II

153 16 16
                                    

Louis estaba en su clase de matemáticas, la más aburrida. No sentía emoción por aprender cosas que incluyan números, demasiado complejo. Pero aún así ahí estaba, obligándose a memorizar por lo menos una cifra así no desaprobaba el exámen.

Después de exactamente cinco minutos mirando la hoja sin entender un carajo, sintió cómo algo le golpeó la cabeza. Era una bola de papel. Miró hacia donde fue lanzada la bola y vio a su destinatario. Chris, una persona realmente irritable y que no soportaba, pero el chico por alguna razón pensaba que Louis era su amigo.

"Hey, Tommo. Necesito que me pases la respuesta de el ejercicio D Atte:Chris "

Bien. El mensaje era muy claro. Se la pasaría si entendiera algo y si fuera una persona de confianza. Como Harry..

No podía responderle desde lejos, por lo tanto decidió hacerle una nota un tanto agresiva. Fue un error.

"No haré una mierda. No entiendo estos putos ejercicios aburridos y si los entendiera no te los entregaría. Beso en el ano. Atte:Louis"

Cuando terminó de escribir, trató de lanzarla hacia el escritorio de Chris, sin embargo su puntería es fatal y terminó en el escritorio de la profesora, quien leyó la nota al instante.

-¡Tomlinson! ¿A usted le parece hablarme de esa forma? ¡A detención después de clases!- Espetó la señora, furiosa por lo que acababa de pasar.

Definitivamente Louis tenía la peor suerte de el mundo. Ahora pasaría todo el maldito día en detención por culpa de el idiota de Chris.

Luego de esa tonta escena, sonó el timbre por toda la escuela indicando el final de las clases, pues para su desgracia, la clase de matemáticas era la última y eso significaba que ahora mismo le tocaba su condena.

Salió de el salón de mala gana con la mochila colgando en su hombro para dirigirse a detención, pero entonces un entorno se coloca frente a él de manera inesperada impidiéndole el paso, haciendo que el castaño retrocediera por un momento.

-¡Mierda!-Exclamó con la respiración alterada-Harry casi me matas de el susto.

-Lo siento- ríe energéticamente- Oye tengo una buena noticia- Dice entusiasmado y Louis sonríe

-Dime.

-Adivina quién tiene una cita con una chica después de clases.

-Oh- Louis cambió su expresión a una algo triste, para luego volver a sonreír. -Eso es genial Hazz. Hace mucho que no sales con nadie ¿Cómo se llama? - Dijo un poco desanimado

-No recuerdo su nombre. Era algo como Halsey o Harley- Alzó sus hombros, restándole importancia- En fin. Es una compañera de clase y es realmente agradable y hermosa.

-Oh eso es genial. Bueno Harry tengo que irme. Que te vaya genial con Harley o Halsey.

El rizado lo miró confundido. -¿A donde vas?

-A detención. Nos vemos luego- Empezó a caminar rápidamente hacia el lugar en donde tomaría su castigo, con algo de desconcierto. Sentía que el universo estaba en su contra ¿Por qué? ¿Qué necesidad de hacer que la persona que estaba enamorado salga con alguien más? Harry obviamente tenía todo el derecho de el mundo de salir con quien quiera, pero aún así estaba enredado de celos y le dolía, demasiado.

[....]

Bien. No le agradaba la situación.

Desde que había llegado a la casa de Hasley/Harley, se sentía incómodo. El pensó que la chica realmente sería demasiado agradable, por como todos hablaban de ella en la escuela. Pero en cuanto Harry colocó un pie en la casa, ella atacó como salvaje los labios de el chico; y este no quería dejar en ridículo a la chica, por lo tanto ahí se encontraba, besando a una desconocida.

Los labios de esta se movían lentamente contra los de él mientras sus suaves y pequeñas manos se apoyaban sobre el pecho de Harry, sin ningún remordimiento alguno.

Algo no andaba bien.

El rizado abrió sus ojos y notó como su cita sí disfrutaba el beso. No parecía querer romperlo ya que se notaba que se encendía con cada segundo al punto de tener el descaro de subirse a su regazo y restregarse encima de el.

Cada segundo era un martillazo en la cabeza de Harry. Pues, no lo estaba disfrutando.

De repente vino a su memoria el recuerdo de cuando estaba encerrado con Louis en el armario. Sin dudas, prefería estar con Louis ahora mismo. Prefería estar debajo de la sombra de un árbol mientras Louis acariciaba su cabello y contaba chistes malos que hacían reír a Harry. O cuando bromeaba con estar enamorado de él; Harry actuaba como si le molestara, pero la verdad es que se ponía demasiado nervioso y no sabía porqué, pero si eran de su agrado.

Mierda ¿Por qué pensaba en Louis cuando se estaba besando profundamente con una chica que no conocía?

Ese pensamiento de culpa logró que Harry tenga la suficiente fuerza de voluntad para separarse. Se alejó rápidamente, rompiendo el beso y haciendo que la chica cayera sobre el suelo de madera. Esta soltó un chillido. -¿Qué te pasa?

-Um.. Necesito ir al baño. ¿Me dices donde queda?- Habló levantándose de la cama.

-En el pasillo a la derecha. Te espero guapo- Dijo mientras jugaba con uno de sus bucles de su gran cabellera, coqueteando.

En cuestión de segundos, Harry volvió a aparecer por la puerta de la habitación, con una duda formulándose.

-Antes de que... Ya sabes. ¿Cómo te llamas?

La chica lo miró confundida, sin embargo no le tomó mucha importancia a la pregunta- Soy Hannah

-Oh. Hannah. Lindo nombre.-Ahora sí fue al baño, pero para escaparse por la ventana y correr.

¿De qué corría?

¿De la chica?

¿De Louis?

Corrió hasta la puerta de la escuela y decidió llamar a Louis.

[.....]

Estaba Harto de esa situación. Mientras él estaba ahí, castigado, con una señora mirándolo y dentro de un salón con personas que ni conocía, Harry debía estar follándose a esa chica. Ese pensamiento, lo deprimía. ¿Por qué justo se tenía que enamorar de su mejor amigo? ¿Por qué le tocó ser gay a él? ¿Por qué debía mantenerlo en secreto? ¿Por qué no era correspondido a sus sentimientos? ¿Por qué Harry tenía que ser un ser tan hermoso? Eran preguntas que no creía poder resolver, jamás.

En ese momento, el tono de llamada de su celular interrumpió sus pensamientos...


M.

Thanks! Love {Larry Stylison} (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora