VIII

111 15 3
                                    

-Harry- Llamó Anne cuando entró a la casa. Eran las ocho de la mañana en un domingo, las probabilidades de que su hijo esté despierto eran casi nulas, pero quería comprobarlo- ¿Harry cariño estás despierto?

Nada, ni un murmullo.

Anne dejó su bolso en el sofá. Estaba exhausta, no había dormido en toda la noche, entonces, antes de ir a darse su merecida siesta, fue a ver como se encontraba su hijo. Subió las escaleras y antes de entrar, tocó suavemente la puerta, por seguridad. Cuando no escuchó nada, decidió abrir.

Al entrar se encontró una de las escenas más tiernas de la historia.

Ahí estaban, su hijo y su mejor amigo. Harry descansaba en el pecho de Louis mientras lo rodeaba con sus brazos en un abrazo. Louis tenía su cabeza apoyada en la de Harry, mientras ambos entrelazaban sus piernas. Los dos descansaban tranquilamente, se veían como dos bebés.

Anne sonrió con ternura a la escena que acababa de visualizar. Por alguna razón, siempre vio la química que Harry tenía con su "amigo", y se alegraba completamente que su hijo amé y sea correspondido, sin importar si es chico o chica.

Cerró la puerta suavemente para que no despierte a los dos chicos...

[...]

Harry abrió los ojos lentamente, acostumbrándose a la iluminación de la habitación. Miró para su costado, encontrando la cara de Louis a escasos centímetros de la suya y sonrió dulcemente. Este dormía junto (demasiado junto) a él, mientras roncaba.

En alguna que otra ocasión, lo hubiera despertado pegándole con la almohada, pero ahora se veía tan angelical que sólo se quedó ahí, contemplando el rostro de el castaño. Con cuidado y delicadeza, se acercó aún más a su cara, para solo observarlo por varios minutos rogando de que Louis no despierte y lo viera en esa escena. Luego observó los finos labios de su amigo. Estos estaban entreabiertos ¿Qué pasaría si...? No. No lo haría, no era capaz. ¿Y si Louis se despertaba? ¿Qué le diría? Sería una escena demasiado vergonzosa, por lo tanto no se animó a juntar sus labios con los de Louis.

En ese momento, Louis se removió un poco y abrazó a Harry, atrayéndolo más a su cuerpo por la cintura. Ese fue la clave para que Louis haga sonrojar a Harry, inconscientemente, ya que estaba dormido. El rizado, con los nervios aumentando, se quedó completamente quieto, con miedo de despertar al mayor.

Luego de unos minutos en esa posición, Louis había despertado, pero no se movió; estaba realmente cómodo y se sentía realmente bien estar así con Harry. Tenía los ojos entreabiertos viendo como su amigo lo miraba fijamente. Como habían pasado segundos desde que Louis había despertado y Harry parecía no haberse dado cuenta de ello, tuvo una idea. Aprovechando que sus rostros estaban demasiado cerca, el ojiazul acercó aún más su cara a la de el otro, disfrutando como Harry se ponía realmente nervioso. Ya estando muy (pero muy) cerca, tenía dos opciones: Besar a Harry en los labios o besar a Harry en la mejilla.

Decidió por la primera opción sin pensarlo realmente, dándole un pequeño pico a Harry y provocando que este se sobresaltara y lo alejara rápidamente.

-¡¿Louis que te pasa?!-Dijo enojado- Eres un idiota!

-¡Oh vamos! ¡Eso no lo decías hace unos minutos!

Harry se sonrojó- Ayer dijiste que no me besarías..

-¡No seas exagerado! Eso no se debe ni considerar un beso ¡Fue un pico! Para reforzar la amistad.

-Tonto- Se levantó de la cama para ir a el baño, cerrando la puerta con fuerza.

-Vamos Hazz. Ya lo siento. Sé que ayer prometí no hacerlo. Pero somos amigos, No es tan grave- Dijo junto a la puerta de el baño, esperando a que Harry abriera.

Harry, de el otro lado de la puerta, estaba asustado y confundido.

"Fue sólo un beso, fue sólo un beso. Ni que fuera tan grave." repetía Harry en su mente. "Has besado a personas anteriormente, ¿Por qué te pones nervioso si es Louis? Es inútil" Durante unos minutos se quedaron en silencio hasta que Harry abrió la puerta.

-No seas exagerado-Fue lo primero que dijo Louis apenas este apareció.

-No me beses..

Louis revoleó los ojos -Igualmente no te moviste cuando te besé-Dijo en voz baja

-Tengo Hambre, vayamos a desayunar.- Dijo ignorando lo que Louis había dicho anteriormente

-No lo negaste....

Thanks! Love {Larry Stylison} (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora