IIII

138 15 21
                                    

Después de semana agotadora, por fin era sábado. Bueno, de agotadora se refería a todos los castigos y todos los regaños que recibió por parte de su madre y la escuela. 

Ahí se encontraba, en su habitación, pensando de todo lo que le esta pasando últimamente.

Se sentía confundido y detestaba eso. Su mente era un gran revoltijo de pensamientos y su pecho un huracán de emociones. Su vida se estaba yendo por la borda. 

Harry

¿Por qué pensaba tanto en Harry? Sabía la respuesta, le gustaba. Pero nunca se había obsecionado con una persona al punto de pensar todo el tiempo en ella. Ni siquiera con Eleanor, su ex novia con la cual duraron tres años hasta que esta lo engañó. 

"Recuerdo que en ese entonces, mi mayor apoyo fue Harry. Él siempre estuvo ahí" Pensó Louis.

¿Por qué tenía que haberse enamorado de una persona tan hermosa y gentil como lo era Harry? Mientras qué el estaba ahí, metiendo la pata cada dos pasos. 

Su teléfono sonó haciendo que lo saqué de sus pensamientos.

Zayn

"Hey Louis. ¿Vienes? Te estamos esperando todos desde hace media Hora?"

Mierda, lo había olvidado. Hoy se iba a juntar con unos amigos a ver una película en uno de los cines de la ciudad. Limpió sus lágrimas y se levantó de la cama, para luego vestirse rápidamente.

"En 10 minutos llego" respondió y salió de su habitación.

—Mamá, voy a salir.— Dijo caminando rápidamente hacia la salida pero no lo logró ya que Johanna se interpuso en su camino.

—¿A donde crees que vas con todos los conflictos en los que te metiste esta semana—Habló y arqueó una ceja.

—Mamá, sólo voy al cine con unos amigos. Te prometo que llegaré temprano—Pidió haciendo un pucherito.

—¿Va a ir Harry?

—Si. Van todos mis amigos. 

—Agh está bien. Pero te quiero de vuelta temprano.

Louis sonrió y le dio un beso en la mejilla a su madre. —Gracias.— Ahora si, empezó a correr hacia el cine.

—Hey chicos—Saludó, corriendo hacia ellos.

—Llegas tarde, ya nos perdimos la primera función.—Dijo Niall, mirándolo mal. Era una persona que odiaba la impuntualidad aunque la mayoría de veces él llegaba tarde.

—Lo siento. Tuve un problema de último momento—Habló, mientras saludaba a todos los que estaban ahí.

—Bien. No me importa. Ahora entremos rápido antes de que lleguemos tarde a la otra película— Dijo Niall, terriblemente ansioso. Todos riéron y le hicieron caso al rubio.

—Bien. Yo y Niall iremos a guardar los asientos, ustedes dos vayan a pedir las palomitas.—Indicó Zayn y ambos grupos se divieron.

Harry y Louis se acercaron a la caja, para pedir su comida. 

—Hola. ¿En que se les puede ayudar?—Dijo la chica, que al voltearse se encontró con vaya sorpresa—¡Louis! Hace mucho que no nos vemos.

—Hola Ele—Respondió el castaño sin muchos ánimos— ¿Nos puedes tomar nuestro pedido rápido? La película está por comenzar.

—¿Qué es lo que van a pedir? 

—Uhm—Harry miró a Louis— ¿Te parece bien si pedimos dos palomitas grandes para compartir y cuatro bebidas? Nosotros dos podemos compartir las palomitas y los otros dos también.

—Me parece bien. Danos ese pedido ¿Si?— Pidió Louis a la castaña y esta asintió sin muchos ánimos.

—Y Louis. ¿Estás saliendo con alguien últimamente?

—No. Pero últimamente la paso con Harry— Pasó un brazo sobre los hombros de el rizado, que estaba sonrojado levemente.

—Oh, Solo es Harry.— Dijo mirando con algo de desprecio a el chico, para después mirar a Louis—Yo me refería a una pareja.

—¿Cómo estás tan segura de que Harry no se volvió mi pareja?—Dijo alzando las cejas y haciendo sonrojar más a Harry.

—¡Louis! N-No somos pareja...—Negó nerviosamente 

—Oh, entonces algunos de estos días podemos salir a tomar algo o ver alguna película—Sugirió Eleanor.

—Nah gracias. Ya tengo a Harry—Dijo divertidamente mirando a Harry.

—¡Louis ya basta!—Dijo sonrojándose más de lo normal

Eleanor sólo giró sus ojos para luego entregarles su órden.—Aquí tienen.—Dijo con mala cara.

—Gracias—Dijo amablemente Harry para después irse rápidamente con Louis hacia la sala, donde encontaron a Zayn y a Niall.

—¿Por qué se tardaron tanto? Era sólo comprar unas palomitas— Dijo Niall, fastidiado.

—Wow tranquilo Niall ¿Qué te pasa hoy?

—Se encontró con su ex hoy y eso le puso de malas.—Explicó Zayn y Niall rodó los ojos.

—¿Pero que tiene de malo? Liam es muy agradable— Louis asintió a lo que dijo Harry.

—Deberíamos invitarlo una vez con nosotros— Sugirió Louis y todos asintieron, menos Niall.

—¡Oh si claro! ¡Deberíamos invitar a el ex de nuestro amigo Niall para que luego alguno de ustedes se enamore de él y hacerme sufrir— Dice Niall moviendo exageradamente las manos.

—Tranquilo Niall. Louis no se va a enamorar de  Liam porque el esta totalmente enamorado de Harry.

—Agh basta—Dijo el rizado rodando los ojos.

—Hey! Yo sólo puedo molestar a Harry— Espetó Louis con el ceño fruncido abrazando a Harry de los hombros.

—¿Molestarlo? Yo creo que dices la verd.......

—¡Ya basta! ¿Pueden cerrar sus malditas bocas y dejarme ver la película?—Protestó Niall. y todos rieron para luego callarse y ponerle atención a la película que se estaba recién empezando.

Thanks! Love {Larry Stylison} (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora