cap 8: Sorpresas...

648 24 3
                                    

NIKOLAI=SASHA
Papá dijo "papá" me quede pasmada perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que lo quede viendo.

-Привет :"Hola Sasha".-dice Nikolai- ahora entiendo quien era el sasha.

-Вам нравится то что вы видите!?:" Te gusta lo que ves!?-me pregunta el tal sasha". A mi que no me venga con egocentismo que ya me basta con mi tio.

-Я видел лучших. :" He visto mejores! -contesto en un casi perfecto ruso.

-con altura!-Dice Perla refiriendose al tema de Rosalía y haciendo el movimiento de manos.

-Jajaja-suelta una risa sonora Nikolai.-Я пришла на свадьбу твоей матери."Vine a la boda de tu madre.-contesta.

- и он берет вас с собой в Аргентину.: "Y te lleva con él a Argentina."-dice Vera.

-Чем !? :¿¡qué!? -dicen Nikolai, sasha y Ana.

Nosotras hasta nos olvidamos que hablabamos ruso y sólo dijimos.

-ah las pelotas!-juntas.
Nikolai al escucharnos sale del estupor para reprendernos.

-esas bocas!-dice serio.
Gracias a los dioses que los dos no entienden español. Sólo nos miran, Ana entendió.

-lo sentimos.-hablamos juntas y en español.

-Чем !?: "Que han dicho?- pregunta Sasha.

-ничего:"Nada".-contesta Nikolai.-Что ты говоришь? Vera.:"¿Qué estas diciendo?Vera".- Pregunta a vera.

- что вы слышали. Я не могу контролировать это сам :" Lo que has escuchado. no puedo controlarlo yo sola.

-хорошо.: "Bien." -Responde Nikolai.

- насколько хорошо и где мое мнение. :"Que bueno y dónde está mi opinión.?-Literal, sus padres lo ignoran y siguen hablando.

-хорошо, мы остаемся такими.:" Está bien, nos quedamos así..-Responde y se estrechan las manos. Yo no pude quedarme callada y suelto.

-Genial. Buen negocio tío-y Ana me da un manotazo por atras de la cabeza, suele hecerme a modo de corrección. Algo así como una hermana mayor, creo.

-aww.-Me quejo.
Y Perla se ríe de mi, tambíen Sascha, pero fue por el golpe, porque no entendio nada.
Nikolai y Vera se levantan y van al estudio ha seguir hablando creo. Ana dice que irá a una reunión en la empresa de Nikolai y que nos quedemos en la casa y sin meternos en lios. Nosotras asentimos, caminando hacia el living. Tambien viene sasha.

-"Мне нужно, чтобы ты остался с" :Nesecito que te quedes con Perla y Carolina.-le dice a Sasha Nikolai viniendo del estudio.

-Зачем. Я не няня.:"Porqué. No soy niñero.-Responde.

- No hace falta, vamos a pasar el día en la piscina Tío.-Digo.

-Sip-dice Perla saltando.

-ok.-nos dice y se gira a Sasha y dice-Ты остаешься с ними. это порядок.:"Te quedas con ellas. Es una orden."

Nos despedimos y subimos a nuestra habitación a ponernos los biquinis.
Decidimos ponernos unos rosas con fondo celeste iguales.

Perla es un poco más rellenita que yo, de cabellos negros casi hasta la cintura y yo delgada y un poco más alta, de cabellos rubios tirando a miel, ambas de piel blanca.

Perla es un poco más rellenita que yo, de cabellos negros casi hasta la cintura y yo delgada y un poco más alta, de cabellos rubios tirando a miel, ambas de piel blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destino (Completa) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora