TOUYA PAST COMPLETE
Narra ___________:
Huelo un rico aroma alrededor mío, lo que hace que me levante encontrándome a Toga y a Twice con una bandeja cada uno de desayuno y al parecer el mío esta al lado mío, me siento en la cama y les doy mis buenos días dándoles un beso a cada uno que reaccionan cada uno a su manera, y empiezo a desayunar, me siento feliz de que por fin las cosas se calmen aunque en 4 días me vaya a la casa de la familia Kaminari y fingir ser aspirante a héroe mientras a la vez recojo información para la liga, al terminar de desayunar retiro la bandeja y disponía a levantarme de la cama a no ser por un lindo trasero que se sentó en mis piernas y sabia muy bien que no me dejaría ir hasta que terminaran de desayunar por lo que la abracé a mi pelirrubia y la estreche más hacia mi sintiendo como mis pechos se apretaban contra su espalda, ella termino de desayunar y se dio la vuelta quedándonos abrazadas y bastante juntas para notar nuestros dos cuerpos estrujándose uno al otro pero sin intención de hacer daño, cuando termino Twice de desayunar se unió a nuestro abrazo colocándose detrás mía y cogiéndonos a las dos para acabar una en cada brazo suyo.
Paso dos horas hasta que conseguí que esas dos mulas rubias se levantaran con la escusa de que llamaría a Shigaraki para que los triturara si no se levantaban y porfin poder ir a mi cuarto a cambiarme de ropa, mi conjunto era de una camiseta de manga corta de deporte que quedaba por el ombligo y unos shorts deportivos a conjunto de unas zapatillas de deporte de Nike y unas calcetines deportivos largos de maraca Nike , solo que le faltaba algo, una chispa, por lo que recojo el teléfono y me voy a la habitacion de Dabi que con bastante suerte no había nadie, cojo un sudadera suya de color negro y un tick blanco dando muestra que era una sudadera de Nike y me voy corriendo a mi habitacion para empezar a recogerla ya que estaba hecha una leonera, mientras recogía mi catastrófica leonera mi teléfono cargaba mientras empezaba a sonar una de las canciones que nunca imaginaria escucharla de nuevo, era la canción de Alejandro Sanz - y ¿si fuera ella?
Empiezo a cantarla a todo pulmón mientras el cantante empezaba a cantar las primeras palabras de la canción, me muevo al son de la música lenta pero a la vez romántica de este cantante.
Ella
Se hace fría y se hace eterna
Un suspiro en la tormenta, la que tantas veces le cambió la voz
Gente que va y que viene y siempre es ella
Que me miente y me lo niega
Que me olvida y me recuerdaOigo como alguien había entrado desde que empecé a cantar esa parta pero no le di importancia,
Pero si mi boca, se equivoca
Pero si mi boca, se equivoca
Y al llamarla nombró a otra
A veces siente compasión
Por este loco, ciego y loco corazónHasta que empieza a cantar con migo mientras pasaba sus brazos por mis caderas haciendo que me desconcentrara por completo y empezara a cantar con el.
Sea
Lo que quiera Dios que sea
Mi delito es la torpeza de ignorar, que quien no tiene corazón
Y va quemando, va quemándome y me quema
Y, ¿si fuera ella?Me giro para verle la cara, estaba con el pelo atado a una mini coleta y estaba vestido de una camisa blanca con bastante escote que dejaba ver su formado y formidable pecho, estaba con una chaquetilla verde pistacho y bordado negro, pantalones lisos negros y zapatos de gala verdes pistachos, era Sako, su voz era suave pero gruesa y grave, le daba un toque de seducción al cantar y empezaba a mover sus caderas de un lado a otro para que los siguiera, yo deje la ropa que doblaba y ya con el suelo que estaba recogido de antes que sonara la canción, empiezo a bailar con el mientras mis caderas con las suyas dan un compas perfecto.
ESTÁS LEYENDO
La novia de los villanos (La liga de villanos x tu)
Fanfic{Cancelado} Tu naciste como el 20% de la población, eras Quirkless, te hacían bullying por ello y tu solo querías desaparecer de este mundo y ir a otro en donde te quisieran tal y como quiera, pero no veías a nadie que te ayudara o te hablara bien i...