『 ☁️ 』
Martes, 4:30 pm
No tarda mucho en reunir todo lo necesario para darle una sorpresa a Lan Zhan y ayudarlo a sentirse mejor. Aunque piensa hacerle una sopa de pollo.
—¡El único problema aquí es que...no tengo idea de cómo cocinar! ¿La sopa de pollo lleva picante?
Reúne todo lo que va a ocupar para preparar la sopa de Lan Zhan, pero primero se pone a ver unos video de cómo prepararla.
—Bueno, no se ve tal difícil —se concentra en prepararle la sopa a Lan Zhan.
Después de un rato, puede ver a Lan Zhan caminando hacia él, le da una sonrisa y puede ver al Lan parpadear un par de veces.
—Nunca pensé que podría describir a Lan Zhan como adorable...
—¿Sopa?
—Si, Lan Zhan, sopa —le da una gran sonrisa.
Lan Zhan solo lo observa elevando una ceja, en su rostro se puede ver la cero confianza que le tiene a Wei WuXian en la cocina, así que solo intenta respirar profundamente.
—Regadera.
Wei WuXian se ríe, ve a Lan Zhan irse a bañar, por mucho que quisiera ver a Lan Zhan sin ropa, sabe exactamente lo que se siente estar pegajoso y asqueroso.
—Creo que la sopa ya está lista, voy a servirle un tazón —abre un gabinete y frunce un poco el ceño cuando observa que todos son del mismo color, blancos y azules—. Claro, ¿por qué no estoy sorprendido? —toma un tazón y una servilleta de uno de los cajones—. Debería hacer algo menos aburrido, le haré un conejo con la servilleta. Un conejo de tela es perfectamente ridículo —no tarda mucho en hábilmente doblar la servilleta de tela en forma de conejo.
Cuando termina de ajustar los detalles finales de su sorpresa para Lan Zhan, escucha como cierra la regadera.
—Estamos sincronizados.
En cuestión de segundos, Lan Zhan sale arrastrándose a su cuarto con el cabello hecho un desastre.
—¿Te sientes mejor?
Lan Zhan niega lentamente con la cabeza. —No realmente.
Mira fijamente a Lan Zhan por un largo rato, intentando encontrar la palabra perfecta que describa al hombre enfrente de él.
—Si me hubieran dicho que este hombre iba a verse tan adorable cuando está enfermo, los hubiera llamado locos —. ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar a que te sientas mejor?
Lan Zhan suelta un suspiro pesado. —Has hecho suficiente, gracias por el masaje.
—Bueno, me dio una oportunidad de verte en tu punto más bajo, así que...valió la pena. Hice sopa de pollo, ¿hambriento?
Lan Zhan lo observa de pies a cabeza lentamente. —Te ves bien —le da una sonrisa.
Wei Wuxian se queda quieto en su lugar. —¡¿Acaba de hacerme un cumplido?! ¿Lan Zhan va morir? —intenta mantener su compostura y le devuelve él cumplido—. Aun estando enfermo te ves muy bien.
Lan Zhan sonríe. —No tengo hambre realmente, solo quería decir "hola."
—Necesitas comer algo, no puedes estar así sin nada dentro.
Lan Zhan no se niega así que solo se sienta en el mostrador. Wei WuXian pone el tazón de sopa enfrente de él antes de servirse uno el también.
—Solo toma algunos sorbos, es todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino, ¿me odia?
Hayran Kurgu❖ -Sabes, al principio me preguntaba cómo alguien tan aburrido podía hacerme tan feliz. • ───── ❖ ───── • AU ๏┊ ❝ WangXian ❞ │NingSang │XiCheng •Hetero/Leve ✦ ...