『 ☁️ 』
Domingo por la mañana se encontraba almorzando con sus tíos los cuales habían llegado de visita.
—Se ven tan distantes últimamente. No sé ponen atención entre ellos.
—Tú departamento es muy lindo, pensé que lo decorarías con...bueno, tonos negros —comentó Madam, no odiaba el negro pero no le parecía el color para decorar un departamento.
—Es muy lindo A-Xian —dijo FengMian dándole una sonrisa.
Wei WuXian está muy agradecido con sus tíos ya que lo cuidaron desde que sus padres murieron, siempre lo han tratado bien y les tiene un gran aprecio.
El teléfono de Madam suena, hace una seña y se retira.
—¿Tía Yu? —pregunta alzando una ceja.
—Está bien, A-Xian. Debe ser una llamada importante.
—El único problema que tenía sobre ellos es que tía Yu es que es adicta al trabajo, tanto que apenas y tiene tiempo. No tener tiempo para mi esta bien, soy un adulto. ¿Pero no tener tiempo para tío FengMian? —mira a su tío y lo ve sonreír mientras siguen almorzando.
—¿Cómo has estado A-Xian?
—Todo excelente, nada de que preocuparse —dijo con una sonrisa—. El nuevo departamento es maravilloso, el personal es realmente bueno y la ubicación no podría ser mejor.
—Es maravilloso, A-Xian. ¿Qué tal tus amigos? ¿Sigues en contacto con ese tal Xue Yang?
Se ríe mientras Jiang FengMian hace una cara de disgusto después de decir Xue Yang.
Desde que Jiang FengMian conoció a Xue Yang hace unos años atrás durante un día de campo, lo declaró una amenaza para su sobrino.
—No debes preocuparte por Xue Yang, tío, créeme.
—Ay, por Dios FengMian. Déjalo, él ya sabrá —Madam volvió a sentarse.
—Gracias, tía Yu. Pero tío FengMian sólo está cuidándome.
Siguen almorzando en un silencio incómodo hasta que Madam habla.
—¿Te has llevado bien con tus vecinos?
—Si, pero he tenido unos pequeños problemas con un vecino.
—¿Qué tipo de vecino?
—Un tipo súper frío, es increíblemente molesto —. Y no puedo dejar de pensar en él —pensó.
—¿Necesitas que lo golpee? —contestó FengMian.
—FengMian, por favor.
El gira sus ojos, pero antes lo mira y le lanza un guiño—. ¿Quien es el?
—Él caballero Lan Zhan —dijo con una pequeña sonrisa.
Madam Yu levanta una ceja—. ¿Lan Zhan? Conozco ese nombre.
—Es muy famoso. Un abogado de divorcios o algo así.
—¡Exacto! —Su cara se ilumina—. Sabes, si Lan Zhan es tu vecino, tal vez deberías conocerlo mejor.
—¿Qué está pensando? ¿Esto es acerca de mi? O...
No dice nada y siguen con el almuerzo en un silencio que incluso es más incómodo. Se levanta para ir a la cocina y tomar más limonada, los observa.
—¿Esto es realmente en lo que se ha convertido su matrimonio? Cuando estaba con ellos no era así...
☁️
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino, ¿me odia?
Fanfiction❖ -Sabes, al principio me preguntaba cómo alguien tan aburrido podía hacerme tan feliz. • ───── ❖ ───── • AU ๏┊ ❝ WangXian ❞ │NingSang │XiCheng •Hetero/Leve ✦ ...