Aizawa: En efectivo Marashika-san, soy Aizawa Shouta y seré vuestro nuevo profesor, poneros esto y iros al patio de practicas -y dicho eso se fue.
[...]Narra _________:
Estamos yendo hacia los vestidores que estaban divididos en dos, uno para chicos y otro para chicas, por lo que me toca entrar al segundo nombrado.
Entro y me encuentro ya a todas empezando o en medio de la tarea de cambiarse por lo que yo hago lo mismo, me quito el uniforme con una toalla alrededor mío, después me coloco el traje dado por el profesor y para finalizar retiro mi toalla de mi alrededor y la doblo antes de guardarla.
Siento como alguien me toca la espalda, me doy la vuelta.
Puede que no me haya presentado, soy Momo Yayoruzou -Levanto la mano y la dejo en el aire para que la saludara cosa que lo hice de inmediato y me volví a presentarme por respeto al prójimo, poco a poco acabamos todas saliendo a la vez en la misma dirección.
Una vez allí, nos colocamos a un lado y empezamos a atender las palabras del profesor, como nos pondrá a prueba y como nos amenaza con lo que el último de los resultados saldrá de la Ua, Bakugou y Deku sacaron la misma nota de distancia y Uraraka saco infinito y ahora era mi turno, con mi habilidad desarrollada este ultimo mes de convivencia con mi Kosei empecé con fusión con Nightmare Bonnie pasando de tener un brazo humano a pasar a tener uno de un desgarrador brazo robótico de un color oxidado y terrorífico morado; todos se sorprendieron al verlo, paso la pelota al brazo robotizado y lanzo, después espero el resultado sea dicho por el profesor, pasaron unos minutos y la cara de Aizawa aparecía una expresión de sorpresa y orgullo, se gira hacia mis compañeros.
Sensei: La segunda mejor de la clase superando a Bakugou, Deku y Todoroki -hizo una pausa y continuo, mostrando el aparato- 23.400.000 metros.
Todos excepto sensei: 23.400.000 metros!!!!
Fue una sorpresa incluso para mi, sabia que la fuerza de Nightmare Bonnie era bastante pero no espere esto, volví a mi sitio y nos indico las pruebas que realizaríamos y pasamos cada una de ellas sin excepciones algunas.
1 hora después nos dio el resultado quedando Izuku Midoriya el ultimo de la clase pero como mi intuición nunca fallaba el sensei revelo que todo esto era solo pata motivarnos y que era mentira la expulsión.
Esto relajo a todos incluyendo a Todoroki ya que aunque no muestre facialmente sus manos lo traiciona bastante a la hora de expresar lo mínimo, me acerco a él y comenzamos a hablar de conversaciones varias, notó la mirada de Momo en mi pero me da un poco igual, que sea amigable no significa que no cumpla mi trabajo como infiltrada se perfectamente que si quieren odiarme que me odien que cuando sepan la verdad ya estarán preparadas.
Me despido de Todoroki y me voy a cambiar a la velocidad del rayo, entro en un vestuario individual con mi mochila y ropa en mano y me encierro, abro el teléfono y veo mensajes de todos por lo que respondo mi primera mitad del día, hablo un pelín mas con Touya y con Hizashi hablando sobre Shoto y Izuku.
Salgo ya vestida con mi teléfono numero 1 y original guardado estratégicamente para que no sea visto por nadie y me voy a clase, la primera, saco mis cosas y en ese momento entra Mic, converso con el en ingles hablando sobre que tal iba su vida con su esposo Aizawa y el me contaba antes de que llegara alguien, al notar que llegaban pisadas de un mamut reconociéndolas cómo las de bakuboom nos apartamos y llegaron todos como si de un rebaño de ovejas se tratase.
Dos horas pasaron a la velocidad de la luz cuando sonó la campana para indicar que estaríamos libres durante 1 hora, salimos Denki y yo para hablar a solas, porque pasamos desapercibidos, Denki iba hablando a espaldas de la gente cuando se choco de un chico de cabellos morados y aspecto cansado, recordé la conversación con Denki en la cafetería y aproveche el jaleo para escapar.
ESTÁS LEYENDO
La novia de los villanos (La liga de villanos x tu)
Hayran Kurgu{Cancelado} Tu naciste como el 20% de la población, eras Quirkless, te hacían bullying por ello y tu solo querías desaparecer de este mundo y ir a otro en donde te quisieran tal y como quiera, pero no veías a nadie que te ayudara o te hablara bien i...