Nikolai.
Ya pasó una samana y Sasha aun no despierta. Eso me tiene preocupado y más aun porque Vera y "Su esposo" estan alojados en la maldita casa.
Carolina no me habla más de lo necesario.Además Anastasia paso dos noches detenida sin que yo supierá, ya que me tuve que encargar de los papeleos del hospital y de entierro de Perla.
Admiró y agradezco tanta entrega por parte de Ana. Paso un par de noches desagradables y ni insinuó de lo mal que la pasó..
Me rogaba que la perdoné que no era su culpa y que deje todo en sus manos que ella e Ivan se encargarían de los problemás del club, para que yo me encarge de lo importante.
Es tan dedicada, que no sé que sería de mi sí ella no estuviese todos estos años a mi lado.Vera cómo es de esperarse sólo va al hospital en horarios de visitas, "no quiere contraer ningun virus" ¡qué idiota!.
En cambio Carolina no se despegó de su lado más que para dormir unas horas, comer o ir a darse una ducha, pero exigía que uno de los nuevos guardaespaldas quedará con Sasha en la habitación; en cuanto el otro iba y venían con ella.
Estoy recontra estresado, Vera consigue sacarme de quisio y también furioso por no hallar un indicio de dónde puede estar escondiendose Ivanov.
Lo ultimo que supe de él, fue cuando llegó al cementerio el dia del entierro de Perla una corona de rosas blancas con una nota que decia : "Mne zhal', chto ya ne popal v nuzhnogo golubya" (Ojalá hubiera golpeado la paloma correcta).
"Asi que su objetivo era y es Carolina"
Veo llegar a Vera y su fantoche" no lo soporto a ambos"- se sienten como si estuvieran en su mansión en Rusia. Utilizan todo lo que desean y se mueven a su antojo.
No me voy a gastar en contradecirlos, debo ocuparme de cosas realmente importante "Cómo encontrar a Ivanov, cuidar de Sasha, Condicionar nuevamente el club, y tratar de que Carolina entre en razón sobre lo nuestro."
################################
Andre (Narrado todo en Ruso )
Hace una semana que nos turnamos con Dima para cuidar a la ricura y al hijo del jefe; no sé como me contengo cuándo estoy cerca de ella.
Me fascina su inocencia y timidez ante el mundo. Pero recuerdo su baile y me pierde completamente, si la he visto bailar una vez en el club.Es bastante amable con nosotros, pero he notado que se comporta fríamente con el jefe.
Cuando la llevo al hospital o de vuelta a la mansión, suelo observarla por el espejo retovisor, es hermosa.
Algunas veces me pillo mirandola pero no me dio indicios de nada. Sólo actuó indiferente.
Estamos llegando a la mansión.-llegamos Señorita-informo estacionando frente al garaje.
-Bien-dice. Lleva una minifalda tableada rosa y una blusita blanca, y bailarinas blancas. Al bajar del vehiculo miro sus piernas blancas y tersas. "Dejaría que me dieran un tiro sólo por tocarlas."
Entramos, ella entra primero que yo, estan cenando. pero ella pasa de largo sin dirigirle la palabra a nadie. Pasa directo a la cocina y cuándo no escucha más mis pasos.
Se detiene frente a la cocina y me llama.-Ven Andre, cenaremos en la cocina. No estoy de humor para soprtarlos.
-claro Señorita.-contesto caminando hasta llegar junto a ella.
fíjate que hay por ahí, yo miraré en la heladera-me habla.
Y yo discimulo al verla agacharse frente a la heladera, logre ver más de lo que debería, no pude evitar excitarme ante tanta delicia; creo que ni se ha dado cuenta de tal provocación.
Siguió cómo si nada buscando dentro de la heladera luego me llamó pasandome fiambres y aderesos volviendose a agachar y elevarse para darmelas, cuando saco lo necesario se giró cerrandola de un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Completa) #1
RomanceEstá novela participa oficialmente en los premio Wattys 2021. Está novela participa oficialmente en los premio Wattys 2022 Género #Romántico Está es la historia de una niña que quedo huérfana a los 10 años. Al cumplir sus 18 años descubrirá que su d...