『 10 』

2K 346 245
                                    

『 ☁️ 』

—Lo dije en serio, señor Wei —suspiró—. No sé qué hacer contigo, solo no me puedo decidir —sacude la cabeza un poco, intenta encontrar las palabras perfectas para describir sus pensamientos.

—Lan Zhan, en serio, ¿a donde vas con todo esto?

Lan Zhan baja la mirada hacia las manos de ambos, antes de apretarlas un poco más.

—Voy a decir algo sin ningún tacto una vez más, y no quiero arriesgarme a eso... —y con eso, desliza su mano lejos de las de él y voltea la mirada.

—Lan Zhan... —lo mira confundido—. ¿Que diablos está pasando? ¡¿Qué significa eso?! —levanta una de sus papas y comienza a mordisquearla mientras observa a Lan Zhan detenidamente.

Ambos se sientan en silencio, de repente, el teléfono de Lan Zhan comienza a sonar.

—Discúlpame un momento.

Cuando saca su teléfono ve como mantiene su cara de póquer sin ni siquiera hacer ninguna expresión ante lo que está escuchando.

—¿Un cliente?

—Si, necesito reunirme con ellos en estos momentos.

—Diviértete entonces —WuXian regresa a su almuerzo y escucha como Lan Zhan junta sus cosas y luego se levanta—. ¿Qué diablos pasó? Estábamos progresando pero... —evitar pensar en eso y se concentra en su comida.

—Adiós, señor Wei.

Y con eso, se retira.

☁️

Domingo, 10:00 am

—¿Qué diablos pasó el otro día? No puedo dejar de pensar en ¡Lan Zhan! Digo, nunca he visto a Lan Zhan tan...¿humano? —cierra sus ojos evitando pensar en Lan Zhan, así que decide dormir un poco más.

Más tarde esa misma mañana llega temprano a casa de sus tíos un poco más temprano de lo usual.

—A-Xian, llegas temprano —FengMian le da una sonrisa.

—Bueno, he estado levantándome temprano estos días. Es asombroso, en verdad —le da una sonrisa, pero su tío arquea la ceja cuando lo hace.

—¿Alguna razón en particular?

—¡Si, un abogado completamente frío! —intenta calmarse—. No, no realmente. Me siento un poco ansioso, supongo.

—A-Xian, sabes que puedes hablar conmigo en cualquier momento, ¿verdad?

—Estoy bien, en serio.

—Si tú lo dices —FengMian continúa sonriendo y regresa a leer el periódico.

—¿Dónde está la tía Yu?

—Está atendiendo una llamada en la habitación.

—Ya veo...¿por cierto, como van las cosas entre ustedes?

—¿Lo que significa...?

—Bueno, pues... como están ustedes, juntos —Wei WuXian le da una sonrisa.

—No creo que la vida romántica de tus tíos te interese cuando estás sosteniendo fuertemente esa botella.

Wei WuXian simplemente suspiro y lo miro—. Es ese vecino del que te platiqué el otro día.

—¿Él abogado?

—Que comes que adivinas.

Jiang FengMian soltó una risa. —Nunca te había visto interesado en un abogado.

Mi vecino, ¿me odia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora