capítulo 10: El club de A...

676 22 2
                                    

Bailamos las tres hermosa y excitantemente, luego seguimos todos los pasos que nos guió Nikolai.

Ahora me tocaba bailar a mí y estaba super nerviosa, ya que todo estaba super intenso, antes de que terminaramos de bailar ya habían personas sesionando a los lados, y usando los mobiliarios disponible del club.

Fui a pasar la música que bailaria al Dj y no funcionó, poniéndome muy nerviosa, así que tuve que cambiar de tema, escogiendo "By My daddy de Lana del rey", no era tan diferente a la anterior;  serviría perfecto.

En lo que habíamos hablado con el chico de la música, me invito un trago, y como no supe como reaccionar, si me negaba o no, bueno, no debía ser tan grosera pensé.

En fin, es sólo una medida de vodka, pensé, que podría pasar, nunca bebi nada fuerte, "pero ya que estamos en el baile, vamos a bailar jejeje" me lo dije y bebí de un sólo trago, me quemó la garganta hasta no poder. Dios!!.

En eso me hicieron señas de que ya tenía que subir al caño. Viktor, el chico me hablo y ofrecio otro a cuenta de la casa, miré hacia Nikolai y las chicas, no me prestaban atención y bueno me bebí el segundo.

Subi e hice señas a Viktor que dé play al tema, e inmediatamente todos me miraron.

Me dispuse a seguir mis pasos sensuales, dejandome llevar por la melodia siguiendo la letra acompañando con cada movimiento más sensual que el anterior, al dar unos giros en el caño, sentí los efectos del alcohol en mi cuerpo, a lo que pensé rápido y me deslicé suave por el caño para contener el mareo.
Luego me arrastré casi gateando por el piso a cuatro patas mordiendome el labio inferior sin quitar la mirada de Nikolai; es que realmente se veía re sexi hablando ruso, presumiendome ante ellos, hmmm...  Me dieron unas ganas de comerle la boca cómo lo hacían en las peliculas...

Me entró un calor al sentir que él respondía a mi mirada, sentí mariposas en mi interior, al llegar a una distancia apropiada me acerqué a su boca lamí sus labios, justo cuándo el tema decía "saben a azúcar de canela" y él dio un gemido casi inaudible... Me senté frente a él abri mis pierna como una tijera justo cuando el tema decia"ven tómame".
Noté cómo se tensaba, "guauu " pensé "eso le ha gustado" . Cuando me puse en cuatro frente a él de nuevo bajando mi cabeza para tirar mi pelo hacía atrás vi como Sasha me miraba "muy caliente" diría Perla.

Al momento que el tema decía "sé mi papi esta noche". Tomé la cadena que Nikolai tenía en su mano y me lo enganché al collar y el Dj cortó en seco la música, cómo habiamos acordado.
En ese momento yo ya estaba poniéndome en posisión "Nadu" frente a él.

Y todos aplaudieron sacandole a Nikolai del trance en el que lo dejé.

-Gracias-dijo a todos y Nikolai tira un poquito de la cadena en señal de que baje a tomar mi lugar.
Todos los presentes lo felicitaban por su excelente control hacía nosotras.

Y él estrecha sus manos agradeciendo.
En eso yo me siento en la misma posisión de las otras junto a Ana en el piso y al lado de Sasha que está sentado en su silla.

-Te vi beber Karolina- me dice Sasha casi al oido en ruso.

-Calla- contesto en ruso casi sin mover mis labios.

-¿Que darás a cambio?-dice.

-qué no daré, mejor preguntame-digo.

-Ah, si- ¿qué no darás?-dice de nuevo Sasha.

-ahora verás, ¿querés que me castige por hablar?-digo.

-Bueno señores, no crean que es todo!, mostraré que mi pequeña así cómo adora bailar, y que por cierto lo hace muy bien, os deleitaré con algo más que adora.- concluye tirando de mi cadena, ya que nos tenía a las tres de las correas.

Destino (Completa) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora