『 ☁️ 』
Los ojos de Lan Zhan permanecen entrecerrados mientras merodean entre los brazos de Xue Yang alrededor de sus hombros.
—Diablos, no quiero que esto se salga de control.
Ríe nerviosamente y se aleja de Xue Yang.
—Xue Yang, en serio, no es gracioso.
Lan Zhan lo mira fríamente antes de volver y fruncirle el ceño a Xue Yang.
—Creo que el señor Wei ha dejado muy claro que no sé encuentra con los ánimos de estar en su compañía.
—¿En serio Lan Zhan me esta defendiendo?
Xue Yang le regresa la mirada a Lan Zhan con una ceja arqueada de su propia autoría.
—Relájate un poco, caballero de brillante armadura —ríe sarcásticamente—. Podré ser una amenaza para ti, pero no lo soy para Wei WuXian.
Le dan nauseas mentales cuando Xue Yang voltea y le guiña un ojo.
—Ya que no saldrás por tu cuenta de esta conversación —cierta la distancia entre el y Lan Zhan y le muestra una sonrisa fugaz a Xue Yang—. Supongo que eso significa más bien, que Lan Zhan y yo deberíamos de retirarnos de esta conversación.
—¡Oye!
Antes de que pueda decir algo más, toma de la mano a Lan Zhan para guiarlo a otro lado.
—Señor Wei...
—No vale la pena, Lan Zhan.
—Mi mano... —voltea a ver sus manos únicas y sus orejas se empiezan a tornar rosadas.
—Oh y-yo lo siento —ríe nervioso.
—Eres demasiado amigable, señor Wei.
—¿Disculpa?
Lan Zhan no elabora su comentario y procede a escanear el cuarto—. Me serviré algo, ¿Quiere vino?
—¿Tú no bebes? —preguntó curioso.
—Mi familia no tolera el alcohol.
—Me pregunto como se comportaras borracho —. Entonces bebamos algo sin alcohol —le da una gran sonrisa.
—Veré que no tiene alcohol.
Cuando Lan Zhan se dirige al bar, no puede evitar sonreír viendo cómo se va.
—Parece que esta será una noche interesante después de todo...
☁️
Un par de horas después, se encuentra viendo a Lan Zhan de una manera en la que nunca penso que lo haría.
—Para ser un hombre que dice que no es muy bueno socializando, está haciendo un excelente trabajo.
A lo largo de la noche, Lan Zhan ha sido detenido por varios amigos suyos, todos compitiendo por su atención. Chicos al igual que chicas parecen querer un pedazo de su atención.
—Aún no puedo creer que en verdad...le cae bien a la gente... Digo, supongo que tiene sentido: es guapo, Cortés y... profesional... pero también es el ser humano más frío y hostil en todo el planeta.
—Sabes, has sido un total aguafiestas desde hace como una hora —HuaiSang se acercó.
—¿Eh?
—Debiste ser más claro respecto a Lan Zhan, pero te perdono.
—¿Claro acerca de que? No te estoy entendiendo.
—Sobre que te gusta el abogado, A-Xian. Digo, cielos, es muy obvio.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino, ¿me odia?
Фанфик❖ -Sabes, al principio me preguntaba cómo alguien tan aburrido podía hacerme tan feliz. • ───── ❖ ───── • AU ๏┊ ❝ WangXian ❞ │NingSang │XiCheng •Hetero/Leve ✦ ...