—¿Qué te parece si nos subimos a la Montaña Rusa?
—Sabes que odio las alturas—Argumentó Louis. Era cierto, odiaba la altura y las atracciones violentas como lo era La Montaña Rusa.—¿Por qué mejor no vamos a comprar algodón de Azúcar? ¿O vamos a jugar a uno de los puestos de puntería?—Sugirió.
Harry lo empujó un poco—No te quité tu castigo para que compremos algodón de azúcar. Vamos—Dijo sacudiendo al otro y comenzando a caminar, seguido por Louis. Ambos llegaron a la fila de la atracción, y mientras esta avanzaba rápidamente, Louis era un saco de nervios. Al llegar su turno, Harry se montó ansiosamente a uno de los carros, mientras el mayor miraba este con desconfianza—¡Súbete Louis!
—Pero ¿Y si se cae?
—No se va a caer, vamos tonto—Lo obligó a sentarse junto a él.
Apenas los carros comenzaron a moverse, Louis agarró rápidamente la mano de el menor con fuerza.
Harry lo miró con dulzura—Lou, no se va a caer.
—No me importa, no me sueltes.
—Está bien.
El carro estaba subiendo una de las cimas de la montaña lentamente. Louis presionó la mano de el otro fuertemente en aquél momento. Estar junto a Harry, tomado de la mano, le traía algo de confianza y seguridad.
—¿Listo para la caída?—Susurró el ojiverde en el oído de el mayor.
—No—Respondió intranquilamente
En el momento, Louis sintió como su alma abandonaba el cuerpo. Estaban en la cima, y cometió el error de mirar hacia abajo. —¡Harry, Harry!—Dijo entrando en pánico.
—Lou tranquilo. Es sólo una montaña rusa. Es segura, las probabilidades de caernos son casi nulas.
—Pero nunca es cero.—En ese momento, Harry se dio cuenta que fue una mala idea llevar a Louis a esa situación.
En cuestión de segundos, empezaron a caer rápidamente—¡Harry! ¡Dios vamos a morir!
—¡Louis cálmate antes de que lo haga yo!—Amenazó el menor, viendo como el otro gritaba como un loco.
—¿Cómo piensas calmarme?—gritó—¡No tienes un zapato cerca!
—¡Cállate! ¡Nos están mirando!—Harry negó tratando de taparle la boca a su amigo, pero su intento fue en vano ya que Louis se corrió facilmente.
—¿Cómo quieres que me calme si estamos cayendo?
Harry, sin pensarlo, agarró la camisa de el otro haciendo que queden frente a frente—No me diste otra solución Tomlinson—Antes de que Louis pueda reaccionar, terminó de acortar la distancia entre ambos uniendo sus labios con los de Louis en un cálido y dulce beso. Las mejillas de el rizado se tornaron en un color carmesí, mientras cerraba los ojos.
Por otro lado, tenemos a Louis, que estaba completamente absorto. El pánico había abandonado su cuerpo y se había olvidado de su miedo. Ahora sólo quedaban las mariposas alborotadas de su estómago. Aunque el beso era algo torpe e inexperto, el castaño había sentido que fue lo más perfecto de el mundo.
—¿Hey Zayn esos no son Harry y Louis?— Preguntó Niall señalando hacia la cima de la montaña rusa. Estos se encontraban haciendo fila para subirse a esta. Zayn miró hacia donde su mejor amigo había apuntado y abrió los ojos como platos.
—¡OH DIOS! ¡SE ESTÁN BESANDO! DAME TU TELEFONO NIALL—Gritó, llamando la atención de las personas que estaban ahí y haciendo pasar verguenza a su amigo.
Siguieron el beso hasta que ambos necesitaban aire y se separaron con las mejillas ruborizadas. Harry al abrir los ojos, se dio cuenta de lo que había hecho y giró su cabeza, tratando de esconder su vergüenza. Louis rió ante la reacción de el otro.
—Queda en claro que esto no significa nada—Dijo en voz baja, sin poder mirar a su amigo.
—Si, claro. Por eso mismo no te molestaste en separarte—Respondió con sarcasmo.
—Cállate, era la única forma de que dejes de gritar.
—Oh entonces tengo que gritar.
—Ni se te ocur....
Y lo había hecho. Empezar a gritar como un loco y ganándose las miradas de todos. En vez de un beso, recibió un golpe por parte de Harry. —¡Auch!
—¿Puedes callarte de una vez?
—¿Puedes callarme?
El recorrido había terminado. Harry salió rápidamente de el carro, con su cara hecha un tomate, para luego bajar de la atracción. Caminó rápidamente hasta los baños pero sintió un agarre de su hombro. —¡Louis no te volveré a besar!—Dijo dándose vuelta y encontrándose a Niall y a Zayn. Su sonrojo subió—Uhm.. Y-yo puedo explicarlo.
—No hace falta que lo expliques. ¡Lo vimos todo! ¡Se estaban comiendo!—Dijo exageradamente Niall, que recibió un codazo de Harry—¡Auch! Solo estoy diciendo la verdad.
—¡Dios que emoción! No puedo esperar a mostrarle la foto que saqué a Louis—Dijo Zayn buscándolo con la mirada—¿Dónde está?
—No tengo idea. Ahora déjame ir idiota—Se soltó de el agarre de Zayn para ir a refugiarse rápidamente hacia los baños.
—Que idiota eres Harry—Susurró para sí mismo. No podía creerlo. Recordó los finos labios de Louis contra los suyos, moviéndose lentamente mientras Louis intentaba agarrarlo de las caderas. Realmente había sido una experiencia hermosa. El cosquilleo que sintió al besar a su mejor amigo seguía habitando en su organismo. ¿Le había gustado? Obviamente. Hasta podría repetirlo. Una sonrisa tonta se formó en su cara.
[.....]
Louis bajaba de la atracción, todavía algo asombrado, cuando visualizó a sus amigos ir hacia él. Frunció el ceño. —¿Ustedes dos que hacen aquí?
—Oh. Nada. Sólo paseábamos tranquilamente y ¡Te vimos besarte con Harry!—Exclamó Zayn con emoción.
—Y encontramos a Harry todo sonrojado—Agregó Niall y el moreno asintió.
—¿A donde se fue?—Preguntó Louis, preocupado.
—Hacia los baños. Ahora cuéntanos. ¿Cómo se sintió besar a el amor de tu vida? Necesito detalles—Pidió Zayn.
—Luego te los doy—Dijo Louis y se dirigió hacia los baños. —¿Harry? ¿Estás aquí?—No hubo respuesta, Louis suspiró para después marcharse. Agarró su teléfono para marcar el número de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Thanks! Love {Larry Stylison} (editando)
FanfictionOne Shots Harry y Louis han sido mejores amigos desde la infancia, pero las cosas cambian cuando Harry empieza a tener sentimientos hacia Louis y poco a poco se da cuenta que ese sentimiento no va a poder ignorarlo por mucho tiempo. Por otro lado, L...