『 17 - 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵』

2.6K 321 130
                                    

『 ☁️ 』

Amaba mi soledad, no anhelada nada en la vida, hasta que llegaste tú y escuché tu escandalosa risa, de inmediato yo que lo tenía todo bajo control, anhele ser divertido solo para ti.

☁️

Jueves 9:30 pm.

—Eres un desastre —HuaiSang intentó quitarle la cobija—. A-Xian.

—No quiero levantarme —jalo nuevamente la cobija.

—Si no querías terminar con él, ¡no lo hubieras hecho! —lo golpeó con su abanico.

—¡No quería hacerlo! —se sobo.

—A-Xian —se acosto a su lado—. Todo lo que has pasado con Lan Zhan han sido malentendidos tras malentendidos —volteó a verlo.

—Lo se —abrazó su almohada—, pero tal vez sea cierto, solo funcionamos así.

—No es cierto —se levantó y con él arrastró a Wei WuXian—. Ahorita mismo irás a su departamento y le dirás lo mucho que te gusta.

—No haré eso —se miró al espejo—. Soy un desastre.

—Entonces ve y ponte algo decente, te esperaré aquí mientras tu vas y arreglas todo con el guapo Lan.

—Si regresó aquí y tomó tu mano, es porque iremos a emborracharnos hasta terminar en las Vegas —suspiró.

—Ojalá no regreses —le grito desde el cuarto.

Vamos, solo tienes que disculparte y dejar las cosas en claro —sentía que su corazón se saldría en cualquier momento—. Yo puedo hacerlo, soy Wei WuXiansonrió y se dirigió al departamento del Lan.

☁️

—Que idiota, ni siquiera sabes cómo acomodar bien tu corbata —se acercó a él.

—La acomode bien —se quejó—. Estaba perfecta, pero ahora esta arruinada gracias a ti.

—Deberías ser agradecido —apretó su corbata—. Dime —suspiró—, ¿me veo bien?

—Horrenda igual que siempre —sonrió al ver su cara—. Tranquila, para hermano solo eres linda.

—Idiota —frunció el ceño—, mejor me iré a mi casa —iba a irse pero el Lan la tomó del brazo.

—Hermano estará feliz de verte, relájate —la miro con una cara seria—. Te ves bien así que deja de hacer tanto ruido.

—Eres un completo idiota Lan WangJi —volteó los ojos y le dio un golpe en el hombro.

Wei WuXian se encontraba viendo la escena en una de las esquina sin que ellos pudieran verlo, observó como Lan Zhan dejaba que esa chica le acomodara la corbata y también escuchó como él le decía a ella lo bien que se miraba.

—Hermano no tardará, es mejor que entremos —abrió la puerta.

—¿Estará emocionado de verme? —sus nerviosos estaba apunto de explotar.

—Cheng —mencionó—, lo estará.

Wei WuXian solo pudo ver como los dos entraban al departamento y pudo notar como Lan Zhan le daba una sonrisa antes de que cerrara la puerta. Sentía que su corazón se había roto en mil pedazos.

☁️

Llegó a su departamento nuevamente y miró a HuaiSang comerse un helado mientras miraba una película.

Mi vecino, ¿me odia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora