Sábado por la noche, antes del viaje fuimos al club, bailamos y nos divertimos las tres ,Anastasia, Perla y yo, de paso dejamos embobados a todos los que estaban presentes en el club.
No es que sea una puta, no me juzguen, crecí en este ambiente y aprendi a usar algunos trucos viendo a las chicas de acá.
Obvio soy virgen, por si se preguntan, es bastante raro si ven dónde me crié, pero aún no he dado ni mi primer beso." si tuviese que darlo ahora, en este momento lo daría a Nikolai". Pienso en cuanto bailo el ultimo show.
"¡Dios en que estoy pensando!, a él solo le gustan a chicas como Ana y Veronica" .
Sigo bailando perdida en mis pensamientos y "se ve tan hermosos sentado en ese sillon de cuero negro, sonriendo sexi, y fumando en cuando habla con esos sujetos", que no me percato que un chico que acaba de entrar al club, sube al escenario llamando mi nombre.-Carolina!, eres tu!?- mi tío al instante que vio acercarse a mi, saco su pistola dirigiendose a nosotros furioso. En eso miro bien al chico y veo a Ricardo!
-Ricardo!-grito, todos a mi alrededor se apartaron al ver a Nikolai furioso llegando con arma en mano.
-apartaté de ella!gritó apuntandolo.
-solo estaba hablando-habla Ricardo levantando las manos al sentir el frio de la pistola en su nuca.
-Tio es Ricardo mi compañero! -suelto apresurada y asustada para que no le haga daño.
Nikolai lo gira y al verlo suspira hondo y baja en arma.-Ok, no pasa nada vuelvan a lo suyo!-Habla para todo el club.
-Tú baja las manos y vamos a la mesa. Yo los sigo.
-Si, señor.-dice asustado.
-¿Qué haces acá, no eres menor de edad? -pregunta Nokolai.
-Yo-yo vine con mi hermano mayor y sus amigos -apuntando a una mesas con cuatro chicos bebiendo y hablando a los gritos, ni se percataron del pequeño show.
Llegamos a la mesa y Nikolai presenta a Ricardo ante Gregorio y Pavlov.
-Falsa alarma señores!-dice Nikolai- este es Ricardo compañero de escuela de mi pequeña.
-Ricardo mis socios Gregorio y Pavlov.
-Un gusto-dice Ricardo a ambos, a lo que responden con un movimiento de cabeza.
Nikolai toma asiento en su lugar y pernanezco callada y mirandole a Nikolai y Ricardo.
-Ven acá pequeña- me dice apuntando a su regazo. Voy y me siento ante la mirada penetarante de Ricardo.
-Admiro el adiestramiento que consigues Nikolai.-Dice Gregorio.
-El descaro, querrás decir- retruca Pavlov.
-jajajaja" Это просто, это тело умеет подчиняться своему хозяину.= "Es simple, este cuerpo sabe obedecer a su amo."- contesta en ruso acariciando mi espalda suave; yo logro entender y eso me sorprendio, pero más por la sensación que senti a su caricia. "Esperó que no haya notado" Pienso.
-No sabía que bailabas acá-habla Ricardo-yo miro a Nokolai y él me hace señas para que hable con Ricardo.
-Это красиво, Юрий был бы горд увидеть его таким, какой есть у вас хахаха = "es preciosa , Yuri estaría orgulloso de verla de la forma en que lo has hecho jajaja.-habla en ruso Pavlov.
Yo entiendo cada palabra, pero no comprendo a que se refiere Pavlov al nombrar a mi padre.-- Я забочусь о его сокровище. "Cuido su tesoro." Contesta en ruso Nikolai.
-Si bailo hace un tiempito.-digo tímida pero mi tio me cuida de los tipos y viejos tarado, por eso fue que te asustó - termino de aclarar.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Completa) #1
RomanceEstá novela participa oficialmente en los premio Wattys 2021. Está novela participa oficialmente en los premio Wattys 2022 Género #Romántico Está es la historia de una niña que quedo huérfana a los 10 años. Al cumplir sus 18 años descubrirá que su d...