X

101 12 0
                                    

—Harry dios espera—Dijo Louis tratando de alcanzar el ritmo que llevaba Harry, pues no lo había soltado en ningún momento—¿A donde mierda me llevas?

—¿No es obvio? Vamos a decirle a tu madre que te levante el castigo—Harry habló decididamente, que hizo a Louis abrir los ojos como platos, pero no se quejó.

Iban caminando rápidamente por las calles de Holmes Chapel. Harry iba al frente, tirando de el brazo de Louis para que se apurara. El día estaba algo gris, como si fuera a llover en cualquier momento, sin embargo no estaba frío. Ambos pararon en la casa de Louis, y el mayor se adelantó para abrir la puerta, dándole paso.

—Hola mamá—Dijo Louis entrando al living, donde su madre estaba.

—¡Louis! Hasta que por fin llegas—Respondió.

—Hola Señora Tomlinson—Saludó Harry amablemente a la madre de su amigo.

—Oh. Hola Cariño. Gracias por traer a Louis de vuelta—Miró a Harry con una sonrisa para luego mirar a Louis—Tú de tu castigo no te salvas—Advirtió.

—De hecho, fue mi culpa lo que sucedió en la escuela. Y le pedí a Louis si podía salir de el salón. Lo siento Johanna—Trató de sonar lo más convincente que pudo.

—¿Y lo de agredir a la profesora lanzándole una bola de papel?

—Oh—Harry miró a Louis por unos segundos antes de poder hablar—También fue mi culpa.

Louis lo miró alarmado—Harry no tienes que...

—Yo le había lanzado una nota a él diciéndole si podíamos hablar por unos segundos, y la puntería de Louis no es la mejor.—Mintió, con cara de arrepentimiento.

—Oh cariño no te preocupes. Sé que no lo hiciste con mala intención.—Dijo con dulzura—Bien Louis. Quedas fuera de tu castigo. La próxima vez traten de hablar en los recesos ¿Bien?

—Está bien, lo siento.—Louis lo miró asombrado. ¿Cómo podía mentir tan bien? Envidiaba ese talento.

—Mamá, ya que estoy fuera de mi castigo, ¿Podría salir?

—¿Con Harry?—Preguntó dudosa

—Si , con Harry—Rodó los ojos. Era algo gracioso que Harry sea menor que él y que su propia madre tenga más seguridad con su amigo que con él.

—Bien. Puedes ir. Recuerda llegar temprano, mañana tienes escuela.

—Si mamá, gracias—Ambos salieron rápidamente

—¿Por qué mentiste? Podías haber inventado una mentira que no te echara la culpa.

—¿Querías salir de tu castigo? Era la única forma.

—No puedo creer que mi mamá te creyó—Dijo, todavía algo asombrado—Cuando le miento yo nunca me cree

—Es porque no te sale tonto—Sonrió y agarró nuevamente la mano de el menor—Vamos.

Louis amaba cuando Harry lo tomaba. Lo había hecho tantas veces que ya era costumbre, pero eso no significaba que no le llene el estómago de Mariposas.



Es algo corto, pero prepárense para lo bueno.

Editando

M.

Thanks! Love {Larry Stylison} (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora