capítulo 17: Cazando...

332 19 7
                                    


Narrador omnisciente...(foto en multimedia )

Me han designado seguir a una chica.
Sólo detallaron su aspecto físico y su trayecto de las últimas semanas después de un accidente.

Yo tomo cualquier trabajo que pagen bién. Así qué no hago preguntas.

Los iba siguiéndo a pocos autos detrás, me estacioné a dos autos frente a ellos. Y observé detenidamente.
A los minutos que el auto llegó al estacionamiento y el guardaespalda un hombre jovén aparenta mi edad baja de esté hablando por telefono. Veo llegar a otro sujeto idéntico... " si son ellos" pienso.
Pero no veo a la chica. Tomó la foto del sobre y leo su información, me distraigo mirando esos ojos verdes tan cautivadores.

Ficha: 1
Nombre: Carolina Romanov.
Edad: casi cumple los 17 años.
Rasgos físicos : ojos verdes, cabellos largos, color castaño miel.
Estatura: 1,65,
Peso: 59 kilos.
Colegio: ........
Alumna aplicada, resalta entre la mejores.
Idiomás: Domina el Español. Inglés básico y Ruso básico.
Hija de Padres Rusos muertos en un accidente cuando la jovén tenía 10 años de edad.
En la actualidad está a cargo legalmente bajo la tutela de Nikolaí Borisov. de nacionalidad Rusa, de 45 años, divorciado; 1 hijo de 17 años a cargo. Hospitalizado en el hospital en cuestión.
Luego hay más detalles sobre ellos.

Salgo del hechizo al escuchar a unas chicas hablar recostadas por mi auto(-es hermoso, no es argentino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo del hechizo al escuchar a unas chicas hablar recostadas por mi auto
(-es hermoso, no es argentino. Dice una de las chicas. -sii le responde la otra.. pero ni nos han mirado. -Son dos dice la otra mirando hacia ellos sonriendose  ambas).

Al mirar por el espejo veo que la jovén en cuestión esta afuera, subiendose sobre el capó del auto, hablan algo.
Y luego el que salió del hospital sube al auto y se va.

Veo que sd están dirigiéndo dentro del hospital, yo los sigo sigilosamente, toman el camino a la cafetería.
Se sientan, piden un cafe y se quedan en silencio.
Yo me detendo a detallarla a dos mesas distantes, bebiendo un cafe con el celular en la mano.

"Que se traen estos dos" pienso al darme cuenta de cómo él la mirá descaradamente.
Cuándo ella levanto la mirada se da cuenta creo de su mirada puesta en ella.
Bebo un sorbo de cafe y veo que hablan.
No logro escuchar por el bullició de gente en el local.
Pero ella toma algo de su bolso y me doy cuenta que es un espejo, mira cuidadosamente detras de sí. Y veo que se han dado cuenta de mi presencia.
Creo no ser tan llamativo para  despertar interés en alguien, asi que me dispongo a seguir tecleando mi celular en cuanto los observo de reojo.

Soy un tipo de veinticinco años, piel clara, cabellos negros y ojos azules. Mido metro noventa, digamos que tengo el cuerpo bien trabajado pero lo disimulo con ropas holgadas.
No me gusta llamar la atención de esa manera. Estudie historia, pero no me dedico precisamente a ello; tengo otras actividades.
Hoy llevo puesto un jeans azul y una camisa blanca.
Veo que los dos se dirigen a los baños. Los escucho entrar y los sigo.

Me acercó a la puerta pero antes veo un cartel, esos que ponen en el pasillo cuando estan limpiando. Puse de ambos lados.
Cuando volví a acercarme a la puerta, escucho la voz del sujeto.

-Si muero quiero llevar el sabor de tus besos -y lo veo besarla, ella queda sorprendida pero responde al beso saltando y enrrollandose a su cintura, ella gime de placer de una manera sexi. Yo aprovecho y tomo unas fotos.

Veo que la baja los breteles de su vestido está sin corpiño la pendeja.
" que hija de puta" tenía entendido que era intocable.
" Qué pasó acá" pienso.
Ella se lanza a desprender su cinto, y bajarle su cierre.
Él retira el arma "con que estaba armado eh"  que tiene en la parte tarsera del cinto y lo coloca sobre la mesada del baño en la que hacía unos instantes la había apoyado.

Yo llevo mi mano a mi arma que se encuentra en mi cintura posicionada para tomarla del lado izquierdo.
Realmente la pendeja es llamativa y sensual.
Sus gemidos son realmente excitantes que hasta a mi me puso.
Carajos! Si alguien me viera y luego a ellos me tomarían por un pervertido.

No la cogió, solo la hizo llegar rozandola con su miembro por su entrada. Que es preciosa, rosadita y sin ningun vello púbico.
¡Mierda! ¿Qué carajos estoy haciendo? Debo secuestrarla, no enamorarme.
Veo que el sujeto con una mano se encarga de darse placer, cosa que ni miro puaj...!!y con la otra se ocupa de hacerla llegar a ella.
Es hermosa hasta en pleno orgasmo.

-creo que con todo el quilombo que hicimos espantamos a los sujetos.-Habla ella bajando de la mesada. Se limpia en cuanto él se acomoda la ropa sin mirarla. Y guarda su arma. Me arriesgo a escuchar unos minutos más para saber su proximo movimiento.

-Dios! cómo consigues excitarte tanto sólo con razarme en ti.-dice el tipo.

Ella en respuesta interroga-¿Quieres probar otras maneras de hacerlo!?-Claramente invitandolo a seguir con lo que sucedio acá.

-Yo no me atrevo a entrar a la habitación de Sasha así.-Dice él tipo.

Decido que es hora de rajar. Asi que camino quitando ambos carteles del pasillo los colocó sobre una silla de ruedas antes de llegar al acensor y llamo.
Cuando se cierran las puertas conmigo dentro, los veo caminar hacia mi distraídos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Destino (Completa) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora