💘HUYENDO JUNTOS💘

118 22 46
                                    

La lluvia seguía callendo sobre su rostro, mirando al cielo notando que la luna ya no estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La lluvia seguía callendo sobre su rostro, mirando al cielo notando que la luna ya no estaba.

El cielo se había oscurecido, caminando de un lado a otro, el príncipe de la oscuridad tomó su celular y se cubrió en un techo, donde había una pequeña cabañita, donde habló a Jimin por celular.

Su celular sonaba con vibracion, pero no se daba cuenta por tanto ruido que había en el antro, Jimin seguía divirtiéndose con Hobi, volvió a colgar y marcó a Hobi, quien tenía su celular en el bolsillo de su camisa y salió al baño avisándole a Jimin...

—Jimin...Voy a contestar es Tae y aquí no escucho nada—asistiendo el peliazul, dejo solo por un momento a Jimin, quien de repente se sentó Kookie, sin ningún permiso...

—Te he visto muy feliz a lado del idiota de tu amiguito...¡Mochi!—aún bebiendo con las copas de más, Jimin lo corrió para que no estuviera molestando...

—Vete de aquí Jungkook, estas borracho...

—No me corras, que no ves que muero de celos de verte con ese idiota de Hoseok—mirándolo de nuevo, le pregunto...

—De verdad estas celoso—tocando su rostro, dejo a un lado la copa que lo había puesto muy ebrio...

—Siiii... Aun recuerdo como me amabas Mochi, no puedo olvidar los lindos momentos que vivimos juntos a escondidas, sin que nadie nos viera—sus mejillas se sonrojaron al recordar la manera en cómo se habían amado...

—Aún recuerdo cuando querías que yo fuera el dueño de tu corazón❤️, pero ahora es pasado, creo que ya quedo muy claro todo entre nosotros, lo que sí te aseguro, es que mi amigo Tae, no se dejara quitar a Jin tan fácil—recordándole la batalla perdida, Kookie tomó su copa añadiendole...

—No me lo recuerdes ahora, estamos hablando de nosotros, mochi quiero besarte, quiero sentirte tierno y dulce, cuando me amabas—molesto estaba, de que era solo un consuelo, mientras no estaba Jin a su lado...

—Lamento mucho desepcionarte Kookie, pero no soy plato de segunda mesa, para que me utilices cuando quieras, ahora vete que puede venir Hobi y no quiero que tengan un encuentro desagradable—siendo desechado, el intrépido chico popular se retiro, mirándolo Nam de la manera en cómo lo perseguía...

—Porque tienes tanto interés en Jimin, si es nuestro enemigo Kookie—parado estaba ante sus exigencias, que no le agradaban para nada...

—Callate Nam, no me digas lo que tengo que hacer—mientras miraba al peliazul desde lejos, absorbía más alcohol en su cuerpo...

—Iré al baño y nos vamos, estas muy mal Kookie y mañana vamos al colegio—mientras entraba al baño, escuchaba a Hobi hablar por teléfono  algo inesperado adentro del retrete...

—Pero Tae, no puedes irte, como te vas a robar a ese humano, iremos a verte, ¡estas cometiendo una locura! —colgando el celular salió enseguida, sin notar que Nam ya, había escuchado la conversación...

💘TE LLEVO EN MI SANGRE 💘{TAEJIN/JINTAE}🖤 💜 #PGP2024 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora