III

130 17 16
                                    

-Disculpe profesora. ¿Me dejaría atender el teléfono? Mi madre está llamando.- Mintió Louis cuando vio el nombre de Harry en la pantalla de su teléfono.

La anciana hizo una mueca-Bien, que sea rápido.

Louis asintió y salió de el salón lo más rápido que pudo para atenderle la llamada a su amigo.

-¿Harry? ¿Qué pasa?

-Sal de la escuela ahora mismo.

-¿Qué? Sabes perfectamente que no puedo hasta más tarde.

-¡No me importa! Pide permiso para ir al baño o escapa de alguna otra manera.

-¿Y tu cita con la chica?-Trató de sonar indiferente.

-Eso no importa ahora. Te veo en la entrada..

-Harry, no pued.... ¿Harry?- Sólo se escuchaba el sonido de la línea cortada. Louis suspiró- Esto me costará en serio Harry Styles- De pronto empezó a correr por los pasillos sin ninguna precaución alguna, sólo corría hasta llegar a la salida. Cuando llegó a esta, se encontró a Harry. -¿Sabes en qué mierda me metiste? esto traerá problemas..

-Ya vámonos.- Dijo con una mirada neutra, agarrando el brazo de Louis y empezando a caminar. Louis simplemente lo seguía. No entendía que mierda estaba pasando con su amigo, pero la única manera de saber era siguiéndolo.

Luego de caminar y caminar, Llegaron hasta un árbol, pero no era un árbol cualquiera. Era él árbol, en la colina donde ellos fueron la mayoría de su infancia. Era él árbol. Era su árbol.

Harry se sentó junto al árbol y Louis imitó su acción, en donde se quedaron unos segundos en silencio.

-¿Cómo te fue en la cita?- Dijo Louis tratando de romper el hielo.

-No estuvo bien. Hannah era muy hormonal- Dijo con sencillez

-¿Follaron?

Harry hizo una mueca- No. Sólo me escapé por la ventana de el baño.

Louis soltó una carcajada -¿Por qué te escapaste?

-Ya te lo dije, una chica que no controlaba sus hormonas y quería tener sexo conmigo.- Habló, mirando a Louis.

-Wow ¿La peor cita que has tenido?

-Definitivamente- Dijo asintiendo varias veces. -Me hizo crear nuevas dudas

-¿Dudas? Esto se pone interesante.- Levantó las cejas mientras se acostaba en el césped.- Déjame adivinar. ¿Te diste cuenta que yo soy el amor de tu vida y qué me amas?

-Si.

-¿Enserio?

-No.

-No te creo, yo sé que me amas.

-No todo es sobre ti.

Louis rió una vez más para luego ponerse a jugar con el cabello de Harry.

-¿Te di permiso para tocar mi bello cabello con tus mugrosas manos?- Dijo alejándose con una sonrisa traviesa.

-Vamos Hazz. Sabes que amo tu cabello, es cómo una esponja.- Harry rodó sus ojos para volver a su posición anterior.

Luego, el cómodo silencio volvió a enredarlos. Eran ellos dos contra el mundo. En esa tarde solo eran ellos; mientras Louis jugaba con el ruloso cabello de Harry y este cerraba los ojos, era una típica escena de cuando eran pequeños e iban a "el arbol" para ver como oscurece justo como lo hacían ahora. En silencio, contemplando la cercanía de el otro.




Re Cursi todo

M.


Thanks! Love {Larry Stylison} (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora