La vampira estaba furiosa, renegando y pataleando no podia creer lo que le habia dicho el vampiro de las tinieblas.
Con el látigo de su desprecio, seguía en su concentracion sin importarle lo que sintiera...
—Quién es, de dónde es... Porque me robo tu amor Taehyung...
—No puedo decirtelo, arruinarías mi relación, te creo capaz de todo vampira siniestra...
—No puedes desecharme como un mueble viejo, no puedes Taehyung, yo soy tu destino y nadie te conviene como yo...
—Eso crees, ten por seguro que no es asi...
Yo me enamore de verdad, no pienso seguirlo ocultando, después de que me obligan a casarme contigo y estar por toda la eternidad en un trono, donde pasaría el resto de mi vida postrado ahí sin hacer nada, solo por ser el hijo del conde.
Maldición me tuvo a su voluntad.
Pero el amor💜 es más fuerte que todo...
—Eres un vampiro de sangre fría, no puedes amar a nadie, nosotros no creemos en esas tonterías, solo crecemos nuestra desendencia, para ser más poderosos.
No creas en el amor💜 príncipe, no caigas...porque sufriras mucho.
Te he esperado siempre por ser tu esposa y ahora me sales con esa tontería del amor💜.
De dónde lo sacaste, quien te esta insitando con esa estupidez.
Eres el príncipe de las tinieblas y pronto el rey de nuestra raza.
No puedes seguirte guiando en el mundo humano.
Solo son comida para nosotros.
Y eso sí los aceptamos como manjar de alimento.
Son desechos, cuando estén secos y sus almas no sigan fluyendo, la sangre que llevan por sus venas.
Son almas perdidas que cuando no tienen más alimento, se mueren para siempre.
No aguantan, llegan en un momento que se mueren, por su debíl pellejo y su sangre miserable.
Nosotros somos los fuertes, sin corazón💔.
Sin sentimientos, no dejes que arruinen tu vida, por eso tu padre no quiso que fueras al colegio, ahora mirate, eres débil y con sentimientos.
Piensas como un estúpido mortal.
ESTÁS LEYENDO
💘TE LLEVO EN MI SANGRE 💘{TAEJIN/JINTAE}🖤 💜 #PGP2024
VampireEra un vampiro, por el amor acongojado, viviendo entre criaturas atadas a su cruz. Ni en mil años se había enamorado, mas de un bello mortal, lo atrajo con su luz. Su amor me alimentó de forma desenfrenada y transformó sus torpes palabras en ternura...