Regresando a su realidad, caminaba un chico desolado sin compañía, de aquel camino que lo llevaría al castillo, transformado aún en humano, sus ojos claros y su hermoso cabello dorado, lo llevaba al abismo de ser más curioso que nunca.
Su soledad lo mantenía vivo y deseaba beber de la sangre oculta, que derramaba algún animal indefenso, queriendo saciar su sed, porque no le gustaba lo dulce de algo o de alguien, siendo frío como el clima y seco como el desierto, le gustaba mucho su espacio personal, hasta que al llegar a la puerta de su encierro, escuchando un grito tremendo de su padre...
-¿Donde estuviste príncipe de las tinieblas?-con voz imponente, al tener un regaño ejemplar del conde.
El chico al escucharlo, se transformó de inmediato en vampiro, para no escuchar los reclamos mayores de su padre...
-Fui atrapar algún ratón, necesito sangre que beber y estaba sediento-dudoso el padre, bajo enseguida, de aquellas y largas escaleras, que invadían el centro del castillo.
-¿Que pretendes con mentirme? te vi irte con tus amigos, contestame o cambiare de opinión por completo, de que vayas al colegio-el joven pelinegro afirmó su salida, sin el permiso del padre protector.
-Si salí con mis amigos, tengo el derecho de salir y no puedes prohibirmeló, quiero conocer este mundo padre, necesito salir de estas tinieblas, que matan mi curiosidad-nostálgico el conde, solo lo miro con lástima.
-Mientras no rompas el juramento que acordamos, tendrás toda la libertad del mundo, sino estará en juego todo lo que deseas-agachando la mirada, se convirtió en murciélago, para que no viera sus lágrimas caer de sus ojos resistiendose al llanto, se hizo el fuerte, para no empañar el respeto que le tenía.
Su corazón se volvía más duro y era casi imposible que pudiera amar a una de esas vampiras, su sueño era hacer arte he ir a estudiar.
Contemplando un mundo diferente que totalmente desconocía, hasta llegar al grado de huir, su rabia estrugio su alma y desechando la idea de irse, para no seguir con las órdenes estrictas de su padre.
Pero no quería perder la oportunidad de ir al colegio, sin embargo tenía la idea de que su padre, no cumpliría con su deseo.
A lo largo del tiempo, el gran conde hizo una gran cena, donde irían todas las candidatas a ser esposas del príncipe, había de todas las bellezas más distinguidas de su descendencia,
sus amigos lo habían acompañado, para que su desgracia fuera menos dolorosa...-Tae...no lo hagas sin amor, ¡nunca serás feliz!-preocupado el peliazul de cumplir con el deseo de su padre..
-No me queda de otra Jimin, es difícil cumplirlo, pero no me dolerá cuando yo cumpla lo que yo quiero-su sonrisa descarada, dio pauta a que su amigo se sorprendierá mucho.
-Entonces, ¿que tienes planeado?-Hobi lo miró tambien a la espera de su plan malévolo.
-¡Ya lo verán chicos!-lambiendose el colmillo muy seguro de si mismo.
Las princesas, aún anciaban por qué alguna de ellas fuera la afortunada del amor del príncipe, definitivamente no le agradaba ninguna, hasta que de pronto, el gran conde vio una doncella que le llamó mucho la atención...
-¡Majestad! es un placer estar aquí, gracias por invitarme a mis padres y a mi-haciendo una reverencia, el conde presenta a ambos chicos, que deseaba que se conocieran.
-Te presento a mi hijo, príncipe de este legado y heredero al trono ¡querida Sook!-sus ojos se cautivaron con la belleza perfecta de aquel vampiro, no estando satisfecho, Tae hizo una reverencia y miró a su padre con resentimiento.
ESTÁS LEYENDO
💘TE LLEVO EN MI SANGRE 💘{TAEJIN/JINTAE}🖤 💜 #PGP2024
VampirEra un vampiro, por el amor acongojado, viviendo entre criaturas atadas a su cruz. Ni en mil años se había enamorado, mas de un bello mortal, lo atrajo con su luz. Su amor me alimentó de forma desenfrenada y transformó sus torpes palabras en ternura...