cap. 17

860 75 9
                                    

Hola a todos, para los que no se dieron cuenta o no les llego el mensaje, estoy iniciando una novela original escrita por mi, los que quieran leer una historia con personajes originales o leer historias escritas por mi, estáis mas que invitados por dar su granito de arena y algo que si es claro es si esa historia llamada "mi ángel con gafas llega al Millón, 1M, PUEDE QUE HABLE CON MI MADRE PARA PUBLICARLA EN UNA EDITORIA.

Eso si, con la condición de llegar al millón, por lo que necesitaría apoyo la historia.

Esta historia serán una bilogía, dando igual cuanto la vean serán dos libros escritos por diversión pero para que la publique tendría que cumplirse ese requisito.

Después de esta importante información os dejo empezar el capitulo.

Narra _________:

Tuturututu~
Tuturututututu~
Tiritititititi~
(alarma Samsung)

Después se apaga y noto unos golpecillos en mi espalda, al parecer son manos bastante grandes, abro los 5 sentidos, oigo al señor Kaminari diciendo "jefa" todo el rato por lo que me doy la vuelta y me siento.

Señor Kaminari: Hola buenos días bella durmiente, me costo 15 minutos levantarte y ahora te toca 15 minutos para estar en el hall preparada de arriba a bajo- dice en modo de victoria por haberme levantado, yo hago un gesto en forma de un soldado y digo "si mi capitán" y el sale de la habitacion-.
Me preparo a toda velocidad, me pongo el uniforme mas unas botitas militares negras y verdes militares, me pongo la falda debajo de unos leggins ya que no me gusta para nada las faldas y la parte de arriba del uniforme, me dejo el pelo suelto y me pongo algunos accesorios antes de coger mi mochila bien preparada y irme a la cocina.

Allí me esperaba Denki ya preparado por lo que cojo una manzana y me voy corriendo a la puerta, nos despedimos del padre de Denki que también se iba a trabajar y nos fuimos a la Ua, por el camino Denki y yo hablamos de como nos compartiríamos con ellos y acordamos que Denki seria el tonto y yo la nerd tierna que no haría daño a una mosca, y de esta manera si nos echarían de lado cuando empezaran a sospechar de alguien.
Ya en la Ua pude ver lo grande que es, le hice una foto y lo mande por el grupo de la liga, para después esconder ese teléfono y coger otro que tenia que solo estaba el número de Denki y el de los chicos con los que nos encontramos esta semana incluyendo el de Aizawa-sensei y Mic-Sensei para después entrar definitivamente en la famosa academia.

Después de encontrar la clase 1A cosa que tardamos bastante tiempo en encontrar, entramos y encontramos a Todoroki y a Kirishima junto a Mina, yo me fui hacia donde estaba Todoroki y Denki a donde estaban Kiri y Mina.

________: Hola Todoroki -el llamado levanto la cara chocando nuestras miradas y este me saludo al igual- ¿Cómo estas?

Shoto: Todo bien y tu? -dijo con su típica voz neutra, desde el día que me enfrente a su padre Endeavor, empecé a hablar con el por teléfono, el chico es bastante tierno cuando se abre y para mi era como un hermanito pequeño y para el era como su hermanita mayor, ya que me comentaba todo lo que pasaba y yo le ayudaba a sobre llevarlo, me daba pena que cuando descubra que soy una villana me odie, ya que eso seria lo mas común, pero aleje esos pensamientos y seguí hablando con Todoroki, la clase se fue llenando y entonces vino un chico de pelos rubios puntiagudos y ojos sangría y empezó a insultar a otro que estaba allí que me recordaba al héroe Ingenium, el rubio estaba insultándole y el peliazul estaba intentando comunicarle, ya pasado un rato me cabree de tanto grito y le grite.

________: Te puedes puto callar, desteñida de mierda!! -el se giro a mi dirección y todos los que estaban allí también-.

Rubio desteñido: Que me dijiste, cuatro ojos? -dijo con los ojos en blanco, estará cabreado, ando hacia el y me quedo frente a frente-.

__________: Encima de desteñido también sordo, te dije que te callaras subnormal -dije acercándome a su oído y diciéndoselo con un tono burlón y suave al mismo tiempo, al apartarme vi su cara enrojecerse por el enfado, el levanta las manos haciendo mini explosiones y las acerca con rapidez a mi cara cosa que esquivó con rapidez y aprovechando mi posición le doy una patada en la cara y me pongo en forma de defensa, el consumiéndose por la ira se lanza hacia mi, cojo el brazo mas cerca de mi y lo alejo por el lateral y le doy con mi rodilla en le mentón, después lo deje en su silla y me fui de donde estaba, el mas tranquilo y yo también, toda la clase me miro con atención incluso un chico que estaba en la puerta con cabello parecido al brócoli, curiosa me acerco a el, parecía impresionado.

________:Hola? -el se sonrojo y miro al otro lado, tímidamente simula un "hola"- Me llamo (tu nombre al revés) Marashika y como te llamas tu?

???:Midoriya I-Izuku -levanto la mano con nerviosismo, este es el famoso hijo de All for one, interesante, levanto la mano y le doy un apretón de manos.

Después de eso cada uno nos presentamos y dijimos nuestros koseis excepto el mío, después una chica de pelo marrón llamada Uraraka Ochoco comento algo como "espero que este año pasemos un curso divertido" eso me hizo gracia porque aizawa o la cosa amarilla con la que duerme estaba detrás de ella y antes que como le llamo yo "mama oruga" gesticule algo me reí fuerte.

Uraraka: De que te ríes? -dice desconcertada.

_______:Creo que con el profesor que tenemos no creo que sea un curso bastante divertido como dices tu, no lo crees aizawa-sensei -después del saco salió el proclamado profesor sorprendiendo a todos excepto a mi.

Aizawa: En efectivo Marashika-san, soy Aizawa Shouta y seré vuestro nuevo profesor, poneros esto y iros al patio de practicas -y dicho eso se fue.

Me reí por dentro y me dije:

Este curso estará lleno de sorpresas.














••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola a todos,
Espero que os haya gustado este capitulo y nos vemos en el siguiente y por favor tener en cuenta lo que dije antes.

La novia de los villanos (La liga de villanos x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora