Aunque no lo pensara, he descansado bastante bien para la situación en la que estoy. Aunque gran parte de la noche la he pasado pensando en lo que me dijo Lisa. Puedo entender que a mí me guste, él es muy atractivo, pero... ¿Que yo le guste a él? Me parece imposible. Aunque quizás sí que podría ser, él me ha intentado proteger de que me hagan no sé exactamente el qué, pero ahora que sé que le gusto obviamente voy a querer ganar los juegos. Incluso más que antes.
Salgo de mis pensamientos en cuanto Haymitch llama a mi puerta diciéndome que me prepare, y una vez hecho bajo al comedor para desayunar.
- Buenos días - digo, y de golpe todos se giran a mirarme -. ¿Y esas caras?
- ¿Sabes si Lucas ha salido un momento? Siempre es el primero en llegar y aquí no está - dice Effie con tono preocupado.
- No. ¿Habéis mirado en su habitación?
- Que va. Effie ha insistido en que los adultos tenemos que respetar la privacidad de los adolescentes - dice Haymitch con tono burlón, recibiendo un pequeño golpe por parte de Effie.
- Entonces ya voy yo a buscarlo. Enseguida vuelvo.
Me dirijo hasta la habitación de Lucas. Antes de entrar de golpe golpeo un par de veces la puerta, por si acaso está allí, pero nadie responde, así que decido entrar.
Y ojalá no lo hubiera hecho.
Al lado de una ventana rota está el cuerpo de Lucas. Sin vida.
Un gran charco de sangre lo rodea, y puedo ver grandes cortes por todo su cuello.
Sin pensarlo me echo al suelo, llorando y gritando. No veo nada, pero sé que han venido todos hacia aquí. Más lágrimas siguen saliendo de mis ojos mientras alguien, que supongo que es Effie, me aleja de esa horrible escena. No tenía mucha relación con Lucas, pero él era mi compañero de distrito, y no me gustaba mucho que tuviera que acabar muerto.
La persona que me acompañaba me deja sentada en el sofá, y escucho como sale corriendo, seguramente a pedir ayuda. Mientras tanto sigo llorando y temblando mucho. No es la primera vez que veo a alguien así de herido, pero pensar que eso seguramente ha pasado mientras yo estaba durmiendo plácidamente me duele mucho más.
De golpe alguien me toca el hombro y aparece delante de mí. Finnick. Sin pensarlo me lanzo a sus brazos aún temblando.
- Tranquila, él ahora estará en un lugar mejor - me dice aceptando mi abrazo, y empiezo a pensar que eso es cierto. Lucas no estaba preparado para la arena, así que espero que así haya sufrido menos.
- Pero...¿lo ha hecho él o otra persona? - le pregunto. Espero que no haya sido asesinado. Eso sería mucho peor.
- No lo saben, pero seguramente sea suicidio.
De golpe me separo de él y digo:
- ¿Y ahora qué? Los juegos...
- Ya hemos hablado eso - dice cortándome -. Hemos encontrado a un sustituto. No es de vuestro distrito, pero estoy seguro que se esforzará mucho.
- ¿Pero siguen estando en pie? ¿Ahora tengo que ir a la arena?
- Sí... Lo siento mucho.
¿Qué? ¿Un tributo acaba de morir y lo mejor que se les ocurre es buscar un sustituto y seguir adelante? A veces dudo que la gente de aquí sea humana, de verdad.
- Bueno, tendrías que ir a prepararte. Nos vemos, ¿si? - ni siquiera me puedo despedir y él ya se ha ido.
Lo siguiente que hago es intentar comer algo rápido e irme con Haymitch hasta el aerodeslizador, donde me inyectan algo en mi brazo, que supongo que es un localizador. Cuando llego a la sala para acabar de prepararme me encuentro a Tigris, que rápidamente me abraza y me ayuda a ponerme la ropa. Son unos pantalones elásticos largos, una camiseta negra y una chaqueta impermeable. Supongo que será un clima bastante suave, quizás un bosque.
De golpe una voz que no sé de donde viene nos indica que tengo que entrar al tubo. Al instante en que lo hago, éste se cierra, y lentamente empieza a subir.
Una vez arriba puedo ver que estaba en lo cierto, estamos rodeados por un gran bosque. Me pongo a mirar a todos los tributos para encontrar a los profesionales, pero mi mirada se cruza con alguien que no debería estar aquí.
¿Finnick?
Y hasta aquí el capítulo :D (no me matéis plis xd)
Tengo que admitir que quizás me he pasado un poquito, pero ¿a quién no le gusta el drama? 😃
Bueno sí, espero que os haya gustado y perdón xd
~soni🐉
ESTÁS LEYENDO
Muñeca Del Capitolio (FINNICK ODAIR)
FanfictionEris es una dulce niña del distrito 12... Eso es lo que piensa el Capitolio cuando se presentó voluntaria por su amiga en su primera cosecha. Lo que no saben es que estaba más preparada que los demás tributos... Esta historia está situada en los 66º...