I

213 17 6
                                    

Bien. Estaba haciendo algo que nunca había hecho, fugarse de la escuela. Este castaño de ojos azules había pedido ir al baño unos minutos antes para poder realizar su gran plan.

A pesar de que nunca había hecho tal cosa, su destreza física y habilidad de discreción le ayudaron en el trabajo, ya que ya se encontraba afuera de los salones, merodeando por los pasillos, buscando alguna puerta para salir de la institución.

—Bien. Ya estás afuera Louis, falta poco, ya casi lo logras- Dijo para si mismo, en voz baja.- Sólo tienes que....

Sintió como alguien lo agarro de el brazo brucamente , haciendo que se sobresaltara y empiece a chillar con desespero, más su angustia era ahogada por esta persona, a la cuál no reconocía, pues su rostro estaba fuera de su vista. Trató de librarse de el agarre, pero fue en vano, ya que fue empujado a el interior de un armario de escobas, junto a esa persona. Rápidamente volteó a ver de quien se trataba, y reconoció al instante el rostro de el propietario, por lo que enseguida se asomó hacia él.

—Mierda Harry! No puedes secuestrarme y meterme a un armario de la nada.—Susurró, mientras el rizado reía por lo bajo.

—Perdona, pero era la única opción si no querías ser descubierto.

—¿Descubierto?— Rápidamente Harry le tapó la boca con su mano al sentir unos pasos cerca de el armario. Louis se asomó a miar por el pequeño orificio de el armario. Los pasos pertenecían a nada más y menos que el conserje, que barría los largos pasillos.

—¿Ya se fue?—preguntó Harry unos minutos después..

—Solo se alejó, es mejor no arriesgarnos todavía—Mintió. El conserje ya se había alejado lo suficiente para no verlos. Pero no iba a desperdiciar la oportunidad de estar ahí con el rizado.

—Este lugar huele horrible. Si somos lo suficientemente sigilosos podremos salir—Dice el ojiverde.

—¿Te arriesgarás a que nos lleven a detención? Yo no haría eso—Aconsejó para después voltear el cuerpo de Harry hasta quedar en frente de él, con una sonrisa— Aparte, es algo reconfortante estar aquí- Acercó su rostro hacia la oreja de Harry—¿No lo crees, Hazz?— Dijo susurrando.

El corazón de Harry empezó a latir con demencia y experimentó un gran calor sbre su rostro y la sangre recorriendo por sus mejillas—Si... Digo ¡No! Osea no me gustan los espacios cerrados, ya sabes.— Empezó a reír nerviosamente.

—¿Ni siquiera si estoy yo?

Harry, más nervioso que antes y con las mejillas mucho más rojas que antes, alejó a Louis lo suficientemente fuerte para que este choque su cabeza con la pared. —Oh mierda, lo siento. ¿Estás bien?

Louis soltó una carcajada —Oye cálmate, estoy bien.

—Oh.. bien... Que bien..Ahora tenemos que salir. El anciano ya se fue.—Dijo, apunto de salir pero su brazo fue agarrado, haciendo que vuelva entrar al armario, pero esta vez muy cerca de el rostro de Louis.

—O... Podemos quedarnos aquí...

Harry golpeó bruscamente la mano de Louis, haciendo que esta suelte su agarre.

—¡Auch! Tranquilo era una simple broma.

—No vuelvas a coquetear conmigo Tomlinson.

—¿Qué es lo que te molesta? ¿Qué estás cayendo en mis encantos?

—Agh me voy—Dijo saliendo de el armario con cuidado y saliendo de la escena, muy sonrojado.

Louis no salió de el armario hasta que se aseguró de que Harry ya esté en una distancia moderada, en la cual no pueda escucharlo—Dios Harry. Me encantaría decirte que cada puta broma que te hago no son realmentes bromas—Susurró para sí mismo,suspirando.














Antes que nada, quiero avisar que varios capítulos son sin contexto (estos son como pequeños momentos que han vivido H y L con su "amistad")

Estos capítulos están en edición porqye quiero cambiar algunas cosas de la historia que no me gustaron y también estoy haciendo una corrección de errores.

En fin. Holaaa. Espero que les haya gustado el primer capítulo. Esta alo corto pero como ya dije, son como recuerdos. 

Ya no se que se dice acá así que sigan leyendo

M.

Thanks! Love {Larry Stylison} (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora