Secuestro
Estaba corriendo , no sabia a donde iba, cuando me quede entre un callejón sin salida cuando sentía a tres personas detrás de mi y de repente aparece un portal y de un impulso entro al portal y ...
Me levanto sobresaltada de la cama y reviso varias veces mi habitacion dándome cuenta que solo había sido un sueño.
Me levanto de la cama y me dirijo a mi pequeño armario para descolgar mi uniforme de la percha y irme al baño.
Al llegar, cierro la puerta y empiezo a desvestirme dejando ver cicatrices y moretones haciendome recordar mis días anteriores.Estaba en mi esquina del patio que se localizaba al lado de un gran árbol, y allí vino una pandilla de chicos de alrededor de 15 años, es decir que eran de mi curso pero de otra clase, y empezaron unos a amarrarme de las manos y otros empezaron a golpearme.
A los 5 minutos yo ya estaba ensangrentada en el suelo sin la suficiente fuerza para levantarme y ellos ya estaban saliendo de allí para que nadie les pillaran.Ya estaba lista para irme a la escuela, me coloque mi mochila en la espalda con cuidado de hacerme daño en el intento, me coloco los auriculares, pongo la playlist que siempre escucho y salgo de casa en dirección a la escuela (cerro con llave la casa) .
Al llegar a la escuela, se dirigió a su clase y se sentó en su sitio, y como siempre era la primera en llegar tuvo la libertad de dibujar un rato antes que la clase empezara a llenarse.
10 minutos después, cuando toda la clase se lleno, entro el profesor y empezó la clase.Profesor: Buenos días clase!
Todos los alumnos: Buenos días, Profesor Fuyukage.
Profesor: Hoy veremos las inscripciones de las universidades inscritas por algunos de vosotros- dijo con alegría y orgullo algo que me indico q me saltaría ya que ese profesor me detesta y además yo no me inscribí a ninguna universidad.
Profesor: Monoma, te felicito de que te hayas apuntado a la UA- dijo con gran orgullo, Monoma es uno de los mejores de la clase y el mas capullo de todos , además de el jefe de la pandilla a la que se la pasa pegándome y haciendo mi vida un infierno.
Profesor: Kashirama ______, veo que ha sido inteligente por primera vez en su vida y no se a inscrito a ninguna universidad eso me alegra- toda la clase se empezó a reírse por el cometario y yo empecé a escribir en mi pequeño diario que siempre tengo al lado, me ayuda a desatar toda mi furia interior, juro que pagaran de alguna manera, pensé en mis mas adentros pensamientos, deseaba con tanta fuerza vengarme de ellos pero que haría una Quirkless como yo, solo deseo morirme para que en la siguiente vida me acepten tal y como soy pero no me siento preparada ya que la idea de la muerte me agrada pero me aterra al mismo tiempo.
Así pase todo el día soportando comentarios groseros y egocéntricos por parte de mis compañeros y profesores, y por fin era la hora de irme a casa, salí corriendo de la clase cuando toco, y me fui como si mi vida dependiera a mi casa, pero en unas escuadras cerca de mi casa, el famoso grupo de la escuela me estaba esperando.Monoma: Pero que tenemos aquí, a la Quirkless sin futuro!- sus secuaces empiezan a reírse y yo solo me di la vuelta y intente irme , dije intente ya que uno de ellos me sujeto.
🚫🏳
Secuaz 1: Tu a donde vas?-dijo mientras se me acercaba su espalda a su abdomen.
_______: d..de..de..déjame- dije en susurro y aterrada
Monoma: tranquila solo nos vamos a divertir un rato- dijo con una sonrisa sádica mientras se sentaba en una de las gradas- chicos es toda vuestra y si se os ocurra violarla eso ya daría puto asco, solo golpearla o maltratarla.-dijo y yo empecé a tiritar ¿Cómo puede ser admitido como un puto héroe?
Secuaces de Monoma: claro Monoma-sama.
Dos de ellos me sujetaban de manos y pies mientras otro me daba puñetazos en la cara, y yo solo pude estremecerme y sentir todo mi cuerpo débil, verdaderamente era débil? Porque nací así?
Son las preguntas que salían en mi cabeza mientras me tiraban al suelo una y otra vez.
Me dolía la cabeza y el estomago de los golpes y heridas abiertas, me salía sangre de las cortaduras que me hicieron anteriormente con la navaja que les dio Monoma, tenia moretones por parte de las piernas y torso, la nariz la tenia torcida y mis gafas estaban rotas.
Los chicos me dieron el ultimo empujón y junto a Monoma salieron victorioso y la ultima cosa que pensé antes de quedarme inconsciente esOdio a los héroes
Los odio
Nunca confiare en uno jamás!Fin del 🚫🏳
Y me desmaye, ya no sentía dolor, solo se veía oscuro, sentía una tranquilidad inmunda, un buen rato después sentí unos grandes brazos recoger mi cuerpo y andar hasta un lugar , por lo que yo decidí dormirme de una buena vez.
.
..
....
......
........
..........
............
..........
........
......
....
..
.Pov. ???:
Estaba haciendo guardia por los callejones, viendo si había algún villano o "héroe" por allí, mientras soportaba a la loca y al quemado quejarse.???: Podéis parar ya! Parecéis críos- dije con desesperación
Loca: Lo siento Tomura-kun - dijo con su insoportable tono de voz
Quemado: si no fuera por que la loca de toga quiere cortarme no estaríamos así- dijo para justificarse
Tomura: Toga espérate un rato haber si encontramos a alguien- dije para tranquilizarles
Toga: Vale!! Pero Dabi porque no me dejas tu sangre?!
Dabi: Porque no pesada- de repente se paro y se quedo estático por un rato- Tomura , me iré por un momento- y sin previo aviso salió corriendo
Tomura: Toga vamos a seguirle!
Toga: Okey- woah es la primera vez que veo seria a Toga la loca.
Al llegar veo como Dabi sujetaba una chica de baja estatura con bastantes heridas y moretones , llevaba puestas unas gafas rotas y se veía totalmente rota recordándome a mi cuando tenia 8 años.
Tomura: Kurogiri!-dije y al instante note la presencia de el
Kurogiri: todo esta...Que la paso a esa chica?!?- pregunto con mucha preocupación- no hay tiempo entrar!- abrió un portal y ahí Dabi entro corriendo el primero junto a toga y luego yo .
Al pasar yo , Kurogiri cerro el portal y nos dirigimos a la chica y todos con un mismo pensamiento en la cabeza.HAY QUE SALVARLA!!
___________________________
HOLA A TODOS!!
ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPITULO DE HOY❣️🍥
NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO❣️🔮
___________________________
ESTÁS LEYENDO
La novia de los villanos (La liga de villanos x tu)
Fiksi Penggemar{Cancelado} Tu naciste como el 20% de la población, eras Quirkless, te hacían bullying por ello y tu solo querías desaparecer de este mundo y ir a otro en donde te quisieran tal y como quiera, pero no veías a nadie que te ayudara o te hablara bien i...