『 1 』

6.6K 513 195
                                    

『 ☁️ 』

Sábado, 7:30 am.

¿Qué hago despierto? —se preguntó mientras un bostezo gigantesco escapo de sus labios y al mismo tiempo su cerebro le reclama por estar despierto a esa maldita hora.

Los sábados, para él, están normalmente reservados para dormir después de un viernes fuera con sus amigos.

Su rutina es; Viernes a media noche, bailar hasta que amanezca. Y el sábado por la mañana caminar a casa y dormir hasta el medio día. Sin embargo esta mañana, las cosas eran distintas.

—Esté es el comienzo de mi nueva vida —sonrío—. Finalmente, después de todos estos años soy completa y absolutamente independiente en cada aspecto de mi vida.

Vivió con sus tíos Jiang Fengmian y Yu Ziyuan desde que sus padres murieron cuando él tenía 10 años, fue doloroso pero tuvo el apoyo de sus tíos, todo estuvo bien, aunque ellos no tenían hijos se sentía un poco solo pero no todo era malo.

Decidió mudarse e irse a vivir a CaiYi, ya que es momento de independizarse, ha vivido con sus tíos 21 años, no podía seguir viviendo ahí teniendo 31 años.

Sus padres le dejaron bastante dinero que podía tomar al cumplir los 21 años, así que compró un espectacular departamento en CaiYi.

—La vida es acerca de tomar riesgos y retarte a ti mismo —sonrío—. ¡Este es el comienzo de algo nuevo, aquí vamos Wei Ying!

Uno de los ayudantes se acercó a él.
—Um, ¿disculpe, joven?

Sonrío y volteo alrededor para encontrar a uno de los ayudantes caminando con una mirada preocupada.

—Parece qué hay un problema con uno de sus vecinos.

—Iré enseguida —tomó un respiro profundo, lo mantiene y sonríe. Se dirige hacia el pasillo, listo para enfrentar el problema—. Bueno, hola vecino... —su sonrisa se hace más grande cuando entra al pasillo y encuentra a su nuevo vecino.

Es un hombre de complexión musculosa, de estatura bastante alta y de piel un tanto pálida. Tiene su cabello demasiado largo, de color negro. Tiene sus ojos de un peculiar color dorado. Solo que no sonríe, parece que no tiene ninguna expresión en el rostro.

—Se vería mucho mejor si sonriera —pensó mientras se aproxima a su nuevo vecino son su sonrisa habitual—. Buenos días. ¿Cuál es el problema?

El chico de ojos dorados voltea y lo observa sin hacer ninguna expresión en su rostro, lo escanea de arriba abajo.

—De hecho, si hay algunos problemas.

Antes de que él pueda responder, el chico con cara de poker saca de su bolsillo una tarjeta y se la entrega.

Antes de que él pueda responder, el chico con cara de poker saca de su bolsillo una tarjeta y se la entrega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi vecino, ¿me odia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora