Nikolai
Después de lo que me comentó Pavlov envíe a dos hombres que investigarán a Véronica. Comprobé que sí, realmente se estaba viendo con ese malparido.
Y eso me trae mala espina...
Debo cuidarme bien la espalda, al menos sé de dónde vendrá el puñal.Verónica aún no conoce toda la mierda que puedo llegar a ser...
Y con su actitud se ganó entrada gratis al infierno...Hoy iré a hacerle una visita en su departamento, antes de ir al club.
Estaba tan distraído metido en mis pensamientos, que no vi llegar a los chicos que habían ido al shoping, suelen ir al de Palermo, pero por precaución los envié al Shopping Abasto con Ivan.
Hace una semana que contrate a dos militares rusos como guardaespaldas.
Ellos reciben clases de español junto a Sasha de manos de Anastasia.
Los he tenido ocultos en la mansión cómo un As.Ambos tienen 28 años, son mellizos identicos, Andre y Dima Birleanu, ojos azules y cabellos rubios corte militar, 1,80 de altura.
Entraron al servicio militar a los 18, tras quedar huerfanos.
Ana fue especialmente a elegirlos gracias a mi contacto con el Coronel.Son los mejores del grupo, con buena punteria, manejo de armas y artes marciales y además del manejo de las redes.
Son obedientes y sumisos ante un superior, y eso fue lo que más llamó mi atención.-Hola tio Nikolai!- grito Carolina. Salí de mis pensamientos justo a tiempo de quitarme de su abrazo.
Amo que sea así de impulsiva conmigo, pero quiero darle espacio para que conozca a alguien de su edad, aunque eso me mate, me destroce por dentro.
Estaba sentado esperando a los mellizos que deberían estar llegando para la clase de español, aún no sé si los dejaré tomarla.
Sasha andaba con ellos en el gimnasio cerca de la piscina.-No te di permiso para que te acerques Carolina!-pronuncie seco.
Ella se detuvo bajando la mirada, adoptando posición de esperá junto a Perla que se mantenía alejada unos pasos.-Perdón-dijo débilmente.
Luego escuchamos los pasos de los tres.
Ya venían bañados y listos.Sasha automaticamente me regaña. Él es bastante distante conmigo, defiende a Carolina ante mí, y la hostiga cuándo no estoy presente.
No logro leerlo por completo y eso me enerva.-'perestan' rugat' yeye : deja de regañarla.
Dima y Andre llegaron junto a él deteniendose y tomando postura firme y con la mirada al frente en silencio.
- Zakryt': callate!-le grité a Sasha.
El sólo chasqueo la lengua y se arrojó en el sofa junto mí.-kak u tebya dela s ispanskim : ¿cómo les va con el español?- indage, necesito que aprendan rápido.
- khoroshiy Señor : Bien señor.- contesto Dima.
-Da señor-confirmo Andre.
-Bien, bien-contesté-me urge que aprendan rápido, así Ana sigue con sus otras actividades.- ambos me quedaron mirando confusos, ya que los dije en español y no lo entendieron bien.
Pase mi mano por mi rostro al darme cuenta y Perla solto una carcajada, la miré con el ceño fruncido y se calló, Carolina trago sus risas antes de soltarlas también.
Sasha estaba en otro mundo cómo siempre, con su celular.
-Pueden descansar (Ty mozhesh' otdokhnut') -digo al escuchar el auto de Ana, me dirijó a la puerta y la dejo entrar, tomandola del brazo y llevandola al despacho; necesitaba relajarme.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Completa) #1
RomanceEstá novela participa oficialmente en los premio Wattys 2021. Está novela participa oficialmente en los premio Wattys 2022 Género #Romántico Está es la historia de una niña que quedo huérfana a los 10 años. Al cumplir sus 18 años descubrirá que su d...