capitulo 4

1.4K 31 8
                                    


Hacía tiempo que no estaba con Anastasia. Además de mi mano derecha en el club y todo lo que se refieré al club y las chicas, es mi esclava.
Despúes de todo lo sucedido y de ver a Carolina bailar tan sensual e inocente cómo lo hace. Me puso a mil, tanto que hasta Perla noto mi bulto y se tensó. Pero no se dió cuenta que era por Carolina que me puse así.

Despúes de ir con las chicas a la oficina, Anastasia noto al mirarmé que estaba necesitado de algo fuerte.
De algo que sólo ella me podía ofrecer, sin preguntas.

Luego de tratar el tema que tenía que hablarle, llamé a Ivan que lleve a las chicas a la camioneta y que me esperen allá.

Cerrarón la puerta y dí un azote fuerte y sonoro en las nalgas de Ana dónde ya tenía mi mano en cuanto estaban las chicas acá, Mi Carolina vio que la tocaba y sus mejillas se ruborisaron.
Eso me puso más.

Hable con Carolina y dije que me esperen afuera, pero cuándo recorrí su pequeño cuerpo, me quite la campera y se lo tiré.
Se puso y salieron.

Azote a Ana más fuerte, tomé las esposas que tenía en mi cajón del escritorio y se las puse, dejandóla prendida sobre la pared de espaldas a mi. Tenía una argolla de acero encruztada en la pared de mi oficina a la altura adecuada.
La acomodé y volvi a azotar sus nalgas.
Masajeaba la zona y azotaba con ambas manos en sus nalgas, repetí unas diez veces en ambos lados y ella ya estaba lista para mi, arranque su short engomado, no llevaba tanga.

Tire de sus caderas hacía fuera, saqué mí miembro, coloqué un condón que llevaba en el bolsillo trasero, y tomé de sus caderas y me hundí en ella, gimiendo ambos, embestí varías veces y azote sus nalgas, mordi su espalda varías veces haciéndola gemir de dolor, aceleré las embestidas y antes que se corra salí de ella provocándole un quejido, la giré y arranqué si corpiño.

-No me mires-ordene. Tomé sus pechos mordi, chupe, y azote con mis manos varías veces , Ana mantenía sus ojos cerrados y gimiendo con cada mordida y azote que la propina en sus pechos.

La subi a mis cadera, ella embolvió sus piernas por mí y entré en ella con embestidas fuertes y rápidas.
La tomé por las caderas y aceleré las embestida.

-Ruegame para correrte Ana.-dije al oido.

-Por Favor, Amo dejaméé corrermee.-pedía con cada embestida.

-¡¡Más fuerte!! que no te escucho.

-Amo. Por favoorr. -Rogaba con la cara descompuesta del placer. Y sus ojos cerrados.

-Eso Ana. Puedes correrte.-dije corriendome dentro de ella. Al instante ella se corrió gimiendo junto a mi cuello.
Esperé unos segundos a que se recuperé y la baje.
Puedes abrir tus ojos ya, solte las esposas; levanté mi jeans y me los predi.

-Gracias, Amo.-me agradeció Ana.

-Acomoda estó y ve a descansar.-me despido besando su frente y tomando un cigarrillo, enciendo y me dirijo a la camioneta todo sudado y relajado.

-vamos-digo a Ivan entrando a la camioneta.
Informo que mañana igual irán a la escuela.

Luego se queja Carolina y me saca la lengua. "Te comería y mordería esa lengua" pienso sonriéndole.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Carolina

Realmente dormimos una hora.
Y Nikolai golpeo nuestra puerta y entró.

-Arriba pequeñas a vestirse y desayunar que tienen escuela.
Carolina prestale una ropa a Perla, cuadernos, y lapices, que en la tarde vamos a comprar lo que necesiten.
Y ya tendras tu habitación también, Perla.

Destino (Completa) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora