Glosario y terminologías BDSM

199 10 2
                                    

BDSM:

24/7: Término conocido como la relación BDSM: las veinticuatro horas, los siete días de la semana.

Doma: Es la educación en el arte de la sumisión a un/a sumiso/a por parte de su Ama/o.

SESION: Es el espacio de tiempo en que El/La Amo/a tiene bajo su control al sumiso/a, ya sea esporádicamente o de forma continuada.

CASTIGO: Es el sometimiento físico y psíquico por parte de un/a Ama/o sobre su esclavo/a, a través del dolor producido por cualquier medio.

DISCIPLINA: Imposición de normas de comportamiento. Son fundamentales elementos del juego, que al ser infringidas imponen la necesidad de castigar a los esclavos.

DISCIPLINA INGLESA: Como su palabra indica proviene de los castigos que se daban en las escuelas británicas del siglo pasado y que consiste en los azotes en los traseros de los/as sumisos/as por medio de las manos y sobre todo usando la temida vara o fusta. También se le conoce con el nombre de SPANKING.

AZOTE: Todo tipo de golpe, dado en cualquier parte del cuerpo. El más conocido es el spanking.

CLAVE: Palabra acordada antes de los juegos y que significa el cese inmediato de la acción que se ejecuta sobre los esclavos.

S/M: Término con el que se conoce al sadomasoquismo.

AMA: Mujer de carácter dominante a quién se debe entrega y obedencia. También conocidas como MISTRESS, DOMINA, DOMINATRIX.

AMO: Idem que la definición de Ama, pero en el género masculino. También conocidos como MASTERS.

SWITCH: Se conocen con este nombre a las personas que disfrutan tanto en el rol dominante o sumiso/a.

ESCLAVA: Mujer sumisa que disfruta entregándose a su Ama/o a través del dolor y el sufrimiento.

ESCLAVO: Lo mismo en su versión masculina.

AFTERCARE: literalmente significa "asistencia postoperatoria", pero en este caso podríamos traducirlo como cuidados post-dominación. Es el momento justo después de haber jugado, cuando hay que observar y satisfacer las necesidades físicas y emocionales de la pareja sumisa.
Hay muchas formas de llevarlas a cabo en función de los juegos que se hayan practicado y de la persona en sí.

Las definiciones no son propias, si los digo la verdad los leí en uno de los tantos blog, si el creador de dichas definiciones me lo indica, incluiré su propiedad.

⏩Las definiciones no son propias, si los digo la verdad los leí en uno de los tantos blog, si el creador de dichas definiciones me lo indica, incluiré su propiedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destino (Completa) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora