cap. 13

1.3K 90 22
                                    

Shirakumo Oboro

Narra ________________:

Escuchaba los pájaros cantar su melodía de cada mañana y la luz alumbrando un poco la inmensa habitación, abro los ojos encontrando a Touya dormido y a Sako en la misma condición que el anterior, Touya tenía el pelo desordenado, por fin negro, que se lo teñí mientras me contaba su trágica infancia, empezó a recordar su relato cosa que hace que me sienta mal por no poder estar para el en esos momentos, ahora mismo sus ojos estaban cerrados su boca semi abierta y respiración relajada, sus brazos rodeaban mi pequeño cuerpo, su cara expresaba tranquilidad, una tranquilidad que no se la iba a quitar, me doy la vuelta y miro para arriba viendo a Sako, el tenía la boca cerrada y ojos cerrados, su expresión era de tranquilidad pero no tenía la misma intensidad que la de Touya, Touya estaba en una serenidad absoluta cuando Sako solamente estaba tranquilo.
Intento mover sus brazos con delicadeza y consigo zafarme de sus brazos, cojo mi teléfono y salgo cuidadosamente del lugar.

Ya en mi habitacion, empecé a vestirme, me puse unas básquet rojas y blancas, unos shorts hasta las rodillas de color gris y una camiseta ancha blanca talla unisex que me quedaban por dejo del culo.
Iba a salir de la habitacion cuando recibo una llamada, abro el teléfono encontrándome el perfil de Rayitos, le doy al botón verde y empiezo a hablar.

Inicio de llamada.

_______:Halo

Denki: Hola _______

_______:Que tal? Tienes novedades?

Denki: Si, me llego
la carta de la UA.

________:De verdad?!

Denki: Si y adivina
quien se hizo
profesor de la UA.

________:Quien?

Denki: All might, el gran numero uno,
te lo informo
para que se lo digas
a la Liga.

________:Muchísimas gracias Rayitos, hiciste un buen trabajo.

Denki: De nada, bichito, pero antes de colgar me gustaría decirte que hay mas héroes allá que nos darán clase.

______: Quienes?

Denki: Aizawa Shouta poco conocido pero su nombre de héroe es Eraser Head, Yamada Hizashi conocido como Present Mic y otros más.

________: Muchas gracias, Tío, eres genial.

Denki: No hay de que, nos vemos en 3 días

________: Nos vemos en 3 días.

Final de llamada.

Salgo de mi habitacion con el teléfono en la mano y me dirigí a la cocina donde extrañamente no hay nadie, me preparo un tarro de cereales con leche y me lo como en la cocina, lo friego y me retiro de allí limpiándome la cara con una servilleta que al final la tiro a la basura después de usarla.

Me dirijo a la oficina de All for one para contarle la información que tengo, mientras que pienso sobre los héroe que nombro Denki, Eraser Head, lo conocía ya que era una gran fan de los héroes urbanos, su particularidad es Eraser o borrar, es decir que podía borrar las particularidades si hacías contacto visual con el pero si pestañea se perder la fuerza del kosei y tu kosei es liberad; Luego esta Present Mic, un héroe un poco mas conocido que el anterior, este posee el kosei basado en el sonido, que consiste en amplificar su voz lo mas alto y agudo posible por lo que incluso si tienes la habilidad de un perro este podría dejarte K.O. con su kosei y luego All might, el héroe numero uno en la clasificatoria de héroes, el símbolo de la paz, este tenia un kosei desconocido pero lo identificaban como fuerza bruta, su kosei le permite hacer fuertes ráfagas de viento, amplificar su velocidad y fuerza e incluso resistencia, este héroe es proclamado por sus heroicas victorias.

La novia de los villanos (La liga de villanos x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora