Llegamos al club, bajamos del auto de Veronica, las chicas se despiden, bajan todas sus bolsas y entramos.
Anastasia ya me estaba esperando en la barra, las chicas la saludan y Carolina le entrega una bolsita negra a ella.
Se abrazan y Ana abre el regalo, es un perfume, agradece a Carolina besandola, abrazandola esta vez abraza a las dos; veo como Ana tiene mucho aprecio por Carolina desde que la conoció, al igual que Carolina por ella.
Llamo a Anastasia y entramos a la oficina, tenemos mucho de que hablar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CarolinaNikolai y Ana se van a la oficina y nosotras nos quedamos en la parte de la barra.
Decido poner música en el celular y subir a bailar.-vamos a bailar Perla-La anímo.-Porque eso-digo apuntando hacia la oficina-llevará hora y media.
-No, ni loca subo ahí-dice apuntando hacia dónde me encuentro.
-Dale ven, será divertido...
-No, gracias. No quiero que me obligen a bailar ahí despúes.-Me dice Perla.-Bien, tú te lo pierdes. Pon de nuevo el tema para mí-digo resignada y ella así lo hace . Y comienzo a bailar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nikolai-Bien, que paso Anastasia.-Pregunto al entrar a la oficina junto a ella.
-Primero. Tu ex mujer se va a casar de nuevo y al fin mando los papeles del divorcio firmados. Y quiere..No, exige que para de aquí a tres meses vayas a Rusia a su casamiento o sino, te enviará algo desde Rusia.-informa Anastasia.
-Si, ya me imagino qué será.-concluyó desamimado.
- Y que contestó Señor.
-Llamalá y confirmá que iré.
-si , señor.-Otra cosa Ana.-continuo-Necesito que encuentres un buen entrenador de defensa personal para Carolina y Perla. Ve si te contactas con tu Antiguo entrenador. Él es de mi confianza.
-claro señor.
-Quiero que estén preparadas para cuándo tengamos que ir a Rusia. Entendido.
-Si, señor. ¿Las llevará con usted?
-claro. Y tú también iras. Ponte en forma también, porque será mi gualdaespaldas en Rusia-digo giñandole un ojo.
Y veo que Ana queda pasmada con todo lo que le acabo de decir.
Beso su frente y salgo con ella detras de mi.
Vemos a las chicas, una sentada con el celular y la otra bailando.-Ana te llevaré a ti y a las pequeñas por protección, sabes; no quiero dejarlas lejos de mi mucho tiempo. Además Ivan me reemplazará en la dirección de las empresas y sabes que probablemente nos llevará más de un día con Vera.
-Entiendo, mi señor. Y sobre el otro tema?
-Despúes.
Concluimos los temas a tratar y nos acercamos a las chicas, Carolina baila en el caño y Perla solo la mirá desde la barra.-Y chicas¿se estan diviertiendo?-Pregunto acercandome al escenario. Me encanta verla bailar a Carolina. Claro que no la dejaría un día lejos de mi.
La llevo donde sea que vaya, siempre."Dios, que estoy pensando" .-Hola tío,-dice Carolina saltando desde el escenario hacia mis brazos eufórica. -Eso me toma por sorpresa, apenas logro atajarla y sujetarla a mi.
-¡Carolina! ¿que haces!?-Pregunto más por sorpesa que por enojo.
Ella me mirá tímida y arrepentida.
-disculpa tío.-dice bajando la cabeza.
-Esta bien, no pasa nada.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Completa) #1
RomanceEstá novela participa oficialmente en los premio Wattys 2021. Está novela participa oficialmente en los premio Wattys 2022 Género #Romántico Está es la historia de una niña que quedo huérfana a los 10 años. Al cumplir sus 18 años descubrirá que su d...