cap. 10

1.9K 119 62
                                    

A boy and two girls

Narra ________:

[...]

Hizashi: Cariño, solo con Denki no podremos estar muy seguros y tenemos que tener a alguien de confianza que observe si hace bien su trabajo además nadie te reconocerá y eres muy tierna e inocente para que te tomen como villana hasta puede que consigues mas aliados para cuando os pillen -dijo con orgullo mientras me acariciaba la espalda- te ayudara para que aprendas a utilizar tu kosei y dominarlo -y después de eso me dio un corto beso, ahí comprendí que no me quedaba otra-.

_________: Ahg! Esta bien!! Tendré que estar en la casa de Kaminari desde que momento? -mi pregunta le sorprendió, boom, le descubrí-.

Hizashi: Dentro de una semana, un día antes de que entréis a la UA porque como te he dicho, has entrado por recomendación por lo que no debes preocuparte por hacer las pruebas de entrada-.

_______: Esta bien, se lo has dicho a la liga? -pregunte, el me recogió mi cabello en un moñito pequeño-.

Hizashi: Si, lo saben y creo que hay una chica de dos chunguitos que no quiere que te vayas -dice pícaramente mientras con su kosei crea un torbellino y me cambia de ropa, de la ropa llevada me puso el pijama y me llevo a la cama, en brazos, me dejo en la cama y el se puso el pijama, enfrente mía, solo se quito la parte de arriba dejando ver su torso bien formado, aunque me gustaría ver la parte de abajo no pude gracias a que se fue al baño-.

Poco después salió del baño y se acurruco junto a mi, entrelazamos nuestras piernas y poco a poco nos quedamos dormidos.

Al día siguiente

6 días para irme, me levanto plácidamente por el sonido de las aves que todos los días cantan su repetitiva pero hermosa melodía, me levanto completamente de la cama, vacía, la habitacion esta completamente vacía, reconozco un conjunto encima de una silla, era una camiseta unisex de manga corta llevaba un dibujo de una de las ultimas pelis en taquilla y muy famosa por personas como yo y la camiseta que una vez me enamoro y me sigue enamorando, la camiseta de la serie Teen Wolf, la primera escena en el bosque donde se encuentran Stiles y Scott con Derek, una camiseta de rayas de manga larga, conjuntado con unos vaqueros anchos de color negro, un cubre bocas de color rojo vino, mis botines negros y una gorra roja.
Me vestí y salí de allí en dirección al Salón-bar, para encontrarme a Toga y a Twice vestidos de la misma manera pero la camiseta principal los dibujos eran diferentes, Twice no se quito la mascara y Toga discutía con el que se la quitara ya que saldrían a una cita conmigo? La escena me dio ternura de como discutían de como Twice tendría que vestir, me acerco a ellos.

_______:Toga no pasa nada que lleve la mascara, si el no se siente a gusto sin ella -le comente mientras le tocaba las mejillas de toga, eran bastante suaves-.

Twice: H-Hola ________, sabes me ha dado ganas de quitarme la mascara, no tengo ganas, ______ me la podrías quitar? -dijo, note los celos de su parte por lo que deje los mofletes de Toga y le quite la mascara, era un chico de pelo muy cortito de color amarillo y ojos azules cielo, en medio de su frente tenia una gran cicatriz que lo dividía a la mitad, se podía ver que le estaba creciendo un poquito el bigote y la barba como si no se hubiera afeitado desde hace una semana, cojo la mano de Toga y Twice y me dirijo a la calle junto a ellos, me coloco el cubrebocas y la gorra, Toga hace el mismo acto poniéndose una mascarilla de color verde militar y una boina de color rosa pastel y Twice como nunca se quita la mascara no tendría que ponerse nada pero sugirió a ponerse una linda mascarilla de color blanco y nos dirigimos al exterior.

Pasábamos al lado de unos héroes y pasamos desapercibidos ya que nadie llevaba algo sospechoso, Toga iba agarrada de mi mano todavía pero saltaba como si no estuviera sujetándome la mano, y Twice estaba andando normal, pasamos por varias tiendas de ropa y entramos en todas ellas ya que yo ayudaba a elegir conjuntos nuevos que toga quería comprarse o elegíamos nuevos looks al pobre Twice que aceptaba sin rechistar a la ropa que le daba Toga sin compasión, pero nos la pasamos genial en las tiendas. Luego fuimos a una tienda de comics para ver algunos de los que quería, acabe comprando el ultimo volumen de "Emperatriz Divorciada".

La novia de los villanos (La liga de villanos x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora