos, o tal vez el hecho de que se va celebrar una puta ceremonia donde van a torturarlo hasta que muera y luego de eso van a celebrar como si fuera una maldita fiesta.
-¡Mierda! van a matarlo-Me puse de pie de golpe mientras lo decía, es como si mi mente hubiera reaccionado respecto a lo que iba a pasar, después de haber estado bloqueada todo este tiempo-Van a matarlo...-De mi mente se borro todo lo pasado, tome las cosas y me dispuse a ir a verlo, no me tomo casi nada llegar a su casa y cuando iba a subir por la ventana escuche ruidos así que me escondí en una esquina y mire dentro de la habitación, estaba él ahí en el suelo, mientras unos hombres lo golpeaban y en una esquina estaba de pie su madre, sin ninguna intención de detenerlos, aunque este cubierto de sangre y las lagrimas caían por su rostro, aunque estuviera a punto de perder la conciencia. Me dolió cada parte de mi cuerpo, sentí ganas de vomitar-¿Que hice? ¿Que mierda fue lo que hice?-No controle mi cuerpo tampoco las lagrimas que querían salir.
ESTÁS LEYENDO
Todo fue culpa del destino
Fanfiction"El amor no es fácil, ni difícil, es complicado" Dos chicos que han estado destinados a matarse desde la cuna, un odio escalofriante, vueltas del destino inesperadas, situaciones difíciles, podrán dos jóvenes enfrentar las vueltas de la vida. El chi...