cap.5 parte 2

3.2K 214 200
                                    

Narra _________:

[...]

Al terminar de lavar las manos y secármelas, me mire en el espejo para despejar esas preguntas que perturbaban mi cabeza.
Salgo del baño y me dirijo a la cocina donde veo a Kurogiri cortando verdura.

________: Kuro que estas preparando?

Kurogiri: -distraído y nervioso- Ah! Llegaste! Pues bueno... estoy preparando katsudon.

_________: -me acerco a el- oye...estas bien? -le dije preocupada, lo que llevo de tiempo aquí nunca le vi tan distraído, el se sorprende por mi pregunta y responde abrazándome y estrechándome hacia el-.

Kurogiri: No, no estoy bien -y al acabar la frase con su voz quebrada y rota empezó a llorar en mi hombro mientras yo le acerque mas a mi cuerpo que dándonos totalmente junto que notaba todo su abdomen en mi pecho, pero lo deje pasar debido a que el no estaba bien-

Nos quedamos por un buen rato así, sentí que solo estábamos los dos, Kuro y yo, nadie mas, el estaba tranquilizándose poco a poco pero el seguía sujetándome con fuerza.

_______: -posa una mano en el aire simulando tocar su cara- Estas mejor Kuro?

Kurogiri: Si, muchas gracias (apodo), eres la mejor -diciendo esto soltó el agarre y yo el mío y nos pusimos a preparar la comida para cuando llegara la liga tenerlo hecho-

•••

Paso 2 horas y estaba todo listo para que llegara la liga a comer y sorprendentemente Allforone nos acompañaría en esta cena.

Entre Kurogiri y yo pusimos la mesa de decoración morado representando la maldad y la injusticia, rojo representando la sangre y guerra y blanco representando la justicia y la razón.
Ya terminado nos fuimos cada uno a nuestras habitaciones a cambiarnos.
Fui a mi armario y elegí un conjunto de un vestido ajustado negro de manga larga y cuello vuelto y unas botas negras altas hasta las rodillas.
Me deje el pelo suelto dejando ver el corte de pelo que me hicieron el grupo de Monoma (normalmente tiene el pelo recogido), y me fui al comedor donde ya estaba Kurogiri esperando, me iba a ir a saludar a Kurogiri cuando siento una mano en mi hombro.

Allforone: Te queda glorioso ese vestido señorita Kashirama -dijo con una voz seria y serena-

_______: -sonrojada- A..All for One! Es un gusto verle, Gracias por su comentario, Que tal a estado?

Allforone: Bastante bien y tú, que tal ha estado desde la ultima vez que hablamos? -dijo soltando la mano de mi hombro y adentrándose junto a mi al comedor-

_______: Muy bien, muchas gracias por dejarme quedar en la liga y aceptarme.

Allforone: No hay de que pequeña, porque dije eso   (///•//-//•///) -no continua hablando porque viene Kurogiri-

________: -sonrojada- pequeña? Porque me llamo así? Que vergonzoso.

En ese momento vino la liga entera y saludamos a todos (también oír todo tipo de comentarios sobre mi vestido aunque no oí ninguno de Shigaraki y Dabi pero por las miradas que daban al vestido pienso que si les gusto) para después irnos a la mesa para empezar a comer, estábamos sentados en una mesa donde en los extremos estaban All for One y yo en el otro cosa que me extraño a mi y a la liga ya que me contaron que ahí se sentaba Shigaraki cosa que el nombrado asqueo la lengua por quitarle su sitio o mejor dicho que All for One le quitara ese privilegio, al lado de All for One estaba Shigaraki y al otro Kurogiri, a mi lado estaba Twice y Toga, y en los sitios del medio estaban Mr. Compress y Dabi.
Y empezamos a comer y a charlar a la vez, Toga Twice y yo hablábamos de tontearías varias, Shigaraki, Kurogiri y All for One hablaban de nuevos planes que tendrían lugar en un tiempo no especifico y de estrategias, Mr. Compress y Dabi hablaban de Armamento y tipos de armas.
Y así fue toda la comida, en la hora del postre me levante para ir a la cocina para terminar el postre.
Ya en la cocina me arremangue las mangas y me puse a decorar la tarta que Kurogiri y yo preparamos, y puse música para que estuviera el habiente de la cocina menos solitario, con la canción "Killing me softly", en un momento no especifico sentí la presencia de alguien a lo que gire en dirección a la puerta para ver a Dabi mirarme detenidamente.

La novia de los villanos (La liga de villanos x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora