Aun no podía asimilar todo lo que había pasado en tan poco tiempo, yo y Jungkook hablamos frente a los demás, pude controlar mi ataque, eso era de lo que estaba más sorprendido y a la vez me invadía una felicidad enorme, no si podré hacerlo otra vez pero con no tener que sufrir ese infierno por una vez, me hizo ser feliz. El chupa sangre termino con su novia, eso es algo que nadie se esperaba, fue algo realmente inesperado y pensar que todo empezó por uno de los encontrones de siempre, pero no sé porque este no fue igual, porque yo no me puse delante a enfrentarme con el que debería haber sido Jungkook, solo me quede parado en mi lugar, sin moverme, me invadió una ira impresionante le grite a los míos y eso nunca antes lo había hecho y tampoco sé porque mi cuerpo no reacciono ante el ataque, porque no me fui de ahí, al chupa sangre creo que le estaba dando otro de sus ataque de pánico vampíricos, me di cuenta por su dificultad al respirar y creo que se por qué fue.
Ya era la hora de salida y en todo lo que quedaba de día ni siquiera volvimos a mirarnos, ahora estábamos todos afuera de la escuela y ahí empezaron otra vez.
-No puedo creer que el chupa sangre allá dejado a su novia, es todo un drama-Dice Cristal riendo mientras muerde una manzana.
-Yo tampoco, lo de hoy fue estupendo, nunca pensé poder presenciar como un chupa sangre golpeaba a uno de su banda-Minho soltó después, enserio no pueden mantenerse callados un minuto, harán que mi cabeza explote.
-Dios y acaso vieron cómo se puso el imbécil de Jungkook, enloqueció, nunca lo había visto tan furioso, creo que su vida de niñito mimado y su tratado sin sexo lo afecto sobre manera-
Ríe Taehyung, ya me cansaron.-Acaso es tanto pedir que mantengan su maldita boca cerrada, aunque sea unos minutos, no pueden dejar de hablar ya de ese puto asunto de una vez, ¡enserio ya no los soporto!-Grite, por lo cual todos se quedaron callados de una vez.
-Jimin enserio porque nos tratas así...-Me mira Cristal.
-Porque ustedes no me dejan en paz, acaso quieren que me explote la cabeza, hoy pensé poder estar tranquilo, después que pude evitar ese maldito infierno y ustedes no pueden ser maduros, ¡aunque sea un tiempo!-Ya estaba realmente cansando, nunca había deseado tanto irme a casa antes como ahora.
-Jimin discúlpanos nosotros no...-Dijo Taehyung, pero no quería seguir escuchando.
-Suficiente, me largo de aquí -Dije eso para luego tomar mis cosas e irme a casa, sin dejarlos decirme nada mas.
Camine a casa, el clima se estaba poniendo frio y nublado, lo más probable es que vaya a llover y como lo supuse empezaron a caer gotas una por una, pegando sobre mi rostro. Cuando llegue a casa, tome una ducha y me puse algo cómodo pero abrigado, el frio que estaba haciendo era verdaderamente un desastre, luego de eso me recosté en mi cama y lance un largo y agotado suspiro, sentía que ya no podía más, estaba cansando tanto físicamente como mentalmente, ya no quería nada con nadie por lo menos por hoy, pero lo más probable es que mi madre venga a buscarme para entrenar en un rato, así que no creo que pueda relajarme por mucho tiempo. Me dormí, pero creo que no paso mucho, cuando empecé a sentir unos golpes en la ventana, termine de reaccionar y me levante a ver de qué se trataba, lo que menos me esperaba era encontrarme al chupa sangre bajo mi ventana.
-¿Que mierda haces aquí?-Solté apenas lo vi.
-Necesito que hablemos ahora-Me dijo, casi ignorando mi pregunta.
-Estás loco o que cosa tomaste, olvídalo es imposible, no tengo tiempo, que parte del trato no te quedo clara-Dije para después tener la intención de cerrar la ventana.
-Tenemos que hablar-De un momento a otro lo tenía delante de mí sosteniendo la ventana.
-¿Que estás haciendo? Acaso quieres que nos maten, si entra mi madre y te ve aquí, estamos perdidos, ¿te suena? -Mire preocupado a la puerta, mientras lo decía con un tono nada simpático.
ESTÁS LEYENDO
Todo fue culpa del destino
Fanfiction"El amor no es fácil, ni difícil, es complicado" Dos chicos que han estado destinados a matarse desde la cuna, un odio escalofriante, vueltas del destino inesperadas, situaciones difíciles, podrán dos jóvenes enfrentar las vueltas de la vida. El chi...