Esta noche el cielo está muy nublado, tanto que la luz de la Luna apenas ilumina algo. Como apenas puedo ver qué me rodea, decido esperarme unos minutos a que mi vista se acostumbre a la oscuridad, lo último que querría sería ser asesinada por alguien por no ver nada.
Una vez pasados lo que creo que son 30 minutos, decido bajar y empezar a caminar sigilosamente. Debo estar muy atenta a cualquier cosa que pueda pasar a mi alrededor.
Me pongo a buscar otra vez alguna fuente de agua, examinando el suelo y las plantas, mientras ando un buen rato hasta que, sin darme cuenta, ya está amaneciendo. Genial. Una noche entera y ni rastro de agua o de Finnick. Me siento un momento apoyándome en un árbol, quizás sí que debería haber dormido algo.
Sin darme cuenta, empiezo a adormecerme, y antes de que caiga en un profundo sueño empiezo a escuchar muchos pasos que vienen justo hacia mi. Me levanto de un bote y me pongo a correr hasta un arbusto frondoso para esconderme allí detrás.
Lo que veo me deja impactada. Veo a un chico del distrito 7 lanzándose encima de Lisa, y seguidamente Finnick entra en la escena para atravesarlo con su tridente, y finalmente un cañonazo.
- ¿Has escuchado eso? - dice Lisa mientras se quita al chico de encima. Creo que se refiere a mí, deberé haber hecho algún movimiento con las hojas del arbusto sin darme cuenta - ¿Crees que será su compañera de distrito?
- No. Ya está muerta - le contesta Finnick dirigiéndose hacia donde estoy.
Me armo de valor y decido salir de mi escondite. Debo hacerlo serenamente, ahora mismo están en alerta y no quiero que me ataquen.
- Finnick, Lisa, tranquilos, soy Eris.
- ¡Eris! - dice Finnick mientras viene corriendo a darme un gran abrazo. Esto le gustará al público.
- Dios mío, te hemos estado buscando por todos lados - añade Lisa mientras su mentor se separa de mi.
- Primero de todo, ¿qué haces tu aquí, Finnick? - suelto mientras me invaden los sentimientos - ¿Cómo- como...
- Me ofrecí al puesto de Lucas. No podían empezar si faltaba una persona. Tuve que insistir mucho para entrar, ya que al ser yo del distrito 4 era un poco extraño, pero pensaron en el impacto que tendría mi aparición para el público. Al fin y al cabo, ellos me adoran. - y aquí está el Finnick de siempre.
- Ugh, bueno, lo que digas. Pero que sepas que todo esto me parece una locura - exclamo - ¿No se lo impediste, Lisa?
- No tenía ni idea. Ni siquiera sabía lo de Lucas.
- Bueno chicas, basta de cháchara. Tenemos que encontrar agua rápido, o Eris, ¿has encontrado algún rastro?
- Ni uno - digo con decepción.
- Esperad... - murmura Lisa mientras ajusta su vista - ¿Puede que esas rocas de allí al fondo tengan... ¡¿musgo?!
Automáticamente sale corriendo hacia esas rocas que acaba de mencionar, y Finnick y yo la seguimos esperanzados. Al llegar a estas, efectivamente, tenían un poco de musgo húmedo. Decidimos seguir hacia delante fijándonos en árboles, otras rocas y el suelo en busca de algún rastro de agua.
Después de lo que pareció ser una eternidad, Finnick nos llama a Lisa y a mí:
- ¡Chicas, he encontrado un lago!
Sí, sí, pido perdón. Debo admitir que ni me acordaba de esta historia xd pero hace poco revisé mi correo y ví notificaciones de comentarios diciendo que la historia estaba bien buena y que la siguiera, así que aquí estoy :D Es verano y tengo tiempo libre antes de volver a clases, y la verdad tengo ganas de volver a publicar, así que voy a intentar escribir todo lo que pueda para daros capítulos bien jugositos, aunque aún tengo que acabar de organizar alguna que otra cosa jeje.
Gracias infinitas a todos los que seguís leyendo esta historia, me motiváis muchísimo con vuestros comentarios y espero que nos vayamos viendo más. <33
¡Hasta la próxima actualización!
~soni🐉
ESTÁS LEYENDO
Muñeca Del Capitolio (FINNICK ODAIR)
FanfictionEris es una dulce niña del distrito 12... Eso es lo que piensa el Capitolio cuando se presentó voluntaria por su amiga en su primera cosecha. Lo que no saben es que estaba más preparada que los demás tributos... Esta historia está situada en los 66º...