Vada: Okey comencemos con esta cosa- dice la autora con una sonrisa maléfica- El reto consiste en 30 dias publicar lo que dice en la multimedia con respecto al anime/manga de Hetalia. Hoy es el dia 1 por lo que debo contar una anécdota que tenga que ver con Hetalia.
Todo eso lo decia mientras estaba sentada en un sillón.
Bueno, resulta que estaba bien tranca estudiando para mi parcial de historia.
Llegue a una parte de un texto que trataba sobre el movimiento obrero y la formación de los sindicatos en la Argentina.Todo bien hasta que llegue al título que decia:
"Comunismo"
Como eran las 2 de la mañana no grite, pero casi lo hago por que literalmente mi mente pensó en Ivan (nuestro querido Rusia) en su época de la URSS.
Con su uniforme y todo.Ivan: ¿Alguien me llamo? ^J^ - dice apareciendo de la nada y en el proceso asustando a Vada.
Vada: ¡Hay mierda!- dice del susto que le dio el Ruso- Quiero decir...Hola Ivan, bueno no te llame directamente, sino que hablaba de que me acorde de vos.
Ivan: Bueno, pero me voy a quedar, Da- dice el sin quitar su sonrisa y sentándose en otro sillón.
Vada: Estas escondiendote de Belarus, no?- le preguntó.
Ivan: Sí, da- dice el, Vada solo suspira y sigue hablando.
Vada: Siguiendo con lo otro, lo gracioso es que seguí estudiando y mas me imaginaba escenas de los personajes de Hetalia.
Mas ligadas a Latin Hetalia, Rusia, Usa y a don cejas.
Bueno, por ahora eso es todo. Los veo mañana en el día 2.Ivan: Adiós, da- saluda mientras sigue escondiéndose de su hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
Reto 30 Dias Hetalia!!!!
FanfictionLo vi (jajaja entendieron?) y quise hacerlo. Hetalia no me pertenece, como dice la fotito de portada es de Hima-Papa.