『 ☁️ 』
Viernes, 6:30 am
Mientras Lan Zhan termina de ejercitarse, Wei WuXian se prepara para un día en la oficina.
—Quien lo diría, yo en una oficina, si le dijera a Tía Yu le daría un infarto —soltó una fuerte risa y se cambió para ir a la oficina con Lan Zhan.
Recién vestido y sintiendo confianza, llegó a la oficina de Lan Zhan, teniendo su mejor sonrisa en su rostro, mira alrededor de la oficina con sorpresa.
—Dios santo, ¿aquí trabaja Lan Zhan?
Al girarse y ver alrededor, no puede evitar sonreír al ver las paredes blancas con pequeñas nubes dibujadas.
—Todo es realmente silencioso, apagado...pero toda esta elegancia me hace recordar a Lan Zhan —sonrío al pensar en el hombre.
—Disculpe, ¿puedo ayudarle?
Voltea y ve a una joven caminando hacia él.
—¡Hola! Si, estoy aquí para ver a Lan Zhan —le dio una sonrisa.
—¿Lan Zhan?—arquea una ceja y lo mira curiosamente.
—¿Lan...Zhan? —vuelve a decir un poco más lento.
Toma un momento antes de que la joven reaccione como si alguien hubiera prendido el foco en su cabeza.
—¡Oh! Él señor Lan dijo que estaba esperando visitas —le dio una sonrisa—. Es solo que nunca nadie nombre al señor Lan por su nombre de nacimiento, al menos que sea su familia y sus...¿amigos?
La chica utiliza una voz de interrogación al mencionar "amigos" después suelta una risa y extiende su mano para saludarlo.
—No importa, disculpa por ser tan imprudente, mi nombre es Ling Yin, soy la asistente de señor Lan, ¿y tú eres?
Toma la mano de Ling Yin y le sonríe.
—Soy el novio de Lan Zhan
Ling Yin parpadea una vez y lo mira fijamente por un rato.
—Y-Yo...bueno uhm...no me importa si es el novio del señor Lan... —soltó una risa—. Que, por cierto, no lo eres, eres su vecino. Solo necesito tu nombre.
Bueno su broma no salió como esperaba.
—Mi nombre es Wei WuXian —sonrío apenado.
Ling Yin tomó una identificación para poder dársela.
—Ahorita él señor Lan está ocupado, está en una junta muy importante.
Wei WuXian asintió y se sentó en una silla que se encuentra en la recepción, Ling Yin lo observa como si le quisiera decir algo.
—Bueno, finalmente puedo conocer al "perfectamente ridículo" vecino del que el señor Lan ha estado hablando —soltó una risa.
—Espera, ¡¿qué?! —abre sus ojos de sorpresa al escuchar a la chica—. Espera, ¿Lan Zhan habla sobre mi?
—Bueno, diría que es menos hablar y más como meditar, eres un acertijo que el señor Lan no puede descifrar. Y me imagino que él es tu acertijo, así dime, ¿qué quieres saber?
—Vaya ella es realmente buena —. Dime, ¿cómo es la familia de Lan Zhan?
—Interesante pregunta señor Wei.
—Por favor, no me digas "Señor Wei" bastante tengo con Lan Zhan —le ofreció una sonrisa.
—Bueno Wei WuXian, él señor Lan tiene un hermano mayor que es el presidente de esta corporación.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino, ¿me odia?
Fanfic❖ -Sabes, al principio me preguntaba cómo alguien tan aburrido podía hacerme tan feliz. • ───── ❖ ───── • AU ๏┊ ❝ WangXian ❞ │NingSang │XiCheng •Hetero/Leve ✦ ...