『 15 』

2.1K 333 121
                                    

『 ☁️ 』

Domingo por la mañana.

Se despierta sintiéndote exhausto pero eufórico por la noche de ayer. Sonríe y gira hacia un lado y mira al hombre durmiendo pacíficamente a su lado.

—¡Nunca creí que estaría en la misma cama con Lan Zhan! —sonríe y se inclina hacia adelante y le da a Lan Zhan un dulce y gentil beso en los labios antes de salir de la cama.

Se dirige hacia la regadera para poder tomar un baño, hoy es el almuerzo con sus tíos.

Al salir de baño puede observar que Lan Zhan sigue durmiendo tranquilamente en su cama.

—Buenos días, Lan Zhan.

Lan Zhan aún con los ojos cerrados le contesta. —Debo decir, nunca imaginé que te levantarás temprano los fines de semana.

—Me subestimas, Lan Zhan —sonríe—. Eso me recuerda, siempre me he preguntado ¿qué haces los fines de semana? Nunca estas en la recepción a las 5:00 am.

Lan Zhan abre los ojos y lo observa mientras se viste. —¿Me has extrañado los fines de semana?

—Si eso ayuda a contestar la pregunta, si...

—Mi horario es diferente los fines de semana. Voy al gimnasio hasta las 6:00 am. ¿Qué hay de ti?

—Los sábados duermo todo el día. Los domingos son de almuerzo.

—¿Con Nie HuaiSang?

—¿Recuerda el nombre de mi mejor amigo? Eso es lindo —. No, A-Sang probablemente esté con ese chico del que me hablo el otra vez, aunque todavía no sé quién es. En mi caso, tengo almuerzo de domingo con mis tíos.

—Oh, ya veo. ¿Lo disfrutas? ¿Almorzar con ellos?

—Lo hago, son las personas que han estado conmigo desde hace muchos años. Aunque han estado distantes entre ellos. Aveces es difícil hablar con ellos cuando ni siquiera se escuchan entre ellos.

Lan Zhan solo asiente con la cabeza.

—¿Tú te reúnes con tu familia?

—Lo hago, con mi tío y mi hermano.

Wei WuXian siente que Lan Zhan no quiere hablar más acerca de su familia, así que decide no hacer ninguna pregunta. Sigue vistiéndose mientras que Lan Zhan se levanta para ir hacia la cocina.

Una vez que se vistió, Lan Zhan llega con dos tés para ellos.

—¿Té? —toma uno de los dos.

—Mmh, no suelo tomar café.

Wei WuXian ríe, era de esperarse que alguien como Lan Zhan no tomara café. Así que solo le da un sorbo a su taza.

—¿A qué hora tienes el almuerzo?

Wei WuXian suelta una risa. —Tranquiló, ¡aún estoy adolorido por nuestro maratón de anoche!

—Disculpa por eso.

—Así que, ¿así van a ser las cosas? ¿Dormir con el caballero Lan WangJi?

—¿Eso es lo que es? ¿Dormir conmigo?

—No quiero que solo sea eso, quiero que Lan Zhan sea parte de mi vida. Digo, ya conocí a su hermano y sería lindo si conociera a mi familia —. Lan Zhan.

—¿Si?

—¿Por qué no vienes al almuerzo conmigo?

Lan Zhan se endereza y lo mira con cautela. —¿Con tus tíos?

—Lan Zhan, no hay nada de que estar asustado en lo que concierne a mis tíos.

Lan Zhan suelta un suspiro, se encuentra nervioso por conocer a los tíos de Wei Ying, pero no piensa negarse.

—Iré a mi departamento, por ropa.

—¿Hablas en serio? Pensé que dirías que...

Lan Zhan se acercó con una sonrisa y dejó un pequeño beso en sus labios. —De mi parte no dejaré que nuestra relación se siga basando en malentendidos.

Wei WuXian se sintió completamente feliz, nunca imagino que Lan Zhan aceptaría ir con él. —De mi parte tampoco lo haré.

Lan Zhan se fue hacia su departamento para poder bañarse y buscar ropa.

Wei WuXian terminaba de alistarse en su departamento mientras le dejaba un mensaje a Nie HuaiSang.

A-Xian❤️:
¡IRÉ CON LAN ZHAN!

A-Sang💚:
¡¿QUÉ?! Necesitamos una salida, ¡tienes muchas cosas que contarme!

A-Xian❤️:
¡Claro!

Wei WuXian salió hacia la sala para poder esperar a Lan Zhan. Después de unos minutos Lan Zhan llegó.

Wei WuXian sonrió al verlo y dejó un beso en sus labios y se dirigieron hacia la recepción.

☁️

En la recepción Wen Ning los vio y una sonrisa se plantó en sus labios.

—Buenos días señor Lan, señor Wei.

Wei WuXian sonrió. —¡Buenos días Wen Ning!

—Buenos días señor Wen —asintió con la cabeza.

Wen Ning no quería entrometerse pero tampoco quería quedarse con la duda.

—¿Algún nuevo reto?

Wei WuXian soltó una risa. —No, está vez...o bueno, ¿si? ¡Iremos con mis tíos!

Wen Ning no dijo nada, se quedó sorprendió por lo dicho de Wei WuXian.

—Eso es realmente inesperado, pero les deseo lo mejor —les dio una brillante sonrisa.

—Gracias señor Wen, tenemos que irnos —tomo la mano de Wei Wuxian.

—¡Más tarde nos vemos Wen Ning!

Wen Ning asintió. —Cuídense y suerte —vio como los dos a salían—. Y-Ya puedes salir —le dijo al chico que estaba escondido en su escritorio—. A-Sang solo deberías haberle dicho que estabas abajo.

—¡Claro que no! Se hubiera distraído y no quería arruinar sus planes con Lan WangJi —salió de su escondite y se sentó al lado del Wen—. A-Ning, ¡¿Los vistes?!

Wen Ning asintió. —Se miraban felices, después de tantos malos entendidos.

Nie HuaiSang asintió—. ¡Ya era hora! Estaba cansado de eso, ¿te imaginas que no hubieran dado ningún paso? Los tendría que haber encerrado juntos.

Wen Ning soltó una pequeña risa. —Que raro, ¿verdad?

—¿Qué? —preguntó el Nie.

—Que dos personas tan diferentes puedan hacerse tan felices.

『 ☁️ 』

¿Qué dirán los tíos de Wei Wuxian?👀

Nie HuaiSang con Wen Ning😏

Hoy es cumpleaños de esta autora así que les traigo dos nuevos capítulos de este fic, espero que les hayan gustado.

▫️21/07/23
Mi cumpleaños fue el 15 xd

Los amo mucho, falta poco para acabar esta historia, cuídense muchísimo, besos <3

—M

Mi vecino, ¿me odia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora