Capítulo 22: Maratón 2/3. La tentación

230 16 0
                                    

Andre

Cuándo estoy entrando a bañarme suena mi celular, lo tomó y miró quién es, y es mi jefe. Lo atiendo.
Me dice que vaya a su escritorio.
Me colocó la camisa blanca nuevamente y me dirijo hacia allá.
Al llegar tocó la puerta y me hace pasar.

-Aqui es...estoy jefe.-Hablo ya estando adentró, y veo a la señorita Carolina de rodillas cerca de su escritorio. Al percatarme de la mirada de mi jefe, bajo la mirada al piso, pensando "¡Dios! ¡Estoy muerto!
Obviamente, que uno piensa en las consecuencias luego de cometer las faltas, y después, recién nos acordamos de Dios y todos los Santos, pero cuándo ves que estás jodido realmente. Bien, pues así me estoy sintiendo en este momento "Jo-di-do "

-Bien, ve a mi habitación y traéme la valija negra que está en mi placard el la parte superior, bajo una manta azul.-Me ordena.
Solte el aire que ni sabía siquiera que lo contenía.

-Si jefe. -contesto y salgo en su busqueda.

Veo a la madre de Sasha tomando su té en el comedor con su esposo y Gaby la chica que el jefe tuvo que contratar para que Vera no joda a nadie más en la casa ,ella la está atendiendo.

《Hermoso culo》pienso《¿ porqué no me la lleve a la cama?, ahh si... ya me acuerdo; por cavar mi propia fosa mirando a la señorita Carolina》recapacito entrando a la habitación del jefe.
Tomó la valija y bajo rápidamente.
Entro de nuevo al escritorio con la dichosa vajila.

-Aqui es...está jefe-digo al entrar y ver a Carolina semidesnuda frente al escritorio con las manos sobre este, las piernas separada y las nalgas más hacía afuera.

"Que ricura" pienso.
Mi conciencia me avisa "Vas a morir" pero mi cuerpo dice otra cosa.

-ponlo en el escritorio.-Me ordena acariciando las nalgas con pequeños masajes circulares.
Luego agrega-Pon seguro en la puerta y parate ahí - al tiempo que apunta hacía un lado de la puerta "hijo de puta" 《desde este lugar veré cada detalle》 pienso ubicandome.

《me dará una perfecta vista su rico trasero》 pienso.
《Mierda al verla así ya me calienta, estoy jodido》.
Ella en cambio se mantiene con la cabeza agachada y en calma.

Él la acariciaba suavemente sus partes privadas y ella se mueve haciéndole que la toque más; a lo que él le dá una nalgada seguido de:

-No te muevas.
Subió sus manos por su espalda lentamente hasta llegar a su cabello, la tomó bruscamente y la tiró hacía atrás.

-ahora relatame los hechos en cuánto impongo el castigo pequeña.

《 a la mierda》 pienso.
Ella comenzó a relatarlo todo, cada detalle que recordaba de lo que hicímos desde que entramos al baño, y el jefe me tiene acá parado, escuchando todo y con cada silencio de ella, él la azotaba más fuerte en su culo con un látigo.
En medio de uno y otro azote suena mi celular.

-Disculpe señor, es Dima.-Digo

-ok. Atiende me ordena.

-¿Si ,que pasa Dima?-hablo con Dima en cuanto el jefe está tocandola por los lugares azotados dando pequeños masajes, que a ella claramente la encantan.

-Señor, Ivan pidió buscar información del nuevo colega de clases de la señorita Carolina y usted se sorprenderá al saber quién es.-Digo sorprendido de lo que escuche.

-Enrico !?-Dice Carolina mirando hacía nosotros, sin salir de su posición.

-A ver.-Habla claramente molesto el jefe.-Carolina no quiero saber que te andabas portando como una perrita mala eh..
Ella hace alguna morisqueta al parecer y el jefe sonríe.
Y me perdí mirandola 《carajos que estoy muy necesitado en este momento, era cómo tener frente a mi dulces sin poder probarlos-Amo los dulces-》

Destino (Completa) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora