cap.5 parte 3

2.6K 217 44
                                    

Narra ________:

[...]

Toco al timbre y espero hasta que veo como un señor alto, cuerpo en forma, de pelo negro y ojos amarillos .
Estaba sin camiseta y con unos shorts deportivos y zapatillas de deporte y el estaba secando el pelo con una toalla.

________: Usted es el señor Konomo Kaminari?

Señor K.K: Si? Y usted como sabe quien soy?

________:Eso es irrelevante, yo soy alguien que viene a comentarte un plan en el que usted y su hijo estarán enredados en este plan       -dije con un semblante serio y terrorífico- Me dejaras pasar o estoy de exposición aquí? -dije con un aura oscura-

Señor K.K: C..claro, pase señorita -me dejo pasar y me dirigió al salón-.

_______: Donde esta su hijo?

Señor K.K: Denki? Ah! Esta en la escuela , pero vendrá en breve!

________: Y su esposa?

Señor K.K: Esta en un viaje de su trabajo de estúpida heroína ... ups perdón ... pero yo no soy un héroe así que no podre aceptar tu propuesta futura heroína, podría matarte o podrías mantener en silencio lo que pase aquí -dijo acercándose a mi-

_______: Primero de todo, Yo nunca dije quien me mando pero te aseguro que no es considerado la sociedad como un héroe, aunque para mi sea mi héroe, numero dos quien sabe si soy futura heroína o no, numero tres soy Quirkless, numero cuatro, no tienes el derecho de tocarme o siquiera amenazarme -después de eso el señor Kaminari empezó a asustarse y se volvió a sentarse en el sofá-.

Paso unos 5 minutos silenciosamente incomodos, se oye como la puerta de la entrada se abre y se cierra en solo segundos.

????:Padre ya estoy en casa.

Señor K.K: Denki, cariño, ven un momento.

El nombrado se acerca al salón y se sienta junto a su padre.

Denki: Disculpa, quien es usted? -dijo cariñosamente-

_________: Ya que su hijo vino me presentare -dije formalmente- mi nombre es _______, y mi jefe All for One me asigno a llamaros para hablar sobre un plan de infiltración donde su hijo, Denki Kaminari tendrá el honor de trabajar en el.

Señor K.K: y crees que te vamos a creer? -dijo mientras se reía en mi cara como un maniático-

Denki: Lo siento por el comportamiento de mi padre pero el tiene razón, no te conocemos de nada -dijo tranquilamente-

_______: gracias Denki, ahhh! No me queda otra -después de eso me pongo la chaqueta a lo que Denki no entiende el porque ese acto pero el padre lo entiende al instante- ahora me creéis?

Señor K.K: Si, ahora si te creo, a que hora será la reunión? -en ese instante sale un portal que daría paso al despacho de All for One  (ella va siempre al estudio pero el despacho es donde se hace las negociaciones entre villanos a villanos, es decir que el despacho es mas conocido por los villanos y la liga excepto Shigaraki y ________, y el estudio es un espacio bastante privado que los únicos que lo saben es el dueño [Allforone], Shigaraki y _________)-.

________: Ahora mismo -en eso me acerco al portal junto al Kaminari Junior y entramos al portal siendo seguidos por Kaminari grande-.

En eso llegamos a un gran oficina repleta de libros y en el centro había una gran mesa y detrás de ella se veía a All for One con su mascara y "glamour" puesto, el nombrado estaba sentado en una gran silla con ruedas y al final del salón se veía un gran ventanal.

Allforone: Señores Kaminari están aquí porque...-el jefe empezó a comentarles el plan tranquilamente mientras que yo en la puerta escuchaba atentamente hasta que oí que alguien me nombraba- _________, ven por favor, sin ti esta idea nunca hubiera existido -dijo mientras hacia el gesto que viniera, a lo que hice caso al instante, pero lo que paso me impacto demasiado, el cogió mi mano y me sentó en su regazo- se te nota cansada, quieres dormir?

________: -sonrojada- C..Claro -me acurruco en su pecho y en el instante me quedo dormida-.

Narra All for One:

El señor Kaminari y su hijo quedaron sorprendidos por lo pasado hace nada, por lo que me decido a dar una llamada de atención a varios Kaminaris  chasqueado la lengua.

All for One: Bueno, queréis apuntaros a este plan de investigación?

Ambos Kaminaris: Si, queremos entrar.

All for One: Perfecto, ya los llamare para cualquier cosa y Denki infórmame cada día de como va en la UA o si conoces a alguien quien quiera participar en la investigación.

Denki: Claro mi señor, pero como debería de actuar para cuando empiecen a sospechar no ser uno de los fichados?

All for One: Hazte el tonto, haz como si fueras débil aunque no lo seas, compórtate como un imbécil interesado en las mujeres y cuando sea la hora mostraras tu verdadera cara.

Denki: Claro señor.

All for One: Eso es todo os veo un día antes del primer día de la UA.

Los dos: Hai sensei-sama, sayonara. (Si sensei-sama, adiós) -en eso los dos se fueron en un abrir y cerrar de ojos, y por fin pude respirar pero recordé que ella estaba aquí, además que esta dormida por lo que la cojo en brazos y me la llevo a mi dormitorio y la dejo acostada encima de mi cama.

Es hermosa y tiene un corazón de oro, creo que será mejor dejarla descansar mientras veo como están las cuentas y informaciones.

Antes de irme le di un besos en esos labios carnosos y suaves que sabían a la misma gloria.

Que descanses mi reina,
Ya tendrás a todos amándote
Porque
.
..
....
........
Nosotros
...
.......
.....
...
.
Ya nos conquistaste a primera vista aunque muchos de ellos no se hayan dado cuenta

•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola a todos!!
Aviso que ya no habrá mas partes por lo que nos veremos en el siguiente capitulo,
Se que es mas corto que los otros dos pero tener en cuenta que todo eso es un capitulo por lo que contenido lleva y bastante.
Nos vemos!!
🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮

La novia de los villanos (La liga de villanos x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora