capítulo 21: Maraton 1/3 : El lobo

239 14 0
                                    

Nikolaí

He notado a mi Carolina más desinhibida, con esas miraditas más vivaces y actitudes más sutiles.
Algo anda haciendo o tramando esa pequeña, la conozco y cuándo se comporta así, es por algo que me enojará bastante.
Hoy la observaré.

Llega con Ivan, escucho que entran hablando fuerte y ríen

-Jajaja te dije Carolina.. tienes que ser más sutil.

-Que, si yo le hable con respeto y fui directa al punto...

-jajajaj...hay Dios! Eres única.-dice Ivan abriéndole la puerta para que entren a la casa.

-oh callate Ivan-le reclama

-¿Qué es todo ese alboroto.?- digo al verlos entrar. Estoy sentado en el sofa bebiendome un whisky y fumando un cigarrillo.

-Hola, jefe!-dice Ivan.
Yo asiento con mi cabeza saludando lluego posando mi mirada en Carolina.
Ivan se va a sus otras ocupaciones y me quedo sólo con Carolina.

Y ella está mirandome con esos ojitos brillantes timidamente, mordiendose el labio inferior.
Creo que me está perdonando, muero por besarla nuevamente.
Pero me contengo dandola su espacio.
Dejando que ella venga hacia mí.

"Qué pida por mis caricias y castigos..."

-¿y tú que andas tramando?- suelto firme, con esa voz que la provoca obedecerme, mirandola, detallando sus reacciónes.
Ella pega un saltito y desvía su mirada de mis labios directo a mis ojos percibiendo que la pille mirarme.

-nada!-contenta y veo su piel clara ruborisarce lentamente.

-No me mientas karolina-digo firme y comprobando que lo que hizo me enojará bastante. Y también la averguenza. " será que anda de noviocito y no me quiere contar" pienso imaginandome romperle la cara al que la haya tocado o quiera tocarla, besarla. Ella es "Mía".
Ella bajo su mirada y me hablo con una voz debil.

-pues tu te vas a enojar si lo digo-haciendome puchero y mirandome con ojos de cachorrito perdito.

-Ya! Dime! - levanto más la voz haciendo que ella se encoja del susto.

-Pero con una condición-me dice en un susurro.

-Bien, ¿cuál?- pregunto.

- Qué no me quites la juntada de mi cumple con mis amigos mañana.-Me lo dice mirandome con esos ojitos verdes que adoro.

-pues si estas negociando es por que realmente lo que tienes para decirme no me va a gustar verdad?-
Ella solo asiente con la cabeza vergonzosamente.

-ok. Pero te castigaré muy rudo pequeña.- Contesto soltando el humo de la última pitada de mi cigarrillo. Lo apago levantandome y le digo.

-Lo hablaremos en mi escritorio, porqué Vera y su fantoche llegaran en un cualquier memento.- En cuanto hablo vamos caminando hacia mi despacho.
Entro y voy a sentarme en mi silla detras de la mesa de mi escritorio.

-Bien. ¿Cómo lo quieres hacer? ¿quieres una reprención de parte de tu tío o de parte de un Dominante. ¿Me aceptas de nuevo como tal?.

Ella caminó hacia mi lado desviando la mesa de mi escritorio. Yo giré mi silla levemente para verla de frente, ella se arrodilló frente a mi apoyando sus nalgas en sus talones, cintura ergida y pechos ergidos, dejando sus palmas hacía arriba y miradandome.

-Me he portado mal Mi Amo, merezco ser castigada. Y respondiendo a su pregunta mi señor. Usted nunca dejó de ser mi Amo, mi dueño y señor. Perdóneme mis faltas cometidas de hace unos días Mi Amo.

Destino (Completa) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora