『 ☁️ 』
Un mes después.
Martes, 4:50 am
—¡Fue una excelente noche! —le dio una sonrisa.
—Tienes razón A-Sang — sonrió.
Los dos habían salido a un bar a pasar un rato "tranquilo." Con ellos dos juntos por la ciudad la tranquilidad no existía. Nie HuaiSang se quedaría en casa de Wei WuXian ya que su hermano llegaría a casa y no quería que lo encontrara así.
—Vamos A-Sang tu hermano no puede ser tan malo, he escuchado que es demasiado guapo —dijo con una sonrisa en sus labios.
—En primer lugar tú no conoces a mi hermano. Segundo no hables así de él.
Se recarga más en el asiento antes de llegar a su departamento. Ha pasado un mes desde que se mudó. Un mes de independencia, libertad y de mucho alcohol.
—Tengo suerte de estar viviendo en esta hermosa ciudad. Tengo suerte de tener amigos tan maravillosos.
Mientras el taxi se detiene, HuaiSang sale corriendo hacia adentro ya que no aguanta las ganas de ir al baño.
—Te veré adentro.
—¡Si está bien! —le paga al taxista, sonríe y agita su mano para despedir al conductor—. Muy bien. Falta menos para que sean las 5 am.
Su corazón se agita con pensar en las 5:00 am, la hora en la cual Lan Zhan estará empezando su rutina.
—Si honestamente pensó que había visto todo de mí después de la semana de mudanza, está equivocado.
En este mes, su rutina de encontrase con Lan Zhan a las 5 am cada mañana, se ha hecho menos una rutina... y más una serie de batallas de guerra.
No está seguro de que se trata esta guerra, y sospecha que Lan Zhan tampoco lo sabe.
Como sea, una cosa que si sabe es que no está por perder contra gente como Lan Zhan.
—Honestamente, ¿mataría al hombre sonreír una vez en cuando?
Mientras entra al lobby. Wen Ning lo mira y sonríe.
—Buenos días, señor Wei, ¿como estuvo su noche?
—¿Mi noche? Oh, estuvo fantástica.
—Me alegro, señor Wei. Alguien entro a su departamento.
—Oh si, es mi mejor amigo Nie HuaiSang. ¿Lo viste?
Wen Ning se sonrojó.
—Si señor Wei, pero creo que iba demasiado apurado y él no me vio a mi.
—Deberías conocerlo, es muy agradable —puede notar como el cuello de Wen Ning se pone rojo—. ¿Dime como se encuentra el embarazo de tu hermana?
Wei WuXian se hizo muy amigo de Wen Ning en todo ese mes que se estuvieron viendo todas las mañanas a las 5:00 am, por eso conocía a Wen Qing. La diferencia de hoy es que iba con HuaiSang.
—Se encuentra muy bien señor Wei, sigue siendo la misma solo que ahora se encuentra un poco más irritada.
—Wen Qing no cambia su carácter frío ni embarazada —soltó una risa—. Debería comprarle un mameluco a su bebé, vi uno demasiado hermoso y caro.
En eso se abrieron las puertas del elevador. Y ahí estaba él, con su típica cara de poker.
—Si, porque eso es lo que todo bebé necesita. Un pedazo de tela demasiado caro. No seas ridículo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino, ¿me odia?
Fanfic❖ -Sabes, al principio me preguntaba cómo alguien tan aburrido podía hacerme tan feliz. • ───── ❖ ───── • AU ๏┊ ❝ WangXian ❞ │NingSang │XiCheng •Hetero/Leve ✦ ...