Pude sentir como todo en mí se rompía aquella noche, algo en mí me decía que no debía irme de aquel lugar y que debía quedarme, pero nunca imagine que descubriría aquello que me rompió el corazón en mil pedazos, verlos me destruyó. Pero me sirvió para responder todas las preguntas que rondaban mi cabeza, todas las dudas y cosas que no entendía respecto a mi relación con Jungkook, me ayudo a abrir los ojos al fin y darme cuenta que no me amaba, que todo había sido un engaño ahora y siempre.
Tengo que admitir que yo tenia casi asumido que me engañaba por lo raro que se estaba comportando el ultimo tiempo, pero soy de esas mujeres que si no lo ve, no lo cree, o tal vez de esas que no les importa si las engañan con tal de no perder a la persona que aman. Pero nunca imagine que seria con nuestro peor enemigo, nunca pensé que seria con aquel brujo. A pesar que me había dado cuenta que su relación había cambiado y que ya no era la misma de antes, nunca me imagine que seria él quien se gano lo que yo nunca pude ganarme, el amor de Jungkook, o tal vez simplemente no quería abrir los ojos y darme cuenta de algo que ha estado en nuestras narices todo este ultimo tiempo. Decidí creerme las historias de Jungkook y simplemente ignorar la realidad, decidí ignorar esa mirada que tiene cada vez que lo ve o como su su pecho se contrae cada vez que algo malo le pasa, era algo obvio pero a la vez tan ilógico que nadie se pone a pensarlo jamás.
Yo siempre supe que no me amaba, pero nunca lo quise aceptar, por que siempre pensé que en algún momento de la vida lo haría. Nuestra relación empezó por simple compromiso, pero yo desde que lo vi por primera vez es que estoy enamorada de él. Pero no pudo culparlo por amar a alguien más, por que a pesar de lo mucho que lo odio el brujo tenia razón cuando dijo que uno no escoge de quien se enamora.
ESTÁS LEYENDO
Todo fue culpa del destino
Fanfiction"El amor no es fácil, ni difícil, es complicado" Dos chicos que han estado destinados a matarse desde la cuna, un odio escalofriante, vueltas del destino inesperadas, situaciones difíciles, podrán dos jóvenes enfrentar las vueltas de la vida. El chi...