Nikolai
Al llegar voy directo a la piscina, sé que probablemente sigan allí las pequeñas.
Al girar la mansión veo a Carolina acercandose a Sasha, eso me revolvio por dentro y enseguida espante esos pensamientos lejos de mi; camino hacía ellos y noto el seño fruncido de Carolina, está molesta, se acercó a él, para sacar su toalla que esta debajo de Sasha en la reposera.
-Вставай : Levántate.-dice bruscamente haciendo señas con sus manos y, él se queda viendo su cuerpo.
Eso me encela,¡ por Dios como puedo tener celos de mi hijo! pienso.
-пожалуйста, спросите меня" : por favor preguntame.-Dice Sasha y ahí explota Carolina, creo que no se dio cuenta de las miradas de Sasha. Sólo queria su toalla.
- a la verga sal!! -grita intentando sacarlo de la reposera. Él aprovecha y la toma de las manos y tira para dejarla caer sobre su regazo. Y envuelve sus manos a su cintura y ella agranda sus ojos, cada que se ve incomoda, sé que odia que la toquen, hasta cuando lo hago yo.
-Que fue lo que te dije sobre tu bocabulario Carolina- Digo acercandome hacia ellos.
Lo sé, me puse muy celoso de verla en el regazo de mi hijo. ¡Qué puedo hacer!, soy muy posesivo.Sasha nota en mi voz el enojo aunque no entendió lo que dije y la suelta.
Ella se levanta al notar que Sasha la suelta.-Perdón, es que me hizo enojar.-se quejo apuntando a Sasha. "Que hermosa se ve mi niña traviesa". Pienso. Mierda estoy mal. Me reprendo.
-Я не хочу, чтобы ты говорил плохие слова":No quiero que digas malas palabras Carolina.-la reprendo serio.
-я ничего не делал ;"Yo no hice nada.- se escusa Sasha.
-" Это правда " :Es verdad-dice -dice Perla-Также мы пообщались с друзьями по видеосвязи с Сашей. :" Además hablamos con nuestros amigo por videollamada junto a Sasha".-continua saliendo de la piscina.
- ну, им лучше ладить. :"Bien, será mejor asi, que se lleven bien".
-Да дядя :"Si tío" -hablan juntas. Y eso me da escalofrios.
-Да папа.
-vayan a bañarse despúes, que vamos a salir en la noche.-digo y voy para dentro de la mansión.
Vuelvo, al ver que no entran a la casa y de nuevo veo una situación incomoda, y molesta.
Ella esta dandole la espalda a Sasha y veo a Perla hablando con Facundo al celu.-что означает эта татуировка : "que significa este tatuaje"? - le pregunta Sasha tocando su espalda baja.
Ella se sorprende al sentir la mano de mi hijo en su espalda.
Y yo me acerco y contesto.-кто моя рабыня, а также Анастасия и Перла. :que es mi esclava así como Anastasia y Perla.-dandola un susto.
Ella se agacha a tomar su celular que esta en piso. Y yo no puedo dejar de mirar su trasero
En eso Sasha mirandome contesta.-ты оставляешь меня безмолвным, отец : me dejas sin palabras padre - y se va a la mansión.
-Salí a buscarlas ya que no entraban a arreglarse.-Digo como si nada.
-Ya vamos-dice apuntando hacia Perla hablando por celu.-a dónde vamos.?-pregunta.
-Al club, bailaran y despúes sesionaré a Anastasia ante los otros dominantes y sumisas.-Contesto serio.
-oh- Dice .
Y entramos a la Mansión. Voy a darme una ducha y al salir veo a Sasha en mi habitación, sentado en mi cama con la mirada perdida.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Completa) #1
RomanceEstá novela participa oficialmente en los premio Wattys 2021. Está novela participa oficialmente en los premio Wattys 2022 Género #Romántico Está es la historia de una niña que quedo huérfana a los 10 años. Al cumplir sus 18 años descubrirá que su d...