JIMIN

185 19 5
                                    

No se lo que acabamos de hacer, no se si fue la desesperación de saber que iba a morir o ese maldito pensamiento que no salió de mi cabeza desde el día en el que toque sus labios, pero solo tenias esas ganas de volver a tenerlo cerca y volver a sentirlo, que vencieron a mis ganas de golpearlo por todo el enojo que sentía hacia él por lo que había hecho. Cuando esas ganas de enredar mis labios con los suyos me vencieron, cuando sentí sus labios sobre los míos otra vez, sentí un remolino en mi interior, sabia que estaba mal, que era una locura, pero por alguna razón no podía separarme, tenia esa necesidad de que sus manos me tocaran, que sus suaves labios me besaran, mi cabeza me gritaba que tenia que parar, que no debería estar haciendo eso, que iba a arrepentirme luego, pero mi alborotado corazón no me dejaba separarme de su contacto, no quería que ese momento acabara porque tenia miedo de que fuera la ultima vez que pudiera sentir sus labios, porque aunque eso era lo correcto no era lo que en verdad quería. No quería que se arrepintiera y yo tampoco quería arrepentirme, por que aunque los dos lo queríamos, también los dos no sabíamos por que mierda lo queríamos. Pero ahora entiendo por que mi corazón se alborotaba cuando lo tenia cerca, por que mi estomago se contraía cuando su mirada se posaba en mi y por que sentía que me faltaba el aire cuando lo veía en los brazos de su novia, mierda su novia, me había olvidado de ella. No se porque siento esto, se que no debería por que es un error, un error que me hace querer  desaparecer, pero a pesar de eso no quiero dejar de sentirlo, por que me hace sentir bien, feliz y me hace olvidar un poco todo esto, pero no es posible que me este enamorando de la persona que mas odio en esta vida, de mi enemigo a muerte, de un hombre. Esos pensamientos no me dejan en paz, revolotean en mi cabeza y me hacen querer dejar todo y solo fingir que nada paso, pero cuando recuerdo su rostro, sus labios, sus manos en mi cintura, como se siente estar en sus brazos, hace que todo eso se evapore. No se si pueda verlo otra vez, no se si pueda volver tenerlo cerca, no se si pase otra vez, cuando me dijo que él no dejaría que fuera la ultima vez en verdad quise creerle, pero la decicion esta tomada y ya no podrá hacer nada, moriré y todos van a celebrar, el me olvidara y quedare en el olvido como la decepción de mi familia y como ese beso que en alguna parte de su corazón siempre recordara, pero no sabrá de quien fue. No quiero morir, quiero saber que pasara con nuestra historia, quiero soñar con que en algún lugar de este mundo podríamos llegar a ser felices si es que así lo quisiéramos, en algún lugar donde no tuviéramos que odiarnos, no tuviéramos que pelear uno contra el otro, no tuviéramos que destruirnos, tengo miedo y tengo ganas de llorar por que la idea de morir, pensaba que la tenia asumida y que ya no había nada mas que me atara a este mundo a parte de mis dos mejores amigos, pero ahora esta él, esta dentro de mi corazón y cada vez que cierro los ojos y me imagino como seria cerrarlos para siempre aparece su rostro frente a mi y hace que me duela el corazón, que pierda el aire y quiera llorar, por que ahora quiero quedarme, quiero quedarme para que cometamos esta locura juntos y que juntos vayamos descubriendo que es esto que sentimos y que si es tan fuerte podremos luchar para poder ser felices.

La idea de que el se fue y el tiempo esta pasando hace que mi corazón se estruje, quiero que sea mañana para poder ver su rostro, para que me diga que fue lo que paso, para volver a tenerlo cerca aunque sea unos segundos, para refugiarme en sus brazos y recobrar el aire aunque sea una vez mas.

La mañana siguiente llego, aunque no dormí nada en toda la noche por obvias razones así que cuando la alarma sonó la apague inmediatamente, estoy apagado, pero tengo ganas como nunca de ponerme ese horrible uniforme y ir a esa escuela, por que lo mas probable es que sea la ultima vez, así que fui a darme una ducha y me vestí para luego agarrar mis cosas y irme camino a la escuela, cuando llegue todos los chicos tenían miradas tristes pero yo solo intentaba sonreír para demostrarles que estaba bien aunque tuviera unas inmensas ganas de llorar. No se despegaron de mi lado en ningún momento, la primera clase era la que me tocaba con Jungkook pero el no estaba, lo que se me hizo raro y pensé que no había venido para no tener que cruzarse conmigo, pero cuando nos toco salir al receso, lo vi llegar al grupo de sus amigos, su mirada se cruzo con la mía y me hizo una seña rápida que apuntaba hacia el baño, vi como le decía algo a sus amigos y se puso de pie para irse camino hacia nuestro lugar de encuentro, me miro por ultima vez antes de entrar, así que espere unos segundo y también fui al mismo lugar. Cuando entre estaba apoyado con las manos contra la pared, cuando escucho la puerta cerrarse detrás de mi se voltio enseguida.

Todo fue culpa del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora